Saltar al contenido

Coronadas miss Tlaxcala y miss puebla mexico


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

A nosotros los expertos tampoco, por algo nunca sonó como favorita de nadie que no fuera algun nacionalista mexicano.

Par nadie es un secreto que la noche final Sofia  barrio el piso con la abuela Tafur y estoy seguro que a nadie le sorprendio lo lejos que llegó Sofía esa noche de tan bien que lo hizo y hasta en la preliminar Sofia se la arrastro de lo lindo, si no preguntale tu paisana @Conchita Pautt y ni me quiero imaginar en la entrevista con el jurado

Auque bueno ahi estan los resultdos chula

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no :memeo: con la colochada siguen ardidas por la caída del somnífero libanes envejecido :haha: disque maximo favorito De los expertos si claro lindas Ese somnífero ni tomado en cuenta está en los portales GB ni misso para la reina del año JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

Eso importa un comino linda lo importante es que la viejita tafur le aplaudio al fondo del escenario jiar jiar jiar 

Le aplaudió al fondo del escenario? Ni que hubiera quedado en el top 90 como Denisse, ella sí es un ejemplo de lo que es aplaudir desde ese lado,  Jiar Jiar Jiar. 

1 hour ago, juvi85 dijo:

Par nadie es un secreto que la noche final Sofia  barrio el piso con la abuela Tafur y estoy seguro que a nadie le sorprendio lo lejos que llegó Sofía esa noche de tan bien que lo hizo y hasta en la preliminar Sofia se la arrastro de lo lindo, si no preguntale tu paisana @Conchita Pautt y ni me quiero imaginar en la entrevista con el jurado

Auque bueno ahi estan los resultdos chula

Y yo no he dicho lo contrario, la superó en gala y en respuestas, el punto aquí es que la Aragón es muy del prototipo de esas niñas recien coronadas, feas y muy nulas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Shofis dijo:

Ay no :memeo: con la colochada siguen ardidas por la caída del somnífero libanes envejecido :haha: disque maximo favorito De los expertos si claro lindas Ese somnífero ni tomado en cuenta está en los portales GB ni misso para la reina del año JIAR JIAR JIAR 

Sí amiga, máxima favorita hasta de la Jones fue, ¿Quieres que te traiga los vídeos donde lo dice? Jiar Jiar Jiar.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí amiga, máxima favorita hasta de la Jones fue, ¿Quieres que te traiga los vídeos donde lo dice? Jiar Jiar Jiar.

Ósea que una pegada que no pudo ni ganar su estatal según tus propias palabras se arrastro a su maximo exponente y mejor cnb de la historia según sus palabras? :o

 

 

 

 

 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El Shofis dijo:

Ósea que una pegada que no pudo ni ganar su estatal según tus propias palabras se arrastro a su maximo exponente y mejor cnb de la historia según sus palabras? :o

 

 

 

 

 

:wakawaka:

que arrastrada le pusiste a esa badword herida del @CRISTHIAN!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Shofis dijo:

Ósea que una pegada que no pudo ni ganar su estatal según tus propias palabras se arrastro a su maximo exponente y mejor cnb de la historia según sus palabras? :o

 

 

 

 

 

:wakawaka:

Sí amiga, la misma segundona de un estatal que llegaste a destruir varias veces y que después de que laToscano llegara al Virreinato en MI empezaste a decir que ya las cartas fuertes las habíamos enviado ya que por la del Supra y Miss Universo no esperabas absolutamente nada. Pero tranquis los tremendos batacazos también se dan. Jiar Jiar jiar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí amiga, la misma segundona de un estatal que llegaste a destruir varias veces y que después de que laToscano llegara al Virreinato en MI empezaste a decir que ya las cartas fuertes las habíamos enviado ya que por la del Supra y Miss Universo no esperabas absolutamente nada. Pero tranquis los tremendos batacazos también se dan. Jiar Jiar jiar. 

Miamor yo nunca endiosé a sofia y aún así claramente decía que esa niña iba a llegar lejos y dejar cks a más de una favorita que era nuestro turno y así pasó así que no te pongas a inventar cosas peluca después de arrastron que te di y la niña le dio a tu supuesto mejor cnb de la historia 

 

 

 

 

 

 

 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Hasta el momento son las únicas con el perfil IMG

Ese perfil que tanto presumías en la Torobar y la Bagrum!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...