Saltar al contenido

OSMEL SOUZA COMUNICADO OFICIAL DEL ESTATAL MEXICANA UNIVERSAL USA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

LOS QUE PUEDEN PUEDEN 

NUESTRA NUEVA EMPLEADA OSMELA AL CARGO DEL NUEVO ESTATAL RUMBO A MXU JIAR JIAR JIAR 

 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi viejito adorado ? 

Ojala TV Azteca le ofrezca trabajo dentro de MxU, osea, lo quiero ver sentado al lado de Lupe en las juntas con los operativos de la organización. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Mi viejito adorado ? 

Ojala TV Azteca le ofrezca trabajo dentro de MxU, osea, lo quiero ver sentado al lado de Lupe en las juntas con los operativos de la organización. 

Esto es el inicio, supuestamente Lupe va a lanzar otro certamen aparte de este  pero nadie sabe que, Y Osmela le anda ayudando 

 

El dinero ya lo tienen, es de un argentino casado con una mexicana 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Mi viejito adorado ? 

Ojala TV Azteca le ofrezca trabajo dentro de MxU, osea, lo quiero ver sentado al lado de Lupe en las juntas con los operativos de la organización. 

Ojalá ni se le ocurra a TV Azteca hacer eso, no dudo que en sus tiempos supo  preparar a muchas reinas y con excelentes resultados, pero se quedó estancado en ese prospecto, y lo demostró con la uruguaya y la argentina. Súper anticuada la abuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Mi viejito adorado ? 

Ojala TV Azteca le ofrezca trabajo dentro de MxU, osea, lo quiero ver sentado al lado de Lupe en las juntas con los operativos de la organización. 

De empleado estatal está bien para el nacional dios nos libre de ese proxeneta se quedó en los 80’s 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Charleston dijo:

Ojalá ni se le ocurra a TV Azteca hacer eso, no dudo que en sus tiempos supo  preparar a muchas reinas y con excelentes resultados, pero se quedó estancado en ese prospecto, y lo demostró con la uruguaya y la argentina. Súper anticuada la abuela. 

Tu te callas badword 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno contrario a lo que muchos dicen, TV AZTECA esta placido con LUPITA JONES, Alberto Ciru. Le encanta El medio del espectaculo y sabe de reinas. Trabajo para Univision un chingo. Y SE que El contrato que firmo LUPITA es de 3 años, pero dicen Las lengua y LUPITA lo dio a entender en un live, es que Ella ya se quiere deshacer de TV AZTECA, Ella quiere business, El instituto le funciono y le da mas ganancia que lo que le pagaban en televisa. Ella dijo que este año quiere Ella producir en su totalidad El concurso y que aunque la Aman en tv azteca, esta en platicas para Ella hacer El concurso aparte (mas ganancias a Ella) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Charleston dijo:

Ojalá ni se le ocurra a TV Azteca hacer eso, no dudo que en sus tiempos supo  preparar a muchas reinas y con excelentes resultados, pero se quedó estancado en ese prospecto, y lo demostró con la uruguaya y la argentina. Súper anticuada la abuela. 

Si, se notó con Stephanie y Keysi.

Se necesita ser muy tonta o una loca regionalista de Jalisco como es tu caso no darse cuenta qué no es lo mismo tener el presupuesto de un Venezuela, Colombia, Mexico o PR al de un Honduras, Uruguay, Argentina o Bolivia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Seballz dijo:

Si, se notó con Stephanie y Keysi.

Se necesita ser muy tonta o una loca regionalista de Jalisco como es tu caso no darse cuenta qué no es lo mismo tener el presupuesto de un Venezuela, Colombia, Mexico o PR al de un Honduras, Uruguay, Argentina o Bolivia. 

Y también se necesita ser muy tonta para afirmar tal cosa que es por falta de presupuesto, acá nadie hablo de dinero, se hablo del look y prospecto que el usa en sus misses, ya no gusta.

las mexicanas se caracterizan por ser más naturales, sin pelucon, sin tanta laca, sin tanto machete, etc.

y por último yo no tengo la culpa que mis paisanas sobresalgan tanto nacionalmente cómo  internacionalmente, recuerda que a jalisco jamás se le subestima.

si te arde ráscate ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos se reían de lupita con su concepto MXU la colombianada le creo mil temas de burla y de naca no la bajaron y mírenla a la mujer trascendiendo y llevando su concepto a usa aprobado el formato por la org mu e Img y ahora tiene de empleado en su nuevo estatal a osmel Souza la que puede puede

sin duda la mejor mu que a trascendido en los certámenes tmb su concepto nb mexico se llevó a usa con Nb latina y en varios países como Nb Puerto Rico etc etc 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...