Saltar al contenido

Miss México sin clasificación desde los 90´s


Regiostyle
 Share

Recommended Posts

Continuamos con esta exhaustiva investigación, ahora les traemos las no clasificaciones de Mexico desde los 90´s

cual mereció clasificación? 

1992- Monica Zuñiga

919140_640px.jpg?1233286980

 

1993- Angelina Gonzalez

angieg1.JPG

 

1994- Fabiola Perez Robirosa

1994fabiola.jpg

1995- Luz Maria Zetina

luz.jpg

 

1997- Rebeca Lyn Tamez

1732237_640px.jpg?1255641000

 

1998- Katty Fuentes

1998kattyeg.jpg

 

2000- Leticia Murray

leticia-murray-6f9ab312-00e8-49fb-8e28-c

 

2001- Jacqueline Bracamontes

UNI200101889.jpg

 

2002- Erika Cruz

Ericka_Cruz_Escalante.jpg

 

2003- Marisol Gonzalez

images?q=tbn:ANd9GcQXZQtZHLm8UU44em6eKTq

 

2009- Karla Carrillo

2655579_640px.jpg?1283216549

 

2011- Karin Ontiveros

2783777_640px.jpg?1292761698

 

2013- Cynthia Duque

cynthia_duque_criticas-web.jpg

 

2014- Josselyn Garciglia

29267.jpg

 

2017- Denisse Franco

dpmgg9guiaanq5h.jpg

 

2018- Andrea Toscano

Miss-Universo-2018.jpg

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE QUE CON UNA BUENA PREPARACIÓN PODIAN HABER CLASIFICADO: LUZ MARIA ZETINA (MUY ELEGANTE), KARIN ONTIVEROS Y ANDREA TOSCANO...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La abejita Luz Maria Zetina mucho mas bella que la hindu Manpreet Brar lengua veloz, mucho mas bella que la trinitaria Arlene Peterkin, mas bella que la sudafricana Augustine Masilela inclusive que Chelsi Smith QEPD..

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi debieron clasificar con una mejor preparación y compromiso:

Jacqueline Bracamontes quien no es santo de mi devoción pero traía buen cuerpo y era de las mas mencionadas ese año, Karin Ontiveros para mi el mas bello rostro por México de la historia, Josselyn por integral y la Toscano, esa cara de muñequita fue de las mas bellas de su año!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin la destruyeron esa mujer era para coronarse mu pero su preparación fue de más a menos merecida pegada y aparte hueca 


igual Karla Carrillo era para ganar mu una diosa pero pésimamente asesoradas

 

denisse y Andrea unas muñecas se vieron divinas pero jovencitas y teen no tenían que aportar De historia y esas cosas se las comieron vivas en mu 

 

josselyn pegada injusta esa mujer se preparo para ganar y lucio divina tapo bastantes bocas no merecía pegarse pero la vdd tampoco merecí ganar en mexico habia diosas participando ese año

 

 

junto a la duque igual tampoco debió ganar nbm había mejores la duque me parece la peor reina que recuerde hemos enviado


La Zetina otra que jamás debió ganar ese año había mujerones participando aunque ahora triunfa en la pantalla me parece poca cosa 

 

la bracamontes y Marisol Estas igual Triunfando en la pantalla pero estas si son bellas pegadas exitosas ahora triunfan simplemente lo de ellas no eran los reinados 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las demás no las conozco son muy viejas para mi que soy un baby solamente les digo gracias por participar 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los 90's sólo calificando por esas fotos la del 92 se ve bella.

De los 2000, sin duda la Bracamontes debió clasificar, aunque de rostro no se me hace bella, pero eso sí, de las poquitas mexicanas con cuerpazo.

De la actual década, ninguna se me hace tan interesante como para haber clasificado, pero diría que la Garciglia, porque aunque es algo insignificante su concentración y preliminar fueron buenas, la verdad la veía en el top ese año. La Ontiveros tenia mucho potencial.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/23/2020 at 15:49, CRISTHIAN dijo:

De los 90's sólo calificando por esas fotos la del 92 se ve bella.

De los 2000, sin duda la Bracamontes debió clasificar, aunque de rostro no se me hace bella, pero eso sí, de las poquitas mexicanas con cuerpazo.

De la actual década, ninguna se me hace tan interesante como para haber clasificado, pero diría que la Garciglia, porque aunque es algo insignificante su concentración y preliminar fueron buenas, la verdad la veía en el top ese año. La Ontiveros tenia mucho potencial.

Marisol tmb llegó con la real cuerpa a mu y ahora es una diosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Rai MX dijo:

Por lo que he leído Mónica Zúñiga y Fabiola Rovirosa fueron los tocuyos de sus años y le echaron la culpa a Lupe de la pegada de ambas :memeo: 

La vdd nos hemos pegado con mujeres bellas con gran potencial solo les falto preparacion

 

las únicas que no me gustan son la duque por llegar gorda igual bien preparada daba pelea

 

erika tmb muy simple y JOSS tampoco es wow per esa mujer es guapa y se vio divina en concentración

 

 

las Demás la mayoría bellisimas 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...