Saltar al contenido

Miss Peru sin clasificacion desde los 90´s


Regiostyle
 Share

Recommended Posts

Ahora, S¢ลry dijo:

Para mi debieron clasificar por belleza:

Las demás no me gustan 

Liesel

2004-06-02-a.jpg

Fiorella

3c17db13da8b400675667dd6f645dd91.jpg

Natalie 

miss_1.jpg

 

Laura

laura-spoya-la-sara-carbonero-peruana-co

 

Para mi solo las 2 últimas aunq Laura se vio demasiado flaca en concentración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, IsakRey dijo:

Amiga coloca este testamento cuando muchos de tus compatriotas llaman extranjera a una Habach o una Tafur. ambas con raices libaneses pero nacidas en Vzla y Colombia....

IsaíkRey la Habach si es Libanesa, ella lo ha reiterado mil veces , nació en Venezuela ,como pudo nacer en Bogota o Brasilia;Barbara Palacios española , hija de españoles y nacida en España,criada en venezuela, la Machado hija de español y cubana, ella también lo ha contado, criada en Venezuela y no sigo. En Cambio Gladys Zender nación en Contama , Loreto y la Hartog bellen Camana ,Arequipa, que yo sepa el papá de Gladys era limeño y su madre  Rosa Urbina también y de Madeleine el papa era camanejo de ancestros ingleses y la madre de Sullana. La Schwartz Espinoza es chalaca( Puerto del Callao) 

Pd.Creo  que también tienen una Miss de origen peruano, Peggy Kop , cuya madre era peruana y se apellida a Arenas ,como es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Killay dijo:

IsaíkRey la Habach si es Libanesa, ella lo ha reiterado mil veces , nació en Venezuela ,como pudo nacer en Bogota o Brasilia;Barbara Palacios española , hija de españoles y nacida en España,criada en venezuela, la Machado hija de español y cubana, ella también lo ha contado, criada en Venezuela y no sigo. En Cambio Gladys Zender nación en Contama , Loreto y la Hartog bellen Camana ,Arequipa, que yo sepa el papá de Gladys era limeño y su madre  Rosa Urbina también y de Madeleine el papa era camanejo de ancestros ingleses y la madre de Sullana. La Schwartz Espinoza es chalaca( Puerto del Callao) 

Pd.Creo  que también tienen una Miss de origen peruano, Peggy Kop , cuya madre era peruana y se apellida a Arenas ,como es la vida.

Pero en definitiva que pais representaron? Venezuela! Y asi como tu mismo lo dices en tu testamento anterior asi como tu pais es producto del mestizaje el mio tambien... Aqui muchos extranjeros vieron una oportunidad y se asentaron. El punto central no es que si fulanita o perenseja es nacida aqui o allá sino que America es prodcuto del rejunte de muchas razas y etnias!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Pero en definitiva que pais representaron? Venezuela! Y asi como tu mismo lo dices en tu testamento anterior asi como tu pais es producto del mestizaje el mio tambien... Aqui muchos extranjeros vieron una oportunidad y se asentaron. El punto central no es que si fulanita o perenseja es nacida aqui o allá sino que America es prodcuto del rejunte de muchas razas y etnias!

Exacto como pudieron representar a España , Líbano o Suecia, el mestizaje es mezcla ,por eso tienes una Marian Habach que se siente Libanesa y lo reitera .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Killay dijo:

Exacto como pudieron representar a España , Líbano o Suecia, el mestizaje es mezcla ,por eso tienes una Marian Habach que se siente Libanesa y lo reitera .

 

Esa insoportable es Siria, con respecto a Barbara ella nació en España sí, pero cada vez que puede dice que es bien venezolana! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, S¢ลry dijo:

Para mi debieron clasificar por belleza:

Las demás no me gustan 

Liesel

2004-06-02-a.jpg

Fiorella

3c17db13da8b400675667dd6f645dd91.jpg

Natalie 

miss_1.jpg

 

Laura

laura-spoya-la-sara-carbonero-peruana-co

 

La Vertiz es un mujeron, lástima lo hueca, fácilmente ella podía superar a la Goncalva, la robayo y la viviana ortiz, pero no fue posible por culpa de ella misma!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa insoportable es Siria, con respecto a Barbara ella nació en España sí, pero cada vez que puede dice que es bien venezolana! 

Dice ser bien venezolana feliz de la vida en Miami? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, IsakRey dijo:

Pero en definitiva que pais representaron? Venezuela! Y asi como tu mismo lo dices en tu testamento anterior asi como tu pais es producto del mestizaje el mio tambien... Aqui muchos extranjeros vieron una oportunidad y se asentaron. El punto central no es que si fulanita o perenseja es nacida aqui o allá sino que America es prodcuto del rejunte de muchas razas y etnias!

No puedes comparar a una Schwarz cuyos ancestros por parte del padre son alemanes, con una Habach que nació de un sirio y una italiana. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Carlostone dijo:

Dice ser bien venezolana feliz de la vida en Miami? 

Que MU venezolana vive acá?? todas se fueron, al igual que todas las MI a excepción de Nina y Vivian y las MW con excepción de DiosJacque y Astrid. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Que MU venezolana vive acá?? todas se fueron, al igual que todas las MI a excepción de Nina y Vivian y las MW con excepción de DiosJacque y Astrid. 

Y luego dicen que no son trepadoras

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...