Saltar al contenido

Miss Colombia sin clasificación desde los 80´s


Regiostyle
 Share

Recommended Posts

Ni Diana ni Eyleen, en esta lista hay Miss Colombia más feas!! Por ejemplo: Nidia, Maria Teresa, Patricia, Lina. Nada agraciadas!! 
 

Lindas: 83 y 85.

Estaban mucho mejor en sus nacionales: Michelle, Lucia, Daniela Álvarez, y al parecer la Tarud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Como 4 o 5 de ellas para mi si merecían al menos clasificar, pero por poco o nada de preparación y otras por falta de compromiso o actitud les faltó el centavo para pasar al top. Las que causaron más extrañeza en no verlas clasificar Adriana, Vanessa, Claudia, ya yendo más atrás de Patricia López Ruíz quien venía de ganar el Miss Sudamericana compitiendo con la que sería la MU la chilena Cecilia Bolocco y pues Pauline era una muñeca y después de ver a su hermana siendo top 5 tal vez se esperaba un resultado parecido para ella.

Linda dicen que la Patricia López , era la habach del 87 ella ya iba coronada para Singapur, venía de la tramoya del miss Sudamérica su actitud era sobrada triunfalista y de humildad pocon pocon....bueno al no ser llamada al top 10 lloro hizo berrinche y tiempo después dijo que en su presentación del National costume por haber dicho medellín Colombia no clasificó y que los jurados se le acercaron a decir que no sabía que pasaba pero ella si no era la ganadora no bajaba del top 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davicolombia dijo:

Linda dicen que la Patricia López , era la habach del 87 ella ya iba coronada para Singapur, venía de la tramoya del miss Sudamérica su actitud era sobrada triunfalista y de humildad pocon pocon....bueno al no ser llamada al top 10 lloro hizo berrinche y tiempo después dijo que en su presentación del National costume por haber dicho medellín Colombia no clasificó y que los jurados se le acercaron a decir que no sabía que pasaba pero ella si no era la ganadora no bajaba del top 10.

Ah bueno, esos detalles de la historia no los conocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Dr Botero dijo:

Todas merecieron clasificar y varias hasta ser MU

Se me rompe la vejiga con esta gata!! Lo mismo dice de las world colombia cuando todos vemos los chanchos que corona!!:memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé como lució Claudia Elena Vásquez en MU, pero en sus apariciones en la telenovela Yo Soy Betty la Fea era un monumento de mujer, demasiado hermosa, y eso que fue apenas 1 año después de ir a MU asumo yo,,,

Lo de la Rouillard aún es para llorar, que mujer tan hermosa cuando fue elegida Señorita Colombia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/1/2020 at 15:53, Regiostyle dijo:

Se me rompe la vejiga con esta gata!! Lo mismo dice de las world colombia cuando todos vemos los chanchos que corona!!:memeo:

Se me rompe la vejiga con las opiniones de este badword del país de la fealdad

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...