Saltar al contenido

SE VIENE EL REAL CERTAMEN MIS AMORES


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

LUPITA dijo QUE DE GANAR UNA!!! Tendria que irse ya siendo coronada 6 meses a Mexico a vivir. (Obvio es puro protocolo) a la falcon la designo cuando la falcon casi no hablaba español, la baduy la insultaba y la falcon solo pidio que la cambiaran de cuarto porque le entendia muy Poco. Y por El mismo Martin, se dijo que de encontrar una chica adecuada y lista, podria irse designada este año Al nacional... Asi yo creo si se van a ir por la Gonzalez. En Atlanta se vio que les dieron Los fans un tiempo privado para hablar LUPITA y Alejandra y se vio claramente que se intercambiaron Los numeros y despues dijo a Los fans "convenzala porque esta muy Bella, aun puede... aun puede!!!!" Y la loca de Carlitos quiroz gritando Mexicana universal 2020 a alejandra

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, KINGDIEGOV dijo:

LUPITA dijo QUE DE GANAR UNA!!! Tendria que irse ya siendo coronada 6 meses a Mexico a vivir. (Obvio es puro protocolo) a la falcon la designo cuando la falcon casi no hablaba español, la baduy la insultaba y la falcon solo pidio que la cambiaran de cuarto porque le entendia muy Poco. Y por El mismo Martin, se dijo que de encontrar una chica adecuada y lista, podria irse designada este año Al nacional... Asi yo creo si se van a ir por la Gonzalez. En Atlanta se vio que les dieron Los fans un tiempo privado para hablar LUPITA y Alejandra y se vio claramente que se intercambiaron Los numeros y despues dijo a Los fans "convenzala porque esta muy Bella, aun puede... aun puede!!!!" Y la loca de Carlitos quiroz gritando Mexicana universal 2020 a alejandra

Me daría pena que fuera verdad eso

 

Sería muy cruel de parte de Lupita emocionar a las chicas de este año y tener casi que con media corona a la otra 

 

Pero si nos ponemos a pensar IMG ya conoce a Alejandra, y les encantan esas historias ridículas de perseguir los sueños, de no rendirse y bla bla bla 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...