Saltar al contenido

QUE CURRICULUM TAN IMPRESIONANTE


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

hace 46 minutos, El Shofis dijo:

Ahora resulta no se hagan las mustias más bien los ubicamos ustedes sí que comentan cada fantasías en temas mexicanos como la recién Niña mexicana que ganó teen UNIVERSE todos los colombianos empezaron de decir que se había acostado con los dueños del certamen para ganar eso si es enfermizo :mellow: 

Lo que pasa que les arde que los estamos aplastando en todos los templetes :haha: 

por cierto me da ternura que piensen que les podamos envidiar una candidata de botero cuando tenemos la Org. Miss México :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, El Shofis dijo:

Ahora resulta no se hagan las mustias más bien los ubicamos ustedes sí que comentan cada fantasías en temas mexicanos como la recién Niña mexicana que ganó teen UNIVERSE todos los colombianos empezaron de decir que se había acostado con los dueños del certamen para ganar eso si es enfermizo :mellow: 

te sentiste identificada cuando hable de enfermos?

:memeo:

pues bien claro lo tienes linda!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

te sentiste identificada cuando hable de enfermos?

:memeo:

pues bien claro lo tienes linda!

No preciosa solo que los leo tan ridiculos comentamos lo que vemos todos los años pegadas y cero prototipo de MW 

 

 

y nos ponen que estamos enfermos y soñamos con ustedes :mellow:

 

cuando son ustedes los que aparecen como pirañas a dañar temas de mexicana con ilusiones y fantasías que solo salen de sus cabezas enfermas como la señora @Anastasia que cito y comentó lo mismo más enfermo que sus comentarios de la nueva teen UNIVERSE mexicana una niña de 16 años que puso que se había acostado con los dueños para ganar eso si es ser ENFERMO mis amores y obsesión con un país JIAR JIAR JIAR pero que se puede esperar de ustedes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, XAVYER dijo:

Lo que pasa que les arde que los estamos aplastando en todos los templetes :haha: 

por cierto me da ternura que piensen que les podamos envidiar una candidata de botero cuando tenemos la Org. Miss México :memeo: 

Ridícula mustia y patética esa gente sus ínfulas de grandeza que les vamos a envidiar a sus top 80:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, El Shofis dijo:

No preciosa solo que los leo tan ridiculos comentamos lo que vemos todos los años pegadas y cero prototipo de MW 

 

 

y nos ponen que estamos enfermos y soñamos con ustedes :mellow:

 

cuando son ustedes los que aparecen como pirañas a dañar temas de mexicana con ilusiones y fantasías que solo salen de sus cabezas enfermas como la señora @Anastasia que cito y comentó lo mismo más enfermo que sus comentarios de la nueva teen UNIVERSE mexicana una niña de 16 años que puso que se había acostado con los dueños para ganar eso si es ser ENFERMO mis amores y obsesión con un país JIAR JIAR JIAR pero que se puede esperar de ustedes 

:mellow:

ustedes me suena mucha gente, yo hablo y comento por mi

A mi que me importa lo que otros hablen señora? :memeo: 

mediquese!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El Shofis dijo:

Pues esa es su vida señora atacando a mexico en cada tema con fantasías no se haga la mustia al menos los mexicanos comentamos coherencias o apoco crees que van a ganar mw? Ese cuento lo trae la @Dr Botero todos los años y ya sabemos los resultados JIAR JIAR JIAR 

Atacando México? Qué algunos foristas de ese país sean unos enfermos como ud y les diga sus verdades, no quiere decir que yo "ataque" a todo un país, pq así como se lo digo a un mexicano, se lo puedo decir a quien sea sin importar su nacionalidad, yo he tenido la oportunidad de viajar a México y me encanta, haz venido tu al mío? Lo dudo mucho, tu odio radica en lo que pasa en un foro netamente,  que triste debe ser tu vida para tomarte esto tan personal. Si vieras lo patético que te lees hablando de "odios" "ataques" a países por temas de concursos de belleza, really? Sin dejar de lado el comentario de "ganar el MW" como si fuera lo más importante del la vida ?, que edad tienes 12? No encuentro otra razón para un ser tan infantil. 

 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:mellow:

ustedes me suena mucha gente, yo hablo y comento por mi

A mi que me importa lo que otros hablen señora? :memeo: 

mediquese!

Medíquese usteded junto a la señora @Anastasia que hablan de enfermos y obsesión hacia ustedes cuando son ustedes los que comentan barbaridades que solo salen de su mentes enfermas en temas mexicanos JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Atacando México? Qué algunos foristas de ese país sean unos enfermos como ud y les diga sus verdades, no quiere decir que yo "ataque" a todo un país, pq así como se lo digo a un mexicano, se lo puedo decir a quien sea sin importar su nacionalidad, yo he tenido la oportunidad de viajar a México y me encanta, haz venido tu al mío? Lo dudo mucho, tu odio radica en lo que pasa en un foro netamente,  que triste debe ser tu vida para tomarte esto tan personal. Si vieras lo patético que te lees hablando de "odios" "ataques" a países por temas de concursos de belleza, really? Sin dejar de lado el comentario de "ganar el MW" como si fuera lo más importante del la vida ?, que edad tienes 12? No encuentro otra razón para un ser tan infantil. 

 

Para nada señora yo no ataco colombia me agrada bastante 

 

lo curioso es leerla a usted llamando enfermos y obsesión a foristas mexicanos por comentar que no le gusta una candidata y Reinas de la kampersina por qué todos los años dice lo mismo con su templete y terminan con shirules y wayus :memeo:

 

según usted es enfermedad y obsesión a su país envidia ay ajá entonces cómo se llama a sus comentarios en el tema de la teen mexicana Que ganó según sus palabras y paisanos la niña de 16 años había ganado por acostarse con los dueños Cómo llamaría a eso señora?

y los miles de comentarios de sus paisanos de odio temas contra mexico hasta Fotos alteradas e inventos que solo salen de sus cabecitas enfermas

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, El Shofis dijo:

Medíquese usteded junto a la señora @Anastasia que hablan de enfermos y obsesión hacia ustedes cuando son ustedes los que comentan barbaridades que solo salen de su mentes enfermas en temas mexicanos JIAR JIAR JIAR 

ella sigue con el ustedes... ME MEOOO!

que barbaridad he comentado YO?

espero capturas loca DE LO QUE YO HE DICHO, de resto no me vuelva a citar quejandose por lo que otros comentan, porque NO LE CONTESTARE, no soy su psiquiatra!

#ENFERMA :memeo:

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ella sigue con el ustedes... ME MEOOO!

que barbaridad he comentado YO?

espero capturas loca, de resto no me vuelva a citar quejandose por lo que otros comentan, no soy su psiquiatra!

#ENFERMA :memeo:

Fue sus demás paisanos y la señora @Anastasia linda la misma que se anda dando golpes de pecho en este tema :memeo:

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Shofis dijo:

Fue sus demás paisanos y la señora @Anastasia linda la misma que se anda dando golpes de pecho en este tema :memeo:

 

tu no estás tan descabellada aún amiga solo bromeas cómo yo y te diviertes aún no caes en las mañanas de algunos de tus paisanos que si parecen tienen las mentes enfermas

Entonces no me cite señora por lo que otros comenten, yo no tengo que responder por los demas, yo hablo por mi!

#ENFERMA

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

Entonces no me cite señora por lo que otros comenten, yo no tengo que responder por los demas, yo hablo por mi!

#ENFERMA

Yo la cito cuando me dé la gana peluca y se aguanta JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, MayLyn dijo:

Que horror con estos sin MW, todavía siguen creyendo que DiosJulia va a coronar a una de sus mujeres de dudosa reputación? 

Pero si coronó a esta prepago muestra raja :mellow:

IMG-20190506-132712.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...