Saltar al contenido

LINDO MENSAJE DE STEFANIA Y MARIEM !!!


ANDINITA LA DULZURA
 Share

Recommended Posts

stefaniafernandezk

Verificado

Lejos de mostrar relaciones y vidas perfectas. Mi vida no se basa ni un poquito en lo que les comparto en esta red social que si bien nos conecta a miles no es la realidad. La vida va más allá de una publicación o grabar historias.
La vida se basa en alegrías, amor y cosas maravillosas, pero también es lágrimas, caídas y levantadas muy duras muchas inimaginables con procesos lentos. Al ser una “figura pública” no me aleja de ser tocada por momentos difíciles los cuales los vuelvo transformadores y renovadores.
Él, mi familia, mis amigos y mi psicóloga han estado allí en mis procesos y los amo y valoro con mi corazón y eso se los hago saber día a día.
Mi IG no es una guía de vida ni deseo que lo tomen así.. Pensamientos, trabajo, viajes son parte del “compartir”muchas veces con sentido y contenido otras por simplemente “compartir”, pero NO léase bien NO representa mi vida.
Sigan a las personas que deseen, pero lo invito a que no se comparen y no se presionen ❤️?

2 sem

mariemvelazco

Verificado

Así es! Comparto lo que piensas. Desde que llegaron las redes sociales la vida se nos va en compararnos con los demás. Y por si no fuera poco, dejamos de disfrutar y vivir momentos al máximo por el estrés de tener que publicar o “refrescar” nuestra cuenta. Los momentos más bellos, mi familia, mi relación de pareja, seres queridos los tengo en un sitio más importante que un post! Hace falta leer gente que piense igual, un besito!!!

 

 

 

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo lo que opinamos los sanos de cerebro!! solo las lokas colombianas creen que lo que publican en redes sociales  o en el foro es la realidad y nos chupamos el dedo!!

ejem:  @KaRmAl cOutUrE

Editado por Regiostyle

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

justo lo que opinamos los sanos de cerebro!! solo las lokas colombianas creen que lo que publican en redes sociales  o en el foro es la realidad y nos chupamos el dedo!!

ejem:  @KaRmAl cOutUrE

quien eres tu gata? y por que me citas? 

giphy.gif

Editado por KaRmAl cOutUrE

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, El Shofis dijo:

Ese mismo mensaje dio sofia ARAGON en mu si que nada nuevo 

Ok pero pienso que una ganadora del MU tiene una plataforma mas grande para compartir ese mensaje, amiga.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...