Saltar al contenido

WOW SUBLIME Y ESPECTACULAR ANDREA MEZA RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Andrea meza se Sigue preparando con la org MISS mexico así que va por corona o otro virreinato

es roomie de Dios diana romero

 

la mejor del MISS supra de su año si no se hubiera ido a templetear al global era otra bomba para MXU 


 

a la que están preparando para MXU chihuahua el próximo año es a la Saenz la continentes unidos quien fue a la coronación de Andrea meza como MXU Chihuahua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, christianb dijo:

Asi me encanta andrea con la cabellaza y que se seque

Total que baje unos kilos y esa melena y look es too much una barbie morenaza a lo najera :wub:

 

ya viste que es roomie de Diana y la anda apoyando en su preparación rumbo a MXU que bellas

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, El Shofis dijo:

Andrea meza se Sigue preparando con la org MISS mexico así que va por corona o otro virreinato

es roomie de Dios diana romero

 

la mejor del MISS supra de su año si no se hubiera ido a templetear al global era otra bomba para MXU 


 

a la que están preparando para MXU chihuahua el próximo año es a la Saenz la continentes unidos quien fue a la coronación de Andrea meza como MXU Chihuahua

Andrea debe ganar si o si.

PD. No eres bruta, eres los siguiente, mujer!!! No todo es un foro de reinas, hay algo que se llama universidad mija! Cada uno de tus temas da más pena que el otro, por tu falta de ortografía y gramática. Eres la Karmala mexicana.

Editado por Bleu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bleu dijo:

Andreandebe ganar si o si.

PD. No eres bruta, eres los siguiente, mujer!!! No todo es un foro de reinas, hay algo que se llama universidad mija! Cada uno de tus temas da más pena que el otro, por tu falta de ortografía y gramática. Eres la Karmala mexicana.

Ya está de manicomio abuela no es ni graciosa :unsure: 
 

Cuanta obsesión hacia mi persona :mellow: 
 

Créame que me tiene sin cuidado la opinión de una Don nadie como usted  parece desquiciada inventando calumnias siempre como que las de mexico se acosto con el dueño del global para ganar corona que ni top 5 fue veo esta bastante dolida y afectada por los acontecimientos de sus Reinas p... que tanto defiende y justifica y está desesperada que mejor se pone a atacarme no es mi culpa abuela :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado show con esta niña, que si está muy preparada pero siento que está sobrevalorada,la mayoría se deja llevar por qué fue virreina en miss world, pero no siempre se tiene la misma suerte, me gustaría ver caras nuevas representando a Mexico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, Charleston said:

Demasiado show con esta niña, que si está muy preparada pero siento que está sobrevalorada,la mayoría se deja llevar por qué fue virreina en miss world, pero no siempre se tiene la misma suerte, me gustaría ver caras nuevas representando a Mexico 

Cállate peluca que si fuera de Jalisco ya la estuvieras endiosando

  • Haha 2

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...