Saltar al contenido

Denise Quiñones seguirá al frente de Miss Universe Puerto Rico


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La ex Miss Universo Denise Quiñones August dejó claro ayer, jueves, a través de un 'live' en la página de Facebook de Miss Universe Puerto Rico que seguirá al frente del concurso tras rumores el año pasado de que renunciaría el puesto de directora que ocupa desde febrero de 2018.

La también actriz anunció junto a la reina actual y primera finalista de Miss Universo 2019, Madison Anderson Berríos, y Clark Ivor, director de Imagen, que los 'Casting Tour' para Miss Universe Puerto Rico 2020 iniciarán en febrero próximo.

La primera audición de candidatas será el jueves, 13 de febrero a las 6:00 de la tarde en Wapa TV. El segundo 'casting' se realizará en D'bella Model & Talent management el sábado, 15 de febrero. Mientras, el tercero y último 'casting' será el jueves, 20 de febrero a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Wapa.

El 'casting' final llamado "Call Back" se celebrará el sábado, 22 de febrero en Wapa. Allí la organización elegirá a las participantes oficiales que competirán por varios meses por la corona que ostenta Madison.

Aunque no precisó la fecha de la noche final, Denise indicó que podría ser en verano.

"Va a estar rondando básicamente entre finales de junio y principios de julio. Esas son las fechas que tenemos hasta el momento. Hay una posibilidad que sea a finales de julio, pero más o menos esas son las fechas que estamos vislumbrando. Cuando tengamos una fecha concreta lo dejaremos saber".

280full.jpg

fuente click aqui

  • Thanks 2
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, va por muy buen camino Denise, volvió a sonar fuerte Puerto Rico en MU con ella al mando; como debe de ser, Uds.tienen bellas mujeres y con sabor caribeño, además de preparadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...