Saltar al contenido

LAS PAGINAS INTERNACIONALES IMPACTADAS CON EL NIVELAZO EN MXU


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 28 minutos, GEZASIN dijo:

Mucho material !

 

México sonara fuerte

Guay que lupona se agarre más templetes si no agarran la franquicia De nuevo MISS mexico MISS supra O la berber que la pelee lupona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Justinfyou dijo:

N I V E L A Z O!!!!!

Guay este año tenemos 3 versiones de Perla Beltrán, 1 de la Navarrete/Perales/Toscano y hasta la meza participando 

 

 

tmb dicen que va otra reina de la org MISS mexico la muñequita de chocolate MISS SUPRANATIONAL mexico por guerrero guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

La real nivela :wub: y no pajazos mentales como con los que nos quieren engañar nuestras amigas chocoanas  

Amiga, hay que esperar a verlas ya en concentración sin el riverazo. No es nada nuevo en el foro que la River siempre nos engaña. Jiar Jiar Jiar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

En la concentración ya sabemos que ese Photoshop siempre cae, amores. :haha:

asi es mi amars, lo bueno que en lo que no caen, es en cerebro y el idioma ingles  que es lo que hoy dia interesa, y varias chicas de esta edicion, lo hablan perfectamente, gracias y permisaaaaaaaaaaaaaaa :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Peter dijo:

asi es mi amars, lo bueno que en lo que no caen, es en cerebro y el idioma ingles  que es lo que hoy dia interesa, y varias chicas de esta edicion, lo hablan perfectamente, gracias y permisaaaaaaaaaaaaaaa :misnails:

Que bien amiga que aceptes que no hay belleza sino Ps avanzado. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En misso ya anda sonando otra vez del regreso de la Taylor Swift messicana.. se dice que viene a vengar el miss earth ???

Prepárense perras por viene imparable ..una potra de 1.83

 

https://www.instagram.com/p/B7IQoUmgf-_/?hl=es-la

Cómo te quedó el ojo con mi pupila @El ShofisShofis ???? viene súper perra y regia.

Editado por Potosinohot

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que bien amiga que aceptes que no hay belleza sino Ps avanzado. 

Asi es amiga, y uds para cuando aceptaran que  los bagres que mandan a competir son resultado de filtros y filtros, maquillaje a granel mi amars porque en la realidad son horrendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...