Saltar al contenido

Gabriela Tafur, tendencia por su “valiente” y criticado acto


Luiwing
 Share

Recommended Posts

WhatsApp-Image-2020-01-15-at-5.47.16-PM.jpeg

 

Gabriela Tafur es un nombre bastante recordado entre los colombianos, sobre todo luego de la pasada edición del Miss Universo, en el que la señorita Colombia 2019 dejó perplejos a muchos con su respuesta en la tanda de preguntas, cuando se refirió al aborto y a la libre decisión de las mujeres sobre su cuerpo.

En su video de presentación ante el mundo, Tafur se refirió al paro nacional que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 en todo el país.

Ahora Gabriela Tafur se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Colombia, durante la tarde de este 15 de enero, pues la modelo y abogada publicó un trino en su cuenta oficial que causó varios comentarios.

Resulta que Tafur se cortó el pelo y expresó que aunque “muchos no lo entenderán” el haber hecho esto representa para ella un “acto de valentía”.

De inmediato muchos tuiteros comenzaron a atacar a caleña, pues difirieron bastante con su idea de “valiente”.

0.jpg

1.jpg

Sin embargo, también contó con varios defensores, entre ellos el periodista Daniel Samper Ospina, con quien intercambió un par de mensajes.

2.jpg

Luego de la polémica que generó el llamarse a sí misma “valiente”, la modelo de 24 años salió a aclararle a sus seguidores cuál era su significado y concepto de valentía, argumentando que el pelo largo “es casi que un requisito” para ser reina de belleza y que esto significaba cerrar un ciclo.

 “Si tú no has tenido el pelo largo nunca (aplica para hombres y mujeres), o no has sido reina de belleza, evidentemente no vas a entender”, expresó con contundencia Tafur en su cuenta de Twitter.

3.jpg

Además, la reina reveló que  Zozibini Tunzi, señorita Sudáfrica 2019, y Júlia Horta, señorita Brasil 2019, fueron mujeres que, asistieron con el pelo corto a Miss Universo y le inspiraron para tomar esta decisión.

Mientras tanto, algunos seguidores de Tafur siguen discrepando sobre sus declaraciones y aseguran que prefieren quedarse con la imagen que tenían de ella después del Miss Universo 2019.

 

  • Like 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juno dijo:

No está mal equivocarse, lo malo sería saber que se equivocó y no lo corrigió, agachó la cabeza, reconoció su error y siguió adelante.

Si está se puso de arrabalera con los colombianos que la atacaron :memeo: de calvos no los bajo pobre @Gio Trump  :haha: 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...