Saltar al contenido

OTRAS FOTOS DE ANDY MEZA!


obregonboy
 Share

Recommended Posts

Esta cuantos años tiene??? 

 

Tiene cara de vieja ..y me atrevo a decir que luce como vieja colombiana..lo dejo a la imaginacion de ustedes..pero si a gabriela le decian vieja esta parece su abuela

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chimuela maldita dijo:

Esta cuantos años tiene??? 

 

Tiene cara de vieja ..y me atrevo a decir que luce como vieja colombiana..lo dejo a la imaginacion de ustedes..pero si a gabriela le decian vieja esta parece su abuela

Entonces es la abuela de la abuela, osea la tatarabuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, chimuela maldita dijo:

Esta cuantos años tiene??? 

 

Tiene cara de vieja ..y me atrevo a decir que luce como vieja colombiana..lo dejo a la imaginacion de ustedes..pero si a gabriela le decian vieja esta parece su abuela

Que ridícula, ni al caso que se vea vieja, no hayan que sacar ? 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosa puede ser la candidata a vencer este mu sin duda fácil peleará top 3 y la tercera el problema es lupona que la deje ganar y además no la tendrá fácil en mxu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASICA!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, tambourine dijo:

BASICA!!

TAN BASICA QUE DEJO PEGADAS A VARIAS EN EL TOP 118, EN EL PASADO MISS WORLD 2017 :misnails:....POR CIERTO Y ACLARANDO ANDREA MEZA VIRREINA O PRIMERA FINALISTA...... COMO GUSTEN MIS CIELAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Peter dijo:

TAN BASICA QUE DEJO PEGADAS A VARIAS EN EL TOP 118, EN EL PASADO MISS WORLD 2017 :misnails:....POR CIERTO Y ACLARANDO ANDREA MEZA VIRREINA O PRIMERA FINALISTA...... COMO GUSTEN MIS CIELAS

Y que?? No llamas a algunas MU o MW feas o basicas tu mismo como la Aldorino por ejemplo? BYE.

  • Upvote 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, tambourine dijo:

Y que?? No llamas a algunas MU o MW feas o basicas tu mismo como la Aldorino por ejemplo? BYE.

WHATEVER MI CIELA TODAVIA NO DIGIEREN QUE ANDREA DEJO SECAS A VARIAS QUE SE CREIAN YA TOP 3 JAJAJAJA VIENE LA MEZA CON SU ORATORIA EN INGLES , PREPARACION Y CAUSA SOCIAL Y QUE ME DEJAN PEGADAS ALAS DE MOVIMIENTO EXAGERADO DE CADERA, PASARELA PERRIS, ENSEÑA CU QUIS, CIRUGIAS DE LABIOS MENTON Y NARIZ, Y QUE ME LAS MANDA AL TOP 118 :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...