Saltar al contenido

QUE CREEN QUE PASA CON BARRAZA?


karmal De Kamle
 Share

Recommended Posts

Ahora, Cesar dijo:

Los únicos q sacan un wow de Barraza son el de Paulina y la beba los demás es más de lo mismo... No se porq tanta fumasa con ese señor... incluso los trajes de la Mendoza están a la altura, por los menos el de Majo y el de la Scribens...

El peor de Barraza fue el de la Tovar y de la Morales, también feos fueron el de la Barjun y de la Tafur, un poco menos básicos q los anteriores... El de la Barjun se veía grande y el de la Tafur parece el traje de la beba pero con tiras...

El de la Bagrum no fue de Burrazca, amiga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cesar dijo:

Los únicos q sacan un wow de Barraza son el de Paulina y la beba los demás es más de lo mismo... No se porq tanta fumasa con ese señor... incluso los trajes de la Mendoza están a la altura, por los menos el de Majo y el de la Scribens...

El peor de Barraza fue el de la Tovar y de la Morales, también feos fueron el de la Barjun y de la Tafur, un poco menos básicos q los anteriores... El de la Barjun se veía grande y el de la Tafur parece el traje de la beba pero con tiras...

Si no sabes no hables gata, la barraza estavistiendo colombianas desde los 80tas y tiene el puntaje mas alto en traje de gala del MU, te puedo hacer un tema de solo trapos bellos y wow diseñados por barraza para el MU 

2. El traje de la barjum no es de barraza.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si no sabes no hables gata, la barraza estavistiendo colombianas desde los 80tas y tiene el puntaje mas alto en traje de gala del MU, te puedo hacer un tema de solo trapos bellos y wow diseñados por barraza para el MU 

2. El traje de la barjum no es de barraza.. 

Jajaja... OK... igual aunq hiciera trajes desde antes de Cristo, los únicos q veo rescatables son los de Paulina, la beba y la otra chica del traje rojo... y eso del puntaje mas alto de la historia no es superior al de Paulina y los jueces pueden colocar el puntaje q quieran pero para mi personalmente no me parece ese traje q merezca ese puntaje, NO ES SUPERIOR A LOS Q YA MENCIONÉ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Barraza el mejor diseñador de reinas de belleza. Y con los mejores puntajes que lo demuestran en Miss Universo. Acá así otros quieran desacreditar trayendo otros puntajes que ni al caso. 

Es que tendría validez tus afirmaciones si fueran los mismos jueces tofos los años o si fuera un único juez todos los años, porq ni todos los jueces tienen los mismos gustos además hay jueces q son del mismo país q las reinas o el diseñador, entonces... demasiado margen de error como para sacar conclusiones definitivas... cada uno aquí tiene sus propios gustos y te diré q si hacemos un top 5 de trajes la mayoría va a discordar demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cesar dijo:

Jajaja... OK... igual aunq hiciera trajes desde antes de Cristo, los únicos q veo rescatables son los de Paulina, la beba y la otra chica del traje rojo... y eso del puntaje mas alto de la historia no es superior al de Paulina y los jueces pueden colocar el puntaje q quieran pero para mi personalmente no me parece ese traje q merezca ese puntaje, NO ES SUPERIOR A LOS Q YA MENCIONÉ...

Carolina%20G%C3%B3mez%20Correa_2.jpg

3236877_640px.jpg?1320286634

marianela%20pacini.jpg?itok=Gm1Hun41

21C14_3.jpg

ae590c87b7248391e46d37fb6fc8d0e8.jpg

catalina%20.jpg?h=94fe2039&itok=F9RjBntX

740full-catalina-acosta.jpg

57a9cb59f500d024e79043c7ef6c833d.jpg

no puse mas por que me dio flojera...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

no puse mas por que me dio flojera...

Esto no hace mas q confirmar q el señor Barraza se inspiró mucho pero mucho en los trajes de Paulina y la beba... los otros q colocarse aquí, todos muy promedio, claro desde mi punto de vista... El rojo de la segunda foto q feo traje... los de Paulina si q están muy bien trabajados y diseñados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar dijo:

Esto no hace mas q confirmar q el señor Barraza se inspiró mucho pero mucho en los trajes de Paulina y la beba... los otros q colocarse aquí, todos muy promedio, claro desde mi punto de vista... El rojo de la segunda foto q feo traje... los de Paulina si q están muy bien trabajados y diseñados...

El de la primera chica también es lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO CREO QUE LE DEBEN DAR OPORTUNIDADES A OTROS DISEÑADORES, NO TODOS LOS AÑOS ESE MISMO DISEÑADOR QUE PARECE QUE SE SIENTE MUY SEGURO O SE LE ACABARON LAS IDEAS...

EN VENEZUELA SE ROTA EL DISEÑADOR Y CREO QUE ES JUSTO PARA DARLE OPORTUNIDAD A TODOS Y FUNCIONA...

2012 GIONI STRACCIA

70f29461e526ec888264c8c14dbf50a3--miss-u

2013 FAJARDO (FUE INPREVISTO PERO DIFERENTE)

97946806e71ea19f5289b2dd6d453ebb.jpg

2014 GIONI STRACCIA

eb865342dcdb942ca9f0e1fccc354621.jpg

2015 RAENRA

marianagown.jpg

2016 NIDAL NOUAIHED

Mariam-Habach.png?resize=639,546

2017 PRONOVIAS (INPREVISTO PERO LINDO)

Venezuela1.jpg

2018 NIDAL NOUAIHED

sthefany3.jpg

2019 OSCAR CARVALLO (NO ME GUSTO)

traje-gala-400x298.jpg

 

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cesar dijo:

Los únicos q sacan un wow de Barraza son el de Paulina y la beba los demás es más de lo mismo... No se porq tanta fumasa con ese señor... incluso los trajes de la Mendoza están a la altura, por los menos el de Majo y el de la Scribens...

El peor de Barraza fue el de la Tovar y de la Morales, también feos fueron el de la Barjun y de la Tafur, un poco menos básicos q los anteriores... El de la Barjun se veía grande y el de la Tafur parece el traje de la beba pero con tiras...

El diseñador de Laura se llamó Hernán Zajar.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

PUES YO CREO QUE LE DEBEN DAR OPORTUNIDADES A OTROS DISEÑADORES, NO TODOS LOS AÑOS ESE MISMO DISEÑADOR QUE PARECE QUE SE SIENTE MUY SEGURO O SE LE ACABARON LAS IDEAS...

EN VENEZUELA SE ROTA EL DISEÑADOR Y CREO QUE ES JUSTO PARA DARLE OPORTUNIDAD A TODOS Y FUNCIONA...

2012 GIONI STRACCIA

70f29461e526ec888264c8c14dbf50a3--miss-u

2013 FAJARDO (FUE INPREVISTO PERO DIFERENTE)

97946806e71ea19f5289b2dd6d453ebb.jpg

2014 GIONI STRACCIA

eb865342dcdb942ca9f0e1fccc354621.jpg

2015 RAENRA

marianagown.jpg

2016 NIDAL NOUAIHED

Mariam-Habach.png?resize=639,546

2017 PRONOVIAS (INPREVISTO PERO LINDO)

Venezuela1.jpg

2018 NIDAL NOUAIHED

sthefany3.jpg

2019 OSCAR CARVALLO (NO ME GUSTO)

traje-gala-400x298.jpg

 

El de Steffany me parece muy bello y de Gabriela Isler me gustó más el de la preliminar, pero el de la final no es feo, la hizo lucir elegante.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/1/2020 at 1:36, Davicolombia dijo:

Si linda pero que no se vaya con Jaime Arango porque es bastante corroncho y corriente..... La barrazza podrá ser ladrona y monótona pero los trajes se ven costosos.

Obviamente ella está clara que con Jaime no puede irse, creo que va con algún barranquillero. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...