Saltar al contenido

QUE CREEN QUE PASA CON BARRAZA?


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Barraza tiene varios puntos en cuenta para diseñar y ya se han comentado anteriormente

1.Presupuesto: segun el dinero de la candidata es el trapo que se realiza, entre mas dinero, mas elaboracion de un trapo.

2. Preferencias: obvio el diseña mejores trapos a las candidatas que se asesoran 100% con el y obvio a las que les ve mas chance de ganar.

3. Gustos: Barraza es un diseñador a la medida, por ello cada candidata le dice que quiere vestir o como desea su trapo y para nadie es un secreto el BOOM que han tenido los trapos de Pau y Ari, muchas candidatas llegan a pedirles una version parecida a la de alguno de estos trapos... si te pagan 30 millones de pesos por reversionar un mismo trapo yo tambien lo reversionaria! 

la cuestion no es de falta de imaginacion o talento, simplemente el tambien debe hacer lo que sus clientas le piden!

caro que tiene descaches como todos... pero eso no le quita que sea uno de los mejores diseñadores de reinas, ARDALE A QUIEN LE ARDA!

  • Like 1
  • Upvote 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Son de diferentes diseñadores linda, el primero creo es Benito Santos quien ahora viste primeras damas y celebridades en la meca del entretenimiento de latinoamerica  y con su marca ya posiciónada, evolución ante todo cosa que el ancianito no pudo hacer, y se quedo para vestir reinas de feria :memeo: 

si amora? que bueno, la barraza viste gente que le pague 5000 dolares por diseño no importa si es alguien anonimo o una reina de belleza nada de telas de dos por una satinada de disfraz de dia de brujas, un vestido de cristales austriacos no es lo mismo que un sastre para viejas encopetadas cariña...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

si amora? que bueno, la barraza viste gente que le pague 5000 dolares por diseño no importa si es alguien anonimo o una reina de belleza nada de telas de dos por una satinada de disfraz de dia de brujas, un vestido de cristales austriacos no es lo mismo que un sastre para viejas encopetadas cariña...

Quien lo diria la Benito ya internacional y cobrando muchisimo mas que eso, pero bueno eso pasa por no salir de su lodazal y mundito de reinados de belleza, y ahora Se quedo haciendo el Mismo trapo con diferente color de piedrita jiar jir jiar pobre bagraza

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Quien lo diria la Benito ya internacional y cobrando muchisimo mas que eso, pero bueno eso pasa por no salir de su lodazal y mundito de reinados de belleza, y ahora Se quedo haciendo el Mismo trapo con diferente color de piedrita jiar jir jiar pobre bagraza

Mi alma quieres decir que la benito cobra mas que murad? :memeo: mi alma es que hay niveles, verstir a reinas en mexico no da, aca en colombia una miss clasuda y de cuna puede pagar 30 millones de pesos por vestido, 20, 15, 10.. un traje como el de vacarla no le pongo mas de 3 millones de pesos y eso, esta caro.. claro que asi cualquier se arruina y le toca vestir mujeres de narcos...

Editado por KaRmAl cOutUrE

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La mejor diseñadora de reinas de belleza.. la dueña del puntaje mas alto de la historia del MU 

Me imagino que te refieres solo a trajes de gala no? porque el puntaje más alto de la historia del MU lo ostenta Lara Dutta! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Me imagino que te refieres solo a trajes de gala no? porque el puntaje más alto de la historia del MU lo ostenta Lara Dutta! 

2wnmnm0.jpg

a esto mi reina...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido de la Tovar la hizo ver ancha y sin forma. El de Valeria muy básico y hasta barato se ve; en cambio hace 10 años, en el 2009 le hizo un trapo rojo divino a la Srita Cundinamarca. Lo recuerdo perfectamente :wub:

Respecto a Gabriela Tafur, el vestido bonito pero nada sorprendente. A ella le hubiera puesto el vestido que usó la Vengoechea y se corona. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le hubiera hecho una abertura al vestido de Gabriela mostrando esa pierna kilómetrica otro top 3 hubiéramos visto, y ni ni siquiera nos hubiéramos molestado pensando que se parece a otra de sus anteriores creaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Nunca tuvo ni tendrá creatividad, esa pájara se roba diseños de grandes diseñadores y los Chocoanos diciendo que lo mejor de ese lodazal.

No por nada en ese país no hay ni revistas de moda, para ellos estos trapitos de pedreria son lo mas jiar jiar jiar 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, XAVYER said:

No por nada en ese país no hay ni revistas de moda, para ellos estos trapitos de pedreria son lo mas jiar jiar jiar 

Y tangas, muchas tangas que desde los 5 años le ponen a las niñas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MayLyn dijo:

Nunca tuvo ni tendrá creatividad, esa pájara se roba diseños de grandes diseñadores y los Chocoanos diciendo que lo mejor de ese lodazal.

 

hace 14 horas, MayLyn dijo:

Y tangas, muchas tangas que desde los 5 años le ponen a las niñas. 

tumblr_np8cuv25gU1unc7o4o2_250.gifv

  • Haha 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

2wnmnm0.jpg

a esto mi reina...

Exacto, en trajes de gala, porque el puntaje más alto en la historia del MU lo ostenta otra! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...