Saltar al contenido

VS DE LAS EBANO CON LA CORONA DE MISS UNIVERSO


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

hace 11 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo opino que Jeanelle para esa epoca es una mujer sumamente bella y regiaaaaaaa, pero leila la supera en belleza en mi opinion.. y pues ya hoy en dia el porte y cuerpo es importante cosa que tampoco tenia la primera y siempre recordada trinitaria..

Tampoco es que Leila haya tenido un cuerpazo ah. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, thebest dijo:

La más bella leila 

la más horrenda la mpule 

Leila bellisima 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janelle 1977 hermosa morena de facciones delicadas, linda sonrisa incluso se maquillaba (en su año) suavemente, bella la negrita y en esa época sí que eran las reinas unas diosas, cuerpos 90.60.90, altas, con clase y garbo desbordante...ahora no es ni la sombra de antaño una pena... las demás me da lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo Leila es bella, tantas negras divinas que han concursado y a las pocas que le han soltado la corona han sido de las más feas negras en coronarse, que lo diga la actual que no sólo es de las peores negras en coronarse, sino una de las más feas MU. Han dejado ir verdaderas Bellezas de ébano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, vasti chavez dijo:

Janelle 1977 hermosa morena de facciones delicadas, linda sonrisa incluso se maquillaba (en su año) suavemente, bella la negrita y en esa época sí que eran las reinas unas diosas, cuerpos 90.60.90, altas, con clase y garbo desbordante...ahora no es ni la sombra de antaño una pena... las demás me da lo mismo. 

Yo por el contrario opino que han vuelto a los patrones de esa epoca, donde uno no entendia por que ganaba una miss tan x y a veces hasta feas ahora me parece que es igual 

para la muestra un boton

una pia

c5aa59ffd36078e5a8dfe0caaf17e0e1.jpg

976f3d00b55209d4dbd1da6e2c1b828c.jpg

una Isler 

1992mich.jpg

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leila de lejos! La menosprecian por lo desaprovechada que fue por parte de la OMU, pero es una negraza espectacular. La Grand Slam negra más bella de la historia.

Luego Janelle, una muñequita de belleza serena y angelical

Las demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...