Saltar al contenido

MISSOSOLOGY: TIMELESS BEAUTY, TOP 25 SEMIFINALISTAS.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

En serio la boricua del ME de segunda en la elección del top 25? y a Madison la dejaron por fuera? Bueno escogieron al ME como el mejor concurso del año, así que cualquier cosa puede pasar.... 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JoseVZLA dijo:

En serio la boricua del ME de segunda en la elección del top 25? y a Madison la dejaron por fuera? Bueno escogieron al ME como el mejor concurso del año, así que cualquier cosa puede pasar.... 

Y por qué te sorprende? La boricua Earth ganó el concurso, Madison no. Aunque me parece que Madison siendo virreina debió estar en el top 25, tomando en cuenta que incluyeron a otras que fueron solo top 10/20.

O será que no la quieren porque fue un desecho del Grand? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y por qué te sorprende? La boricua Earth ganó el concurso, Madison no. Aunque me parece que Madison siendo virreina debió estar en el top 25, tomando en cuenta que incluyeron a otras que fueron solo top 10/20.

O será que no la quieren porque fue un desecho del Grand? 

Me sorprende que Madison siendo más bella que la ME no haya quedado en el top 25, porque si es por belleza (que es lo que buscan elegir) ella se arrastra a medio top 25... pero como esas pájaras quieren ajuro hacer resaltar ese templete de 8va.... 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, JoseVZLA dijo:

Me sorprende que Madison siendo más bella que la ME no haya quedado en el top 25, porque si es por belleza (que es lo que buscan elegir) ella se arrastra a medio top 25... pero como esas pájaras quieren ajuro hacer resaltar ese templete de 8va.... 

Pero de por sí todas las ganadoras siempre son tomadas en cuenta por muy horrendas que sean, hasta en Global Beauties (aunque por supuesto la actual ME no es para nada fea).

En todo caso como te digo, sí sorprende que no hayan tomado en cuenta a Madison, están todas las Virreinas, menos ella. Seguro no gustan de Madison. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaron seca a la madison, seguramente es porque participó en el MGI, 

Aunque este año este resultado será patético porque no está la MALO que es a mi juicio, la mejor del año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El moquito vengochea en la lista? Jajajajjaajjaj con razon ya global beauties les passo aplanadora a esta página desde hace mucho. Que falta de respeto a Madison y a la Malo, pero si metiendo a la miss earth lol 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, XAVYER dijo:

El moquito vengochea en la lista? Jajajajjaajjaj con razon ya global beauties les passo aplanadora a esta página desde hace mucho. Que falta de respeto a Madison y a la Malo, pero si metiendo a la miss earth lol 

 

Es que dijeron que el ME es el mejor GS de la década, imagínate... :memeo:

Pronto saldrán con que la jopoflojo de la Espin es la Reina de la década también jajajaja

  • Correct 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, XAVYER dijo:

El moquito vengochea en la lista? Jajajajjaajjaj con razon ya global beauties les passo aplanadora a esta página desde hace mucho. Que falta de respeto a Madison y a la Malo, pero si metiendo a la miss earth lol 

 

Amorsh, si este esperpento la nombraron como la más "bella" en 2010 sobre varias Diosas de ese año, esas pájaras son capaces de todo...

Venus-Raj.jpg

 

  • Correct 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que dijeron que el ME es el mejor GS de la década, imagínate... :memeo:

Pronto saldrán con que la jopoflojo de la Espin es la Reina de la década también jajajaja

Ya es un chiste esa paginucha de locas 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, JoseVZLA dijo:

Amorsh, si este esperpento la nombraron como la más "bella" en 2010 sobre varias Diosas de ese año, esas pájaras son capaces de todo...

Venus-Raj.jpg

 

Con razón la Vergoechea esta en ese listado!!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...