Saltar al contenido

LOS COLOMBIANOS DESAPARECIENDO POCO A POCO....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amora, por problemas de salud, yo no me dedico a ser profesor de ortografia por que no es mi fuerte, me gano mi dinero con mi profesion, por cierto tu que profesion tienes amora? estudiaste algo? 

giphy.gif

La gente de aca si inventaaaaaaaaaaaa, armas unos novelones... quien dijo que la gio se fue por eso? yo soy su amigo personal, gio se fue por que lo banearon y luego de eso el decidio que ya no queria entrar mas al foro por que no compartia ideas, nada tiene que ver que gane una miss  o no.. 

Así es linda, sí estudié y gracias a Dios se nota. No como cierto forista por ahí que a duras penas sabe escribir dos palabras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

giphy.gif

La gente de aca si inventaaaaaaaaaaaa, armas unos novelones... quien dijo que la gio se fue por eso? yo soy su amigo personal, gio se fue por que lo banearon y luego de eso el decidio que ya no queria entrar mas al foro por que no compartia ideas, nada tiene que ver que gane una miss  o no.. 

Es cierto lo que dicen, que la @Gio Trump te bautizo el chiquito???

esas caqueteñas no les da asco nada!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Así es linda, sí estudié y gracias a Dios se nota. No como cierto forista por ahí que a duras penas sabe escribir dos palabras. 

si claro, se nota tantoooooooooo que tienes que venir a demostrarlo a un foro virtual 24/7, badword please 

giphy.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Es cierto lo que dicen, que la @Gio Trump te bautizo el chiquito???

esas caqueteñas no les da asco nada!!

No amora, esas cosas solo pueden salir de una mente pervertida como la tuya, a la gio y a mi no nos gusta la tortilla

2393ac664743f699cf06955aeb0d83db34463dfc

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Me meo, los ya foristas aburridos por la falta de Colos y clamando nuestro regreso! :jiji:

No te ibas tu perra???? mendiga mentirosa ahora me cumples culera!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Regiostyle dijo:

No te ibas tu perra???? mendiga mentirosa ahora me cumples culera!!

Yo solo dije que había perdido interés en los concursos de belleza... Que de vez en cuando venga a visitarlos y a atormentarte es un regalito gratis que te da la vida.:sorry:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Regiostyle dijo:

No te ibas tu perra???? mendiga mentirosa ahora me cumples culera!!

La que debe largarse de aqui eres tu..porque afeas el foro indea vulgar y cochina..de las peores foristas eres grosera vulgar y callejonera

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, chimuela maldita dijo:

La que debe largarse de aqui eres tu..porque afeas el foro indea vulgar y cochina..de las peores foristas eres grosera vulgar y callejonera

No te mordiste la lengua perra!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh sin dientes no veo como gansa!!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal no tengo nada contra ellos y hasta he mencionado que de latinoamerica son los que mas aguantan un pleito contra nosotros.  Pero desde que existian los foros en Univision me di cuenta que Mexico en si esta solo, todos los latinos bien se han unido y se pueden unir contra nosotros reforzando estereotipos falzos creados por EU, asi que para eso estoy aqui para desmentir chismes, y demostrar que en Mexico hay mucha belleza y eventualmente eso se nota... sorry. :misnails:

Editado por Justinfyou

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...