Saltar al contenido

LOS COLOMBIANOS DESAPARECIENDO POCO A POCO....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

8 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

NO MI AMORA, YO EN MI CASO ME DESAPARECI A FUERZAS, PERO YA ESTO DE REGRESO Y MAS FUERTE QUE NUNCA A APLASTAR MEXICANAS...

Que jota más ridicula, lo que tiene de fea lo tiene de pendej@

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

NO MI AMORA, YO EN MI CASO ME DESAPARECI A FUERZAS, PERO YA ESTO DE REGRESO Y MAS FUERTE QUE NUNCA A APLASTAR MEXICANAS...

Que jota más ridicula, lo que tiene de fea lo tiene de pendej@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

NO MI AMORA, YO EN MI CASO ME DESAPARECI A FUERZAS, PERO YA ESTO DE REGRESO Y MAS FUERTE QUE NUNCA A APLASTAR MEXICANAS...

Es cierto linda que andabas ocupada impartiendo clases de ortografía por distintos departamentos colombianos y por eso no tenías tiempo para entrar al foro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio de verdad más nunca volvió desde que ganó la Ponce de León, por lo menos Davok y Mirrorth han ido superando que La Chofis quedó por encima de la Tafur Nader en MU! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Davok dijo:

Ya no hay bellezas que adorar Amix... este año es que no hay de que hacer un caldo y los Colos somos muy malos para estar admirando bagres y muy sinceros como para fingir adorarlas, por eso los que habían en México se están yendo también... tierra que solo es considerada de paso para USA. :cafe:

Bueno al menos aún nos queda el glorioso CNB donde si vemos ganadoras Beshas! :em:

Largo peluca usted no tiene permitido comentar en el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Gio de verdad más nunca volvió desde que ganó la Ponce de León, por lo menos Davok y Mirrorth han ido superando que La Chofis quedó por encima de la Tafur Nader en MU! 

Ella era la inalcanzablaaa... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, JoseVZLA dijo:

Gio de verdad más nunca volvió desde que ganó la Ponce de León, por lo menos Davok y Mirrorth han ido superando que La Chofis quedó por encima de la Tafur Nader en MU! 

:haha: les pego duro imagínate destruirlas todo su reinado y verlas triunfar :wakawaka: 

mi amiga caquetana @Gio Trump tuvo dignidad y agacho la cabeza y se marchó para no volver espero la @Davok y la @Mirrorth sigan su ejemplo wepaaaa

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gaboloji Hooker dijo:

Es cierto linda que andabas ocupada impartiendo clases de ortografía por distintos departamentos colombianos y por eso no tenías tiempo para entrar al foro? 

No amora, por problemas de salud, yo no me dedico a ser profesor de ortografia por que no es mi fuerte, me gano mi dinero con mi profesion, por cierto tu que profesion tienes amora? estudiaste algo? 

giphy.gif

hace 15 horas, JoseVZLA dijo:

Gio de verdad más nunca volvió desde que ganó la Ponce de León, por lo menos Davok y Mirrorth han ido superando que La Chofis quedó por encima de la Tafur Nader en MU! 

La gente de aca si inventaaaaaaaaaaaa, armas unos novelones... quien dijo que la gio se fue por eso? yo soy su amigo personal, gio se fue por que lo banearon y luego de eso el decidio que ya no queria entrar mas al foro por que no compartia ideas, nada tiene que ver que gane una miss  o no.. 

source.gif

Editado por KaRmAl cOutUrE
  • Like 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...