Jump to content
Gabomex

LOS COLOMBIANOS DESAPARECIENDO POCO A POCO....

Recommended Posts

Desde q MEXICO los a ido arrastrando en certámenes últimamente 2018 y 2019 los colombianos han ido desapareciendo poco a poco

El año pasado ni rastro dejo la GIO TRUMP

Este año la desaparecida es la DAVOK..

Quien desaparecerá en el 2021 hagan sus apuestas

Yo digo que @Mr.Jay o la @CRISTHIAN

Pero si en esta temporada muchos foristas desaparecen. Lo puedes notar en la lista de los conectados en la parte inferior de la página, que son pocos lo que entran en estos tiempos. 

Pues por lo pronto @Davok me externo por privado su desinterés en los certámenes de belleza después de ver la putiza que les puso México en los distintos certámenes, solo andará por acá husmeando como avestruz con la cabeza escondida pero sin comentar!!

Ya no hay bellezas que adorar Amix... este año es que no hay de que hacer un caldo y los Colos somos muy malos para estar admirando bagres y muy sinceros como para fingir adorarlas, por eso los que habían en México se están yendo también... tierra que solo es considerada de paso para USA. :cafe:

Bueno al menos aún nos queda el glorioso CNB donde si vemos ganadoras Beshas! :em:

hace 13 horas, Gabomex dijo:

Desde q MEXICO los a ido arrastrando en certámenes últimamente 2018 y 2019 los colombianos han ido desapareciendo poco a poco

El año pasado ni rastro dejo la GIO TRUMP

Este año la desaparecida es la DAVOK..

Quien desaparecerá en el 2021 hagan sus apuestas

Yo digo que @Mr.Jay o la @CRISTHIAN

:memeo:

me meoooo, en serio las fantasias que inventan en este foro son cada vez mas delirantes!

repitelo hasta que te lo creas linda!

COMO GOZOOO!!!!

giphy.gif

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• By Sailor Moon Valluna
      A lo largo de la historia missológica los colombianos han construido toda una red de mitos para justificar la no victoria de sus reinas. Veamos ejemplos:

Colombia no ganó el Miss Universo en los 90's por culpa de Pablo Escobar. Según la texana Paola Turbo la misma organización de Miss Universo le dijo que ella supuestamente no había ganado por el grave problema que enfrentaba Colombia por cuenta del narcotráfico.

Después de no avanzar al top 5 de Miss Universo en el año 2000 la colombiana Cantalicia Acosta salió con un cuento parecido al de la Turbay. Afirmó que un jurado se le había acercado y le había dicho que ella era la reina y que no sabía que había pasado. Bla Bla Bla Bla

A raíz del bajo puntaje que sacó Natalia Navarro en el swimsuit competition del Miss Universo 2010 los fanáticos colos le atribuyeron el hecho a que un jurado supuestamente no había alcanzado a votar por la colombiana de caderas desproporcionadas. Por supuesto que no hay pruebas de tal hipótesis.

Tras la victoria de reinas como Paulina Vega, Ariadna, La barjum y la Tafur los colos ponderaron su excelente dominio del inglés entre otras lenguas extranjeras. Lo cierto es que al final las susodichas terminaron contestando sus preguntas en un atropellado español.
      ¿Y ustedes recuerdan otros pajazos mentales colombianos?
    • By El Shofis
      GANO TEEN UNIVERSE MEXICO Y SE QUEDÓ SIN CERTAMEN YA QUE LA ORG CAMBIÓ DE DUEÑOS LA CORONÓ LA NAVARRETE

• By Boise PR
      Mi Morgan Elizabeth Woolard Para mi la rubia más espectacular que ha pisado el Miss USA al menos en la pasada década! Probablemente se quitó la corona con su contestación, pero sí me parece mejor que Rima y creo que el tiempo dio la razón. Btw, amo cómo se maneja en entrevistas. Cosa de locos mi niña

El chiste se cuenta solo con Chelsea Hardin. Le ganó una que, tras de fea, la única oratoria que tenía era para hablar de la milicia... Díficil olvidar la contestación de Chelsea a su pregunta en el Top 5!

• By El Shofis
      LA MEXICOAMERICANA LYNDA CÁRTER CÓRDOVA Y LA ISRAELÍ GAL GADOT LA PRIMERA Y LA MÁS RECIENTE WONDER WOMAN

• By El Shofis
      LAS HERMANAS ROSTRALES DE LOS GRAND SLAM MEXICO & RUSIA 
      CUENTA LA LEYENDA QUE PERLA ERA LA FAVORITA DE KSENIA Y ESTA LE COMENTÓ A PERLA QUE ELLA GANARIA MW Y EN LA FINAL QUEDÓ GRATAMENTE SORPRENDIDA AL NO CORONARLA COMO SU SUCESORA 
  • Create New...