Jump to content
Rai MX

Cumplió su sueño: Mariela Sanders representará a México en Certámen Internacional por MMO

Recommended Posts

Antes me caía muy mal, pero la he seguido y veo que tiene carisma. Es una reina cercana a los fans.

Hoy en su live se ve emocionadisima. Ella siente que va al MU. Que se disfrute su reinado. 

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

:memeo: yo la quería para ese templete Que bueno que le Dieron la oportunidad más bien se la dio sola siendo la coordinadora estal :memeo: la que puede puede que vengue a DELAVEGA en ese templete la sander es más perra que humana wepa

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By VAMPI
      Panamás es la sede del Miss teen Universe 2020, donde 27 chicas se encuentran compitiendo por la corona del Miss Teen Universe 2020.
       
       
       
      LA GRAN FINAL SERÁ ESTE DOMINGO 19 EN EL TEATRO 874, A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE HORA LOCAL, 

    • By VAMPI
      Sesenta chicas se encuentran en México, participando en la 8va edición del Miss Global 2019, cuya final será este sábado 18 de enero en  Oaxaca.
      Desde el 03 de enero estas chicas iniciaron su concentración y han participado en diversas actividades.
       
      Esta es la corona que portará la nueva reina
       
    • By Luiwing
      Gabriela Tafur es un nombre bastante recordado entre los colombianos, sobre todo luego de la pasada edición del Miss Universo, en el que la señorita Colombia 2019 dejó perplejos a muchos con su respuesta en la tanda de preguntas, cuando se refirió al aborto y a la libre decisión de las mujeres sobre su cuerpo.
      En su video de presentación ante el mundo, Tafur se refirió al paro nacional que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2019 en todo el país.
      Ahora Gabriela Tafur se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Colombia, durante la tarde de este 15 de enero, pues la modelo y abogada publicó un trino en su cuenta oficial que causó varios comentarios.
      Resulta que Tafur se cortó el pelo y expresó que aunque “muchos no lo entenderán” el haber hecho esto representa para ella un “acto de valentía”.
      De inmediato muchos tuiteros comenzaron a atacar a caleña, pues difirieron bastante con su idea de “valiente”.


      Sin embargo, también contó con varios defensores, entre ellos el periodista Daniel Samper Ospina, con quien intercambió un par de mensajes.

      Luego de la polémica que generó el llamarse a sí misma “valiente”, la modelo de 24 años salió a aclararle a sus seguidores cuál era su significado y concepto de valentía, argumentando que el pelo largo “es casi que un requisito” para ser reina de belleza y que esto significaba cerrar un ciclo.
       “Si tú no has tenido el pelo largo nunca (aplica para hombres y mujeres), o no has sido reina de belleza, evidentemente no vas a entender”, expresó con contundencia Tafur en su cuenta de Twitter.

      Además, la reina reveló que  Zozibini Tunzi, señorita Sudáfrica 2019, y Júlia Horta, señorita Brasil 2019, fueron mujeres que, asistieron con el pelo corto a Miss Universo y le inspiraron para tomar esta decisión.
      Mientras tanto, algunos seguidores de Tafur siguen discrepando sobre sus declaraciones y aseguran que prefieren quedarse con la imagen que tenían de ella después del Miss Universo 2019.
       
    • By XAVYER
      La mujer posteo que cortarse el pelo es un gran acto de valentía para ella, cuando solo se corto unos cuantos dedos  

×
×
  • Create New...