Saltar al contenido

MI RANKING: TOP DE LAS ULTIMAS 20 SRITA COLOMBIA. TOP 5 FINAL.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

MI TOP SERIA EL MISMO, PAULINA, ARIADNA Y GABRIELA, LE AGREGARIA A LAURA GONZALEZ  Y ANDREA TOVAR PARA COMPLETAR EL TOP 5 Y LUEGO A VALERIE Y TALIANA.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Ariadna

2. Paulina

3. Taliana

4. Valerie 

5. Andrea 

Destaco de Gabriela su año como Srta Colombia pero su performance en la preliminar y final dejó mucho que desear, así que por eso no da para estar en las 5 mejores. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí no puedo hablar de performance, favoritismos, vestidos ni cuerpos porque evidentemente todas están prácticamente a la par de lo máximas que son, por eso, y aunque en los temas anteriores no juzgué las posiciones, acá si lo voy a hacer, obviamente tomando como referencia lo que considero es mi gusto personal y digamos equilibrado al no ser colombiano...

1. No puede existir una ganadora de este ranking diferente a Ariadna Gutiérrez, y vaya que yo fui detractor de ella desde el día 1 como señorita Sucre hasta que llegó a MU... esa niña la miraban en cualquier foto de aquella nefasta concentración (osea sin eventos, ni salidas ni nada) y parecía de lejos la MU reinante frente a las competidoras del año en curso. ella hizo todo PERFECTO. (para decir que fue la mejor de la historia de Colombia habría que medirla con la Turbay, la Betancourt y la Gómez y ver qué queda).

2. Aquí pondría fácilmente a Paulina porque también dio caída y mesa limpia en Doral desde que se bajó del avión, pero su mayor contundencia fue en las etapas de competencia, a diferencia de una Tafur que los 10 días de concentración demostró que la corona era suya hasta que llegó la etapa de competencia, creo que Gabriela por consistencia y gusto de los colombianos merece la 2da posición.

3. Dífícil para mi, pero daría empate entre Taliana y Paulina. vaya reinas.

5.- sin duda la Valerie que no me gusta nada de cara pero ella lo hizo bien, particularmente subiera acá a otra reina...

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

1. Ariadna

2. Paulina

3. Taliana

4. Valerie 

5. Andrea 

Destaco de Gabriela su año como Srta Colombia pero su performance en la preliminar y final dejó mucho que desear, así que por eso no da para estar en las 5 mejores. 

Really una Torovar la pones por encima de la Tafur???? me cuesta pensar que sea racional tu análisis, la Tafur así hubiese quedado en las 20 está lejos de estar a la par de esa grasosa de la Torovar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

MI TOP SERIA EL MISMO, PAULINA, ARIADNA Y GABRIELA, LE AGREGARIA A LAURA GONZALEZ  Y ANDREA TOVAR PARA COMPLETAR EL TOP 5 Y LUEGO A VALERIE Y TALIANA.. 

OMG Barjum por arriba de Taliana... esto es demasiado pero demasiado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2020 at 11:33, VzLoMaX dijo:

Really una Torovar la pones por encima de la Tafur???? me cuesta pensar que sea racional tu análisis, la Tafur así hubiese quedado en las 20 está lejos de estar a la par de esa grasosa de la Torovar...

Amor, yo fui a la coronación de la Tovar, esa mujer es una Diosa, si así hubiese ido a MU se corona cagada de la risa, lastima se descuidó y se dejó preñar pero la belleza y el impacto no se lo quita nadie, la he visto un par de veces en Bogotá sin una gota de maquillaje y sin tacones y esa mujer es wow y más wow, la vd en belleza la Tafur no le hace sombra y en actitud y personalidad si que menos. 

  • Correct 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Amor, yo fui a la coronación de la Tovar, esa mujer es una Diosa, si así hubiese ido a MU se corona cagada de la risa, lastima se descuidó y se dejó preñar pero la belleza y el impacto no se lo quita nadie, la he visto un par de veces en Bogotá sin una gota de maquillaje y sin tacones y esa mujer es wow y más wow, la vd en belleza la Tafur no le hace sombra y en actitud y personalidad si que menos. 

Yo también siempre he pensado eso de la diosa Tovar, que de haber llevado ese performance del nacional a MU, así como estaba, ella se hubiese coronado con una mano en la cintura.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2020 at 11:34, VzLoMaX dijo:

OMG Barjum por arriba de Taliana... esto es demasiado pero demasiado jajaja

Bien dije que tenemos puntos de vista y/o gustos diferentes, pero me pregunto ¿habrá otro que piense que Laura es mejor que Taliana? No creo jeje 

Gracias amix, por haber sido fiel seguidor del ranking, siempre estaba atento a tus objetivas apreciaciones. Deberías de aventarte y crear uno del Miss Venezuela, sería también muy interesante leerlo, pero también muy difícil crearlo por el nivelazo de reinas que han tenido en estos 20 años. 

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Bien dije que tenemos puntos de vista y/o gustos diferentes, pero me pregunto ¿habrá otro que piense que Laura es mejor que Taliana? No creo jeje 

Gracias amix, por haber sido fiel seguidor del ranking, siempre estaba atento a tus objetivas apreciaciones. Deberías de aventarte y crear uno del Miss Venezuela, sería también muy interesante leerlo, pero también muy difícil crearlo por el nivelazo de reinas que han tenido en estos 20 años. 

Jajaja gracias a ti, me encantó la de Boise y porsupuesto la tuya... También esperaba con ansias cada tema... 

Fíjate que la lo he pensado y discutido con mis pareja jajajaja pero tengo claro mí top 5 del MV, difícil está ordenarlo.... 

Vamos a ver si el trabajo me da un chance y dedico algún rato a empezar al menos... 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...