Saltar al contenido

En el Miss USA son locos desperdiciando mujerones, pero estos dos me parecen los robos más increíbles de la pasada década!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Mi Morgan Elizabeth Woolard :wub: Para mi la rubia más espectacular que ha pisado el Miss USA al menos en la pasada década! Probablemente se quitó la corona con su contestación, pero sí me parece mejor que Rima y creo que el tiempo dio la razón. Btw, amo cómo se maneja en entrevistas. Cosa de locos mi niña :ak:

 

 

El chiste se cuenta solo con Chelsea Hardin. Le ganó una que, tras de fea, la única oratoria que tenía era para hablar de la milicia... Díficil olvidar la contestación de Chelsea a su pregunta en el Top 5!

 

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Contestación" es algo correcto? suspicious mood GIF

Si Morgan hubiese ganado, usa hubiera hecho doblé triunfo, mu y mw

Editado por ZEZE

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morgan es una de mis grandes favoritas ever... A mi siempre me encanto ella y mas en traje de gala con ese vestido con sello venezolano..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Morgan tenia cuerpazo lindo por cambio pero la cara y la pasarela muy flojas.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morgan en su momento me parecía genérica, Rima se veía más llamativa esa noche. Lamentablemente en MU estuvo subida de peso y lució super gris, encima de ello debe haber tenido problemas de algún tipo con la org. al punto que la pegaran, cosa que casi nunca sucede. Ahora bien, dado lo que terminó sucediendo, todo parece indicar que a Morgan le hubiese ido mucho mejor.

En cuanto a la hawaiiana Chelsea, siempre me pareció sobrevalorada, más guapa que Deshauna sí es pero creo que me da lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...