Saltar al contenido

Queremos que seas reina aunque no sea con nosotros by Miss México Organization a Andrea Meza


Rai MX
 Share

Recommended Posts

:o

82786356_2933178886733452_83762400489656

¡ÉXITO ANDREA!
“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad en disfrutar lo que se obtiene”
Hoy queremos desearle lo mejor a una mujer que merece lo mejor del mundo !!! comprometida, responsable, siempre bella, entregada y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Querida Andrea, conocemos tu potencial y no tenemos la menor duda que vas a brillar en este nuevo proyecto. ¡MUCHO ÉXITO!
Todo lo mejor de parte de Miss México Org.; !!!Esperamos verte reina mundial aunque no sea con nosotros !!!

 

Editado por Rai MX

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay falta la felicitación de la MORLEY, vanessa y la nulashi

guay wepaaaa todos los beauty hablan del regreso de Andrea wepaa

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería ganar el “Mexicana Universal”, no me parece tan bella pero si imponente y muy integral, así que sería una candidata muy fuerte si mejora algunos detalles como el cuerpo. Éxito. Ella debería ganar esa corona como lo hizó Krystal en su año, que siendo “recicladas” eran las más completas y con mayor potencial. Andrea además es muy IMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vaca me recuerda a la recordada Vacabel Solís por lo gruesa y espalda de constructor guaayyy la amaría mucho con esa cuerpa de condición mejikana por todos lados el cebo continua en el 2020 :yupi:

  • Haha 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe bajar de peso, seguro llegara seca, la mujer es un espectaculo en escena,

Guaaaaay @El Shofis se the cumplio El deseo de Al fin Verla batuquearse en traje de baño en un internacional, seguro Al Reina hispanoamericana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

La mejor rostra de América 2020 amix

No hemos elegido aun amix ya próximamente la conoceras, sera una mujer bella, preparada y claro con excelente inglés jiar jiar 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

No hemos elegido aun amix ya próximamente la conoceras, sera una mujer bella, preparada y claro con excelente inglés jiar jiar 

Haber si dale alguna así mi amora, por ahora solo veo puro bagre obeso. Besis

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Matt The Kingly said:

Haber si dale alguna así mi amora, por ahora solo veo puro bagre obeso. Besis

Bagre obeso? Lo dices por la paticorta wera de farmacia? Cuanta razón tienes amix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...