Saltar al contenido

MISS MUNDO MAS EXITOSAS DE LA DÉCADA (VIAJES)


LaZulay
 Share

Recommended Posts

Exitosas por viajar más? En todo caso 2012 fue el año en que los Morley 'gestionaron más', no creo que eso de los viajes se deba a que las MM gusten más o menos en el mercado, más aún cuando todos sus viajes son caritativos.

Yo recuerdo noticias seguidas durante los reinados de Megan, Rolene, esos sí fueron reinados exitosos porque se ganaron muchos fans, gente queriendo saber de ellas. Incluso podría decir que el reinado de la boricua fue bueno, si bien no es muy popular ni tan bella como las antes mencionadas, es de las predilectas de la organización, incluso hasta hoy la convocan durante los viajes de la MM reinante, llega a aburrir pero es evidente que es apreciada por los dueños del concurso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya...la más criticada y en segunda posición...

Sea como fuere, todas han sido grandes reinas. Viajando más o menos, dependiendo siempre de lo que les mandaran hacer en sus años.

Aún así, no les quito méritos a ninguna...y a todas les aplaudo. Seamos justos y honrados.

Indudablemente, Mireia está infinitamente mejor hoy en día (habéis escogido, posiblemente, su peor foto jaja)

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la peor foto de Mireia, para mi esa mujer destila demasiada clase.

pense que la del Valle y Megan habian viajado más... sin embargo son precisamente estas dos quienes post reinado siguen vinculadas a la Sra Morley!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...