Saltar al contenido

MI RANKING: TOP DE LAS ÚLTIMAS 20 SEÑORITA COLOMBIA. POSICIONES (10 - 06)


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

CumyAVPW8AAVOus.jpg:large

20. Eileen Roca, 19. Lucía Aldana, 18. Diana Mantilla, 17. Michelle Rouillard, 16. Andrea Nocetti, 15. Adriana Tarud, 14. Daniela Álvarez, 13. Valeria Morales, 12. Catalina Robayo, 11. Vanessa Mendoza.

#10. Natalia Navarro (Miss Colombia Universe 2010)

                               Top 15

000cf1bdd03f0dd9bef00f.jpg

 

Mejor rostro, mejor cuerpo, Miss Fotogenica, fueron premios que Natalia obtuvo en su edición del Señorita Colombia. Nata me da mucho descontento y rabia porque al igual que Adriana Tarud tenía tanto potencial para hacer una impecable participación y llegar lejos en Miss Universo. Una mujer de 1.79 de estatura, buena figura, piernas largas y carisma, la hacían ver como una de las grandes favoritas al Miss Universo. Ella no tuvo mala concentración, es más, tuvo buenas salidas, en donde me decepcionó fue en su preliminar; en traje de baño su cuerpo tototalmente desproporcionado y para rematar su estilismo en traje de gala no me gustó para nada, igual logra un cupo entre las 15 semifinalistas, si su puntaje de 7.5 se lo otorgaron calificando cuerpo, pues muy merecido. Pero bueno, clasificación es clasificación y Natalia lo logró.

 

#09. Catherine Daza Manchola (Miss Colombia Universe 2004)

                           Top 10

59777323_110768409982716_757749520783477

 

Catherin es de esas mujeres que físicamente no llaman mucho la atención, pero sí es de esas mujeres que cautivan y se hacen notar en escena, eso lo demostró en Ecuador, en la edición #53 del concurso. Amé su hermoso y contoneado caminar y su cuerpazo que se gastaba para la época. En aquel Miss Universo se llevó a cabo primero la presentación en Gala de las 15 seminifinalistas y luego el top 10 realizó la presentación en traje de baño, y yo considero que Catherine en esta etapa fue que se lució y merecía su pase al top 5. De todos modos, le agradecemos que nos regresó al top semifinal después de tres años de ausencia y luego logró ubicarse entre las 10 finalistas.

 

#08. Laura Gonzales Ospina (Miss Colombia Universe 2017)

                       1° Finalista

4b815af18731b811c34f200148fa572b.jpg

 

Sobre Laura son tantas cosas por mencionar, por decir, por comentar, pero eso sería hacer un testamento. Empiezo por decir que la admiro profundamente, esta mujer es el ejemplo claro de la disciplina, perseverancia, dedicación y ganas, una mujer que se propuso y trazó como meta realizar una destacada participación en Miss Universo y lo LOGRÓ, aunque en su camino, ella preparandose día a día, las críticas y el bullying hacia ella no cesaban ni un segundo, todo esto a ella no la derrumbaba ni desanimaba, por el contrario, la hacía más fuerte a seguir luchando por dejar el nombre de su país en lo más alto. Laura que si bien físicamente no es una belleza impactante, su armas más fuertes eran su carisma, actitud, pero en especial su inteligencia y gran ORATORIA, que fue lo que le dio su pase a la anhelada semifinal. Contra todo pronóstico se posiciona como Virreina Universal y mejor latina de la edición, callando bocas de propios y extraños que no daban ni un centavo por ella. 

 

#07. Catalina Acosta Albarracín (Miss Colombia Universe 2000)

                        Top 10

catalina%20.jpg?h=94fe2039&itok=F9RjBntX

 

*No encontré presentación del MU.

Catalina, considerada una de las Srita Colombia más hermosas de la historia (en algo que estoy completamente de acuerdo). En su edición del Concurso Nacional de Belleza en 1999 antes de la presentación en traje de gala todo apuntaba a que la ganadora sería la candidata del Valle, la cual era la gran favorita de la prensa, expertos y del pueblo cartagenero, todo cambió cuando Catalina sale en traje de gala y nos brinda una presentación dando derroche de belleza, clase y elegancia, considero que fue en esta etapa donde cautivó al jurado y al final la nombran como nueva soberana nacional. Sobre su participación en Miss Universo, ella obtiene su pase en las finalistas, nada sorprendente, siempre fue de las favoritas. Yo pienso que esta mujer en donde ella más se sentía comoda y confiada y que creía era su fuerte, era en las presentaciones en traje de gala, ella logra la segunda calificación más alta en esa etapa con 9.52, sólo superada por la venezolana quien obtuvo 9.55, al final pierde su pase al top cinco ya que la perjudicó su puntaje en traje de baño en donde por el contrario si fue de los más bajos (8.66). En las estadísticas, Catalina obtuvo la posición #06 entre las 10 finalistas. 

 

#06. Jealisse Andrea Tovar Velásquez (Miss Colombia Universe 2016)

                       2° Finalista.

c198e4d1f93951f55795d44624906676.jpg

 

Como amo a ésta Diosa de ébano, Andrea, con un rostro muy simétrico y que raya en lo perfecto, un tono de piel bellísimo y un aura súper linda. Es de esas Miss Colombia que te atrapan por su belleza inigualable y sonrisa encantadora, perfectamente y sin problema hubiese podido estar entre las cinco mejores, porque es de mis favoritas. Para mí ella ha dado el mejor performance que nos ha podido dar un Srita Colombia en su nacional, tanto en baño como en gala. No llegó como esperábamos a Miss Universo celebrado en Filipinas, llegó un poco gruesa de contextura (sin estar gorda), aún así, nos representó de la mejor manera, dándolo todo y sintiéndose siempre orgullosa de la banda que llevaba en su pecho, eso lo sentimos en su final look donde se le ve llorar. Como hubiese anhelado ese performance en traje de gala del nacional en Miss Universo, así tal cuál, pero bueno, al final logró una destacada y excelente posición.

 

Mañana finalizamos esta entrega de las últimas 20 Srita Colombia y una de ella se llevará el puesto como la mejorsh. :wub: 

taliana-vargas-482x320.jpg

paulina-vega-llama-la-atencion-por-su-de

gabriela_t__1_0.jpg?itok=c4CdwpPS

valerie-dominguez-recibe-fuertes-critica

ariadna-gutierrez_1909960_20190714163415

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué despropósito dejar en el top 5 a la agro ingreso seguro por encima de mujeres que fueron finalistas en miss universo. Gas.

Y en cuanto a la navarra, linda, sí, pero de las reinas más sobrevaloradas de Colombia. Su cara de avatar es difícil de digerir. Ni qué decir de sus caderas de bata y muslos de elefante. Y ni para qué mencionar su horroroso vestido y peinado en la final del miss colombia 2009. La vistieron y peinaron para que perdiera y aún así ganó. Más bella estaba la chica de cundinamarca, Carolina Rodríguez Ferrero

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

Y en cuanto a la navarra, linda, sí, pero de las reinas más sobrevaloradas de Colombia. Su cara de avatar es difícil de digerir. Ni qué decir de sus caderas de bata y muslos de elefante. Y ni para qué mencionar su horroroso vestido y peinado en la final del miss colombia 2009

La Navarro con su cara de bruja es igual de sobrevalorada como S.ta Sholomvia que la Griris con su cara de yegua como Miss Universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que nos queda claro en este conteo es que bagrum y tovarts no son merecedoras de top 5 mucho menos top 3 bendita demanda JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiera dejado a la Tovar en el top 5 pero se respeta tu opinión bebé!

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Geococcyx dijo:

Hubiera dejado a la Tovar en el top 5 pero se respeta tu opinión bebé!

A quién sacarías de las cinco que quedan por incluir a la Tovar?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

En esta lista tampoco se dejaron ver las mujeres bellas, tal vez en el top 5 se asome alguna...

 

hace 1 hora, Catalina Creel dijo:

Todas al calabozo 

 

1 hour ago, El Shofis dijo:

Lo único que nos queda claro en este conteo es que bagrum y tovarts no son merecedoras de top 5 mucho menos top 3 bendita demanda JIAR JIAR JIAR 

Para cuándo el ranking mexicano amigas? queremos ver cuáles son esas gordas desbordantes de grasa y de rostros atrofiados que llegarán a últimas instancias. Jiar Jiar Jiar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

 

Para cuándo el ranking mexicano amigas? queremos ver cuáles son esas gordas desbordantes de grasa y de rostros atrofiados que llegarán a últimas instancias. Jiar Jiar Jiar. 

No hace falta amix para eso esta este ranking, seguimos a la espera de que aparezcan las mujeres bellas, dios mediante en la parte final aparezca algo ? 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...