Saltar al contenido

Buenas noches mis amores, así entro al foro


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Lástima que no dés nada de inglés, hoja de vida, oratoria y labores filantrópicas! Pero, afortunadamente para ti, das mucha #demandacard

Editado por DiosRozmajzl
  • Correct 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Lástima que no des nada de inglés, hoja de vida, oratoria y labores filantrópicas! Pero, afortunadamente para ti, das mucha #demandacard

Sé hablar ingles y ayudo a más de 200 fundaciones de mano del CNB, un besito mi ninia centroamericana

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Sé hablar ingles y ayudo a más de 200 fundaciones de mano del CNB, un besito mi ninia centroamericana

No sabía que Italia quedaba en Centroamérica, BRUTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Ojalá y la demanda te ayude amiga. Lo vas a necesitar. Y MUCHO.

Si ésta fuera la era Trom, esta mujer sería otra Abelarda. Pero, como IMG está obsesionado con ellos por lo del morbo y del rating, yo del Top 5 no la bajo! Nunca subestimar el poder de las demandas!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, DiosRozmajzl dijo:

No sabía que Italia quedaba en Centroamérica, BRUTA!

Italia es un barrio de El Salvador carinia? 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DiosRozmajzl dijo:

Si ésta fuera la era Trom, esta mujer sería otra Abelarda. Pero, como IMG está obsesionado con ellos por lo del morbo y del rating, yo del Top 5 no la bajo! Nunca subestimar el poder de las demandas!

Esperamos algún día se obsesione con tu país el salvador amora mía,para que dejes de ser una pegada envidiapotencias, bessas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Esperamos algún día se obsesione con tu país el salvador amora mía,para que dejes de ser una pegada envidiapotencias, bessas

Pedazo de idiota ignorante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esperamos algún día se obsesione con tu país el salvador amora mía,para que dejes de ser una pegada envidiapotencias, bessas

Y ojalá algún día ASÍ SEA UNA de tus 45 clasificaciones se concrete en corona en vez de humillaciones y más humillaciones, Mattetuda TheKongoly

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellaaaa 

no entiendo por qué la subestiman. Obvio no tiene el porte de mi niña Tafur, pero 3 de las últimas MU IMG lo que menos tienen es porte. Empezando por la Demi, que tiene un prototipo parecido. Si se prepara como es debido y va con un perfecto inglés... lo demás será fácil para que logre un buen puesto o incluso corona. Carisma y belleza tiene :wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, christianb dijo:

La caida va a ser duraaaa :ansioso:

No tan dura como con la libanesa, amiga! A esta insignificante, aparte de la forista que abrió el tema, nadie la apoya ni le tiene fe

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...