Saltar al contenido

Cuando la corona es tu única razón de vida (historia que merece ser compartida)


DiosRozmajzl
 Share

Recommended Posts

Muchos acá tildan a mujeres como la Lozano o la Ramos de templeteras (con razón e incluyéndome), pero casi nadie sabe que la mujer más templetera en la historia de los concursos de belleza femeninos tal vez se llame Stormy Keffler. Y esto que nunca ha ni siquiera pasado del nivel estatal para pisar un templete internacional!

Stormy nació el 12 de marzo 1992 en Monroe (estado de Washington) y se alzó con la corona de Miss Washington USA 2016 en el octubre 2015. Solo que la muy astuta esa no había especificado en el formulario que las candidatas tienen que llenar al inscribirse al concurso que había pasado 2 días en la cárcel tan solo 2 semanas antes de la final, porque en abril del mismo año dos policías de Seattle la habían pillado manejando borracha con un nivel alcohólico en la sangre 3 veces superior al límite legal y 2 llantas ponchadas!

Por si fuera poco, la muy perra esa también acuchilló a su ex novio (un futbolero guatemalteco) en la barriga en su apartamento en Seattle en diciembre 2015, aunque nunca se fue presa por esto porque él siempre se negó a denunciarla y supuestamente “no recordaba cómo se había procurado esas heridas”! Sin embargo, era obvio que la culpable era Stormy, pues era la única otra persona presente cuando el hecho ocurrió!

Sus problemas juiciales hicieron que la gente empezara a presionarla para que renunciara a su corona, lo que ella hizo en enero 2016. Stormy intentó reclamar lo que sentía ser suyo y volvió a participar en busca de la lata, con los siguientes resultados:

- Miss Washington USA 2014: Top 16

- Miss Washington USA 2015: Pegada

- Miss Washington USA 2016: Ganadora, pero renunció

- Miss Washington USA 2018: Top 15

- Miss Washington USA 2019: Top 16

- Miss Nevada USA 2019: Pegada

- Miss Washington USA 2020: Pegada

- Miss Nevada USA 2020: Top 16

Ya está a 2 meses de cumplir los 28, entonces no creo pueda volver a presentarse en el futuro, lo que significa que seguramente se va a casar con el novio chino ese que tiene para incursionar en los templetes para señoras. Y esto que Washington es un estado de puras pegadas: así hubiera llegado a pisar el Miss USA, no hubiera tenido esperanzas por falta de peso de banda!

Pueden buscar en Internet su historia e inclusive todos los papeles policiales que la conciernen.

Cuando la corona es tu única razón de vida...

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo mejor es que en su cuenta de IG tiene una historia destacada de toda la comida chatarra que se traga al día después de que la dejen pegada o empotrada en el primer filtro una y otra vez!

Immagine.thumb.jpg.6d6a02910202c5fef01208531e8edfc4.jpg

Cuando la pegaron en el Miss Washington USA hace 2 meses, se enfadó mucho porque sabía que ya no podría regresar al año siguiente por exceder la edad límite!

Immagine.thumb.jpg.1d0ca4a7643adb331441ba5f884457ba.jpg

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Dr Botero dijo:

Que alguien le haga un bebito 

Así como a la Torobar, aunque luego andábamos pariendo chayotes por encontrar al padre!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Ya ni la Zeballos llego a tanto

Peor que la Zevallos, porque ésta, dopo todos estos intentos, aún no se ha alzado ni siquiera con una corona estatal! Y ahora no podrá hacerlo nunca más por exceder la edad límite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...