Saltar al contenido

MI RANKING TOP 20 SEÑORITA COLOMBIA DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS. POSICIONES (20-16)


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

Mi amix @Boise PR me cedió los derechos para hacer mi propia versión de este famoso ranking. Gracias Amix. 

Basado en mis gustos personales, daré a conocer lo que a consideración es mi orden de las peores a las mejores Srita Colombia (2000-2019), según mi criterio.

CumyAVPW8AAVOus.jpg:large

                       EMPECEMOS...

#20 Eileen Roca Torralvo (Miss Universe Colombia 2007) 

                       No clasificó.

500_F_148776153_2G5ZnCTpiOPS2WHSrHYjtEEV

No tengo nada que decir sobre esta mujer, simplemente que jamás debió haber llevado en su pecho la banda de Srita Colombia ni la banda de Colombia en Miss Universo.

 

#19. Lucía Aldana (Miss Universe Colombia 2013)

                      No clasificó.

17Se--orita-Colombia-2012-2013--21--jpg_

Lucía es de las Srita Colombia más X que hemos tenido, sólo le rescato su lindo rostro (con el que ganó) de resto la niña era enana, nula, gris, sin chispa, sin nada que ofrecer. De su participación en Miss Universo debo decir que llegó a Rusia sin ganas, aburrida, devastada, derrotada, todo eso fue lo que transmitió en toda la concentración, añadiendole también que ese rostro se lo veía demacrado y cero fresco. Al parecer, esperaba clasificar, ya que después resultó diciendo en una entrevista que una Colombiana nunca iba a volver a ganar Miss Universo, y al año siguiente se nos corona Paulina Vega.

 

#18. Diana Lucía Mantilla (Miss Universe Colombia 2003)

                       No clasificó.

54155155_430959210983672_782754352529302

 

Una Srita Colombia nada memorable, que pienso, fue al CNB no porque fuera uno de sus sueños, sino por cumplirle ese gusto  a sus padres, en especial a su madre que anhelaba verla como Srita Colombia. Diana, de rostro nada armonioso, su nariz su principal falencia, aunque tampoco su rostro era realmente feo. Resalto de ella que tenía buena oratoria, buen verbo, estudiada e inteligente, quizás habría funcionado en esta nueva era IMG. En Miss Universo no sé si era favorita, sólo que según, la Mantilla era super creída y que en Miss Universo no se la llevaba bien con sus compañeras. Ahora la pregunta que yo me hago es, ¿Qué es de la vida de esa mujer, vive, muere, está desaparecida, se la trago la tierra? Porque es de la única que no se sabe absolutamente nada.

 

#17.  Michelle Rouillard (Miss Universe Colombia 2009)

                       No clasificó

20091117133312-senorita-colombia-2008-mi

 

Cuando Michelle ganó el CNB, pensé que sería una buena carta para Miss Universo, me encantaba su rostro. Michelle, con 1.73 de estatura, de ascendencia francesa, dominaba tres idiomas. Con ella pasó algo que no sé si llamarlo interesante; y fue que tomó la desición de cortarse su larga melena, esto le arrojó una lluvia de críticas, unas para bien, pero en su mayoría para mal, debido a su desicion fue apodada "La Miss rebelde". Con su nuevo look llegó a Miss Universo celebrado en las Bahamas, siendo medio favorita. Tengo que hablar por supuesto de su desastrosa preliminar, que sólo con recordarla me dan náuseas, en especial la de Evening Gown, díganme ese traje gala tan espantoso el peor que ha lucido una Srita Colombia, o al menos que yo recuerde, y esa pasarela tan ordinaria y descoordinada, es que ni Lucía Aldana lo hizo tan mal como ella. Muy merecida su pegada. 
 

#16. Andrea Nocetti (Miss Universe Colombia 2001)

                      No clasificó.

4245805_640px.jpg?1384810562

 

De Andrea no tengo mucho que comentar debido al poco material que encontré sobre ella. Viendo sus presentacion en el CNB me parece una chica linda, pero carente de impacto, dicen que le faltó fue  preparación para poder haber destacado en Miss Universo, que porque tenía buena estatura  (1.75) y belleza. Dizque ella era cantante jajaja.

 

Continuará....

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Cuál es tu rostra favorita de estas amix? Se que es difícil escoger. 

Luchis aldana tiene la mejor carita de estas amix pero tampoco nada del otro mundo

  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Mantilla obtuvo su maestría en derechos internacionales o algo así y anda casada y con 2 hijos en Panamá. Aunque su ausencia en las redes sociales hace que sea muy difícil enterarse sobre su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ridicula esta pájara, se basa en clasificación en el MU, seguro si Luchita hubiese ganado y la yegua se hubiese pegado de bruta y fea no la bajarían.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Regiostyle dijo:

Amo a DIoseileen porque ubica la verdadera velleza colombiana!!

Ni siquiera es 100% colombiana, su padre es brasilero y ella nació en Río de Janeiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ni siquiera es 100% colombiana, su padre es brasilero y ella nació en Río de Janeiro.

Pues el 50% que le corresponde de su parte colombiana la mando ALV!!

 

olovorgoooooooooooo

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Pues el 50% que le corresponde de su parte colombiana la mando ALV!!

 

olovorgoooooooooooo

Qué necesidad de expresarse así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente ranking, preciosa. A diferencia del de la cuncia comunista que te está imitando por ahí, éste exuda clase y buen gusto.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...