Saltar al contenido

Que tan cierto son las causas de las organizaciones internacionales


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Como todos sabemos la MGI es la que lucha por la Paz en el mundo, bueno eso nos quieren hacer creer. Pero la actual reina al parecer no esta informada de las tensiones que hay entre Iran y USA, a lo mejor son horas y horas las que ocupa en el quirofano y no esta informada. Por lo menos un discurso memorizado que sabemos es experta siquiera para engañar como lo hace la ME 

Supuestamente la ME lucha por el medio ambiente, pero señores colocando fotos  en IG y un mensaje grabado no se hace NADA... Australia se esta quemando y tu solo envías un mensaje? 

Uds saben como conseguir dinero, pueden atender a 4 y en 4 a los auspiciadores.

Supuestamente la MU representa a la mujer empoderada. Pero el reinado de esta niña es como ver una película setenteras donde ponían a negritas a conocer ciudades civilizadas :memeo: 

976110e8ffc25cee8c985f349c68c885bc712900

Al menos el MI y MS no andan armando shows que solo quedan en palabras...

 

 

  • Correct 3

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Supuestamente la MU representa a la mujer empoderada. Pero el reinado de esta niña es como ver una película setenteras donde ponían a negritas a conocer ciudades civilizadas :memeo: 

976110e8ffc25cee8c985f349c68c885bc712900

Ay no, amiga! JAJAJAJAJAJAJA Tú como siempre tan políticamente incorrecta! ?????? Eres la piedra en el zapato de IMG!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con zozibini, es cierto, cuando la lleven a Broadway o la estatua de la libertad se le subirá el azúcar de la emoción. 

También entre las grandes traidoras están las del café que sólo lo conocieron en Manizales, la única que sabía hacer al menos una taza fue Marilú. 

Y Las del banano que año con año juran promocionar el banano a nivel mundial y después sólo lo ven en el supermercado.

 

 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, DiosRozmajzl dijo:

Ay no, amiga! JAJAJAJAJAJAJA Tú como siempre tan políticamente incorrecta! ?????? Eres la piedra en el zapato de IMG!

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Carlostone dijo:

Como todos sabemos la MGI es la que lucha por la Paz en el mundo, bueno eso nos quieren hacer creer. Pero la actual reina al parecer no esta informada de las tensiones que hay entre Iran y USA, a lo mejor son horas y horas las que ocupa en el quirofano y no esta informada. Por lo menos un discurso memorizado que sabemos es experta siquiera para engañar como lo hace la ME 

Supuestamente la ME lucha por el medio ambiente, pero señores colocando fotos  en IG y un mensaje grabado no se hace NADA... Australia se esta quemando y tu solo envías un mensaje? 

Uds saben como conseguir dinero, pueden atender a 4 y en 4 a los auspiciadores.

Supuestamente la MU representa a la mujer empoderada. Pero el reinado de esta niña es como ver una película setenteras donde ponían a negritas a conocer ciudades civilizadas :memeo: 

976110e8ffc25cee8c985f349c68c885bc712900

Al menos el MI y MS no andan armando shows que solo quedan en palabras...

 

 

Es como todo. El el que quiera creer el cuento del empoderamiento, o las obras sociales que lo haga. O  decir que en el fujimorismo luchan contra la corrupción o sus lideres no lavan  activos. Captas o no viejita?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los actors de Hollywood son Peores en sus jets privados y Yates y llorando que la gente haga mas para conservator. Donando $ a Planned parenthood para que abortion mas bienos negros

  • Correct 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día que llegue la segunda MU peruana que será muy pronto ahí te quiero ver vieja perrra 

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...