Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO VIRREINA MISS INT SERÁ LA ENCARGADA DE CORONAR A LA NUEVA MXU CHIHUAHUA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts


 

JUNTO A LA ACTUAL MXU CHIHUAHUA

QUIEN ES LA SUPLENTE DE YURIDIA PARA MISS INT Y PUEDE QUE LA VEAMOS EN EL GS MISS INTDE GANAR YURIDIA EL TEMPLETE MISS CHARM

 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no sea andrea meza, aun que todo parece indicar que si, es buena representante. Pero ya debería de quedarse con su titulo de virreina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Rai MX dijo:

ya veo la felicitación de la Morley a la Meza por ganar MU cual lo hizo con Catriona :o 

Será que se junten nuestras virreinas gs :o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, El Shofis said:

Será que se junten nuestras virreinas gs :o

 

Estoy tan listo para ver como Andrea arrastra a Andrea 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy listo para ver como Lupo deja humillada a la Meza :haha: Estoy seguro que ni corona le da por venganza :haha:

si no me equivoco la meza fue coronada en la primera edicion del templete MM ¿Entonces la creen capaz de coronar a una de las reinas que coronaron cuando le robaron la franquicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Benji dijo:

Ya estoy listo para ver como Lupo deja humillada a la Meza :haha: Estoy seguro que ni corona le da por venganza :haha:

si no me equivoco la meza fue coronada en la primera edicion del templete MM ¿Entonces la creen capaz de coronar a una de las reinas que coronaron cuando le robaron la franquicia?

:memeo: yo tmb creo dejará ck a la meza si dejo ck de segunda a la top model lozano que aparte se dio el lujo de no mandarla a ningún certamen que era nueva y desprecio el MISS mexico DELAVEGA ya la tenía apalabrada para MISS Nuevo León y se le hecho para atrás para por ir a mu

a la meza con más razón además de que este año tiene material de sobra para hacerlo 

 

la meza quedó segunda en MISS mexico fue el año que ganó barbie girault y coronaron a ambas una para ese año y la meza para el proximo

 

seria otra Perla Beltrán la eterna Segundona JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Charleston dijo:

Espero que no sea andrea meza, aun que todo parece indicar que si, es buena representante. Pero ya debería de quedarse con su titulo de virreina. 

Yo soy de Chihuahua y lamentable mente si si será Andrea Mesa la nueva miss chihuahua .

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, PISIS0225 dijo:

Yo soy de Chihuahua y lamentable mente si si será Andrea Mesa la nueva miss chihuahua .

Es buena candidata, pero de ganar mxu, el miss universo es tan incierto, es arriesgarse a quedarse pegada.. en fin la cosa apenas comienza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, KINGDIEGOV dijo:

La corzo y la Adan sotelo Aman MU obvio la iban a dejar...

Guay igual lupona ya les coronó a una top 3 de sus estatales sofia ARAGON 

 

igual la org MISS mexico ya les coronó a una rechazada de los estatales de nbm ana girault 

 

tmb coronó a DELAVEGA una destituida de lupona

 

deberia entrar denisse franco a MISS sinaloa y sería épico ver a la meza en MXU y denisse en MISS mexico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...