Saltar al contenido

MISS CHARM MÉXICO ES...


obregonboy
 Share

Recommended Posts

Y entonces ella tambien va al MI? O solo el Charm? 

La tacaña de la Lupe lo que no quiso fue gastar en preparar a otra chica

Editado por Benji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mardeta lupona pudo enviar a la top model lozano

si gana no sé qué va hacer para enviar a MISS int que ya teníamos esa corona bien cocinada lupona es bien brutica para elegir y hacer movimientos 

 

esta bien si gana para que envíen a una de las nuevas y no se desperdicien tantas rostras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, XAVYER dijo:

:mellow: 

A mi si me gusta, es muy competitiva, creo que fue la chica más competitiva en la edición pasada de MxU, esta niña sabe a lo que va a la competencia. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Benji dijo:

Y entonces ella tambien va al MI? O solo el Charm? 

La tacaña de la Lupe lo que no quiso es gastar en preparar a otra chica

Tacaña y bruta la Lozano ya estaba lista para ir a certamen pudiendo darle oportunidades a otras niñas puede ganar esta niña aunque la queríamos mejor con la corona GS MISS int que ya estaba casi puesta en su cabeza 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

A mi si me gusta, es muy competitiva, creo que fue la chica más competitiva en la edición pasada de MxU, esta niña sabe a lo que va a la competencia. 

Yo no digo que no me gusta me encanta, pero yo queria ver a otra en este concurso ella ya tiene su título de MI, teniamos otras opciones pero la muerta de hambre de lupe antes muerta que preparar otra chica, mejor aprovechar la preparación de la org estatal como siempre. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Yo no digo que no me gusta me encanta, pero yo queria ver a otra en este concurso ella ya tiene su título de MI, teniamos otras opciones pero la muerta de hambre de lupe antes muerta que preparar otra chica, mejor aprovechar la preparación de la org estatal como siempre. 

En eso tienes razón, pero iba a pasar lo de siempre, chicas con mucho potencial pero que no se les explota, por eso es que estoy tranquilo, Yuri irá a matar por corona, a las otras chicas si les falta preparación que tal vez la org no les dará. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, obregonboy dijo:

En eso tienes razón, pero iba a pasar lo de siempre, chicas con mucho potencial pero que no se les explota, por eso es que estoy tranquilo, Yuri irá a matar por corona, a las otras chicas si les falta preparación que tal vez la org no les dará. 

 

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Yo no digo que no me gusta me encanta, pero yo queria ver a otra en este concurso ella ya tiene su título de MI, teniamos otras opciones pero la muerta de hambre de lupe antes muerta que preparar otra chica, mejor aprovechar la preparación de la org estatal como siempre. 

Eso si Yuridia ya está lista igual el certamen ya casi es no hay tiempo pero qué ganas de desperdiciar niñas como la top model lozano que se iba a rebajar para ir a este templete y ni la tome en cuenta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que puede ganar

Pero espero que la proxima MxU Internacional salga de la nueva generación y no manden a la nula chihuahuense 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece la decisión. En esta primera edición hay mucha competencia pero sobretodo, niñas con experiencia, por lo cual no creo que Yuridia gane. 

De no ganar, iría a MI, lo cual es injusto porque hay niñas que quisieran aunque sea una oportunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...