Saltar al contenido

DE LOS ROJOS, CUAL FUE EL MAS EPICO...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Para mi el de Catriona es insuperable, pero el de Sofía fue todo una sorpresa también, esa mujer sacó toda la artillería pesada en la noche final...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La importancia de un vestido, lleva lejoooos, ya ven los casos de estas 2 reinas y el de Zozibini y Paulina, y la beba, también el caso de la Lora, y más lejos Zuleika, Oxana... No tuvo el efecto esperado el de Camila Scribens más yo creo q aquí fue porq ya fue tramoyado para limpiar el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece más impactante el de mi niña Cat :wub:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Cat llama la atención, pero la forma como sorprendió Sofi con su vuelta fue muy buena. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores ejecuciones en pasarela Qué se han visto en mu innovando y dejando huella un antes y un después y la peluca que tanto dice que las mexicanas son cero pasarelas aquí lo tienes no veo colochias en este tema @CRISTHIAN JIAR JIAR JIAR :misnails: 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, El Shofis dijo:

Las mejores ejecuciones en pasarela Qué se han visto en mu innovando y dejando huella un antes y un después y la peluca que tanto dice que las mexicanas son cero pasarelas aquí lo tienes no veo colochias en este tema @CRISTHIAN JIAR JIAR JIAR :misnails: 

Ay por favor, ni que hubiese dado una pasarela tipo Esser-Ariadna. Jiar Jiar Jiar, esas sí son iconicas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, CRISTHIAN said:

Ay por favor, ni que hubiese dado una pasarela tipo Esser-Ariadna. Jiar Jiar Jiar, esas sí son iconicas. 

Ariadna parecía albañil caminando. Gracias a dios que no dio ese tipo de pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ariadna parecía albañil caminando. Gracias a dios que no dio ese tipo de pasarela.

Si viste a la Apagón en bikini? Parecía un tamal caminando.

  • Cold 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...