Saltar al contenido

Mi Ranking de las últimas 20 Miss Universe Puerto Rico (#05-#01)


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bn5N5gvK_400x400.png&key=15d8db54e4ecaf9

 

 

 

#05: Alba Giselle Reyes, Miss Universe Puerto Rico 2004

Segunda Finalista en Miss Universe 2004

alba-reyes-miss-universe.jpg

Alba es una de mis Miss Puerto Rico consentidas y creo que hizo una labor extraordinaria durante su paso por el Miss Universe y su año de reinado. Una mujer que fue atacadísima cuando ganó el certamen nacional, pero que no permitió que eso la descarrilara. Alba tiene una característica que tiende a ser muy peculiar en muchas de las reinas boricuas exitosas y que ya he mencionado en mis escritos: sin ser la más bella del certamen, y no es horrenda como algunos la hacen ver, su actitud y personalidad la hacen opacar hasta a las más bellas y eso se vio reflejado en Quito. La que, en mi opinión, es una de las Miss Puerto Rico más inteligentes de la historia y tiene uno de los corazones más nobles, fue la primera de un trío que nos trajo muchas alegrías y orgullo. Me encantan las reinas que dan los mejores tapones de boca y Alba está al tope de la lista!

 

 

 

 

 

#04: Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019

Primera Finalista en Miss Universe 2019

474164b686974edeab60c14786a7db89.jpg

Mi Diosa Dorada, ninguna como Madison Sarra Anderson Berríos. En el Miss Universe Puerto Rico pasó rolo y desde ahí quedó claro que la nena daría pelea en el Miss Universe con su belleza, carisma, experiencia y ángel. Madison fue otra reina boricua atacadísima por algunos de sus compatriotas que cuestionaban su puertorriqueñidad y que se burlaban del hecho de que una Miss Puerto Rico no hablara español. Por eso, Madison prometió que trabajaría para perfeccionar su español y consiguió dar un cambio del cielo a la tierra, ganándose así el respeto de propios y extraños y convirtiéndose en una de las Miss Puerto Rico más populares de la historia. En Atlanta hizo lo que todos esperábamos que hiciera: se dio la arrastrada de la vida y nos dio el mejor posicionamiento en Miss Universe en 14 años. Para mi, Madison siempre será "la que debió ser la Sexta"...

 

 

 

 

 

#03: Zuleyka Rivera, Miss Universe Puerto Rico 2006

MISS UNIVERSE 2006

1153723729_850215_0000000000_sumario_nor

Una mujer que no necesita introducción... Zuleyka dio uno de los triunfos más contundentes en la historia del Miss Universe, al menos si me preguntas a mi. Una fiera en escena, en traje de baño dio arrechez, cuerpa y batidura, bañado en un son de picardía típico de la natural de Salinas. Y en traje de gala terminó de cementar su triunfo al salir con el traje de noche más icónico en la historia del certamen. Ninguna otra hubiera podido llevar esa pieza con tanta perfección como lo hizo Zuleyka. La reina indiscutible de la noche y una Miss Universe histórica. Es una pena que su reinado haya sido tan up and down y que no se haya visto como esa noche de coronación, pero de que se ganó su corona bien ganada se la ganó. Hoy día se mantiene como una de las ex reinas de belleza más vigentes en la industria del entretenimiento.

 

 

 

 

 

#02: Denise Quiñones, Miss Universe Puerto Rico 2001

MISS UNIVERSE 2001

500_F_150294027_fnh8FtG1cfcLrLjcTAnP11vv

Denise es de esas mujeres que nació para ser reina de belleza y es que simplemente lo tiene todo: belleza, carisma, oratoria, elegancia, porte, ángel y por ahí puedo seguir por un largo rato. Muchos dicen que ganó porque jugaba en casa, que porque habían dos jueces boricuas, que la sede del 2002, que si Ricky Martin y cualquier otra justificación habida y por haber, pero la confianza y seguridad con que esa mujer compitió esa noche era digna de admirar. En la ronda de preguntas, mientras pudo haber dado la respuesta clichosa de "no cambiaría nada", decidió mencionar algo que sí cambiaría y eso la separó de las demás. Y es que, justamente, esa es Denise: es clásica, pero diferente a la vez. 17 años después de su triunfo comenzó a dirigir el Miss Universe Puerto Rico y hasta en esa faceta continúa trayéndonos alegría y éxitos.

 

 

 

 

 

#01: Cynthia Olavarría, Miss Universe Puerto Rico 2005

Primera Finalista en Miss Universe 2005

a761fe4e23121420baf1c1e9567dd15b.jpg

No había otra mujer que pudiera liderar mi ranking que no fuera Cynthia Enid Olavarría Rivera. En mi opinión, la mejor reina de belleza boricua de todos los tiempos. Cynthia es una mujer que lo tiene absolutamente todo: una belleza despampanante, porte, elegancia, buen cuerpo, buen dominio del inglés, oratoria, carisma, ángel, inteligencia, es pícara pero no al exceso como le puede pasar a Zuleyka, es atípica pero todavía conservando la escencia de lo que es ser una reina de belleza por todas las de la ley. En Tailandia estuvo simplemente perfecta; no ganó porque era el destino de la Glebova pero no dudo que en cualquier otro año se coronaba muerta de la risa. Pocas pueden lucir tan diosas en un traje negro como lució Cynthia, elegante y sublime a más no poder. Y si para esos tiempos estaba perfecta, hoy día está lo que va después de eso. Podría volver al Miss Universe y nos traería la Sexta con los ojos cerrados y una mano en la cintura.

 

 

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cynthia es también mi reina boricua preferida de todos los tiempos. Coincido contigo, tuvo digamos la mala suerte de conseguirse con Natalie en su camino. Me hubiese gustado verla a ella con la corona de MU en otro año, en lugar de Denise o Zuelyka. Para mí, simplemente PERFECTA :wub:

Completan mi top 3 Mariana (a quien tu tienes en tu top 10 creo) y Madison. Bellísimas ambas. Madison no ganó simplemente porque Zozi supo cómo meterse al jurado en el bolsillo con sus respuestas ;)

Zuleyka cuando ganó no me gustó para nada... aunque cuando la vi sabía que iba a ganar la condenada, sólo que no me dió la gana de decirlo en aquel entonces en univisión jeje... significaba el empate en corona con nosotros y eso no lo podía aceptar :memeo: Ha mejorado con los años, se ve mucho mejor ahora que cuando ganó!!

Denise bonita pero aquí vengo yo con mi nacionalismo y me disculpas: mi niña Eva debió ser la ganadora :cafe:. O s no la niña de Grecia

Alba sí es verdad que no me gusta para nada. No entendí cómo llegó tan lejos, en fin...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ganadora es la que esperábamos, Cynthia es la mejor Miss Puerto Rico ever, era una diosa, lastimosamente le tocó competir con Natalie Glevoba, otra diosa sin igual, pero Cynthia también hubiese sido una MU de lujo.

Muy de acuerdo con todo lo que mencionas de Zuleika, no dejó para nadie en la final, su triunfo de los más contundentes. Lástima su problemas con Trump cuando reinaba como MU.

Yo hubiese incluido a Mariana Vicente entre las 5 mejores en vez de Alba. 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto amix, me cedes los derechos de autor para crear mi propia versión del ranking con mis reinas, así tal cuál. Gracias!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Por cierto amix, me cedes los derechos de autor para crear mi propia versión del ranking con mis reinas, así tal cuál. Gracias!

Jajaja me encantaría ver uno de Colombia, ojalá Boise te ceda esos derechos :lol:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, voy con mi opinión... 

Primero, te felicito, me leí tus 4 temas, me parecieron super interesantes y con mucha tela que cortar, 

Y bueno, creo que el clamor de todos coincidió con tu gusto, LA OLAVARRIA :WUB: :WUB: :WUB:

yo te voy a decir algo, yo sé que para ustedes Denise es Diosa, y quizás así consideran hasta a Zuleyka, así como nosotros los venezolanos a Dayana o Irene Saez, pero pienso que tanto boricuas como venezolanos tenemos en común el hecho de que nuestra representante más ESPECTACULAR de todos los tiempos no logró el triunfo en MU... En su caso es obvio que la Olavarria, en el nuestro y muy a tono personal, la Diosa Carolina Iszak...

De resto, me esperé 4 de esas 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Jajaja me encantaría ver uno de Colombia, ojalá Boise te ceda esos derechos :lol:

Esperalo amix, mañana inicio con mis 5 primeras, las más desastrosas. :lol: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, CRISTHIAN said:

Esperalo amix, mañana inicio con mis 5 primeras, las más desastrosas. :lol: 

A nadie le importan sus gurres. No venga a llenar el foro de basura con sus encueradas que es para lo único que sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Por cierto amix, me cedes los derechos de autor para crear mi propia versión del ranking con mis reinas, así tal cuál. Gracias!

Que el ranking sea por sus tarifas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Strombuk dijo:

A nadie le importan sus gurres. No venga a llenar el foro de basura con sus encueradas que es para lo único que sirven.

 

hace 42 minutos, Carlostone dijo:

Que el ranking sea por sus tarifas. 

Muy pendientes amigas. Feliz Año!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó esta dinámica, fue muy interesante. Cynthia también es mi MUPR favorita junto con Kiara y Denise, espero que este año sigan eligiendo bien y se vengan muchos éxitos para PR. Feliz año.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Esperalo amix, mañana inicio con mis 5 primeras, las más desastrosas. :lol: 

Te las adivino, la Rouillard, Eileen Roca, la Tarud, la Daza y la Mantilla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Te las adivino, la Rouillard, Eileen Roca, la Tarud, la Daza y la Mantilla :lol:

Lo siento pero la Daza Manchola no tiene porque estar en la lista de las mas desastrosas. Esa mujer fue una excelente Srta. Colombia. Ahi deben estar Lucrecia Aldeana o la Abelarda Alvarez :acorrer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...