Saltar al contenido

y para despedir el año, les diré quiénes son mis MV preferidas de esta década


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

:wub::wub::wub::wub:

las que, a mi juicio, fueron nuestras mejores representantes en el MU (INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO)

42ec0df1f4829bb9451bc64ebcb416f1.jpg5c9e91b577b238816307b84b9cc51421.jpg134700895_14444756781611n.jpgCuDg4WrXgAAnaaH.jpg

 

Irene Esser: para mí la más bella de la década, una MU perdida, lo tenía todo para ganar pero ella solita se quitó la corona de la cabeza :nono: aún así, con todo y su any ley producto de querer hablar en un idioma que claramente no dominaba al 100%, ha sido, es y será una de las venezolanas más espectaculares en pisar un MU

María Gabriela Isler: el gallo tapao de Osmel, a mí me encantó desde un principio aunque muchos no daban medio por ella, ni siquiera en la propia quinta después de su elección... resultado final? MU 2013. Sin ser la más bella de cara es para mí la reina más integral y completa que hemos tenido tanto en el MV como en el MU. La mejor MU de la década así chillen y pataleen en este tema :cafe:

Mariam Habach: aquí ya sé que no estarán conmigo de acuerdo pero Mariam es Mariam y es de las venezolanas más completas y espectaculares en conjunto que haya pisado un MU. Que si su actitud, que si bla bla bla... peores chupeticas de ajo han sido MU. Así que no creo esa haya sido exactamente la causa de su no clasificación. Es la pegada que más me ha dolido en la vidaaaa... y más viendo cómo gordas con 100 kilos de celulitis y grasa encima pasaron al top final sólo como parte del show barato de IMG. Mariam en la era Trump era top 3 fija. Así se haya quedado pegada nos representó muchísimo mejor a mi parecer que otras venezolanas que sí clasificaron como la Migbelis y Mariana Jiménez ;)     

Keysi Sayago: mi niña pantera, siempre tuve fé en ella. Una reina muy linda y sencilla, muy carismática. Hizo una representación digna de una MV y nos dió un top 5 en MU (a mi juicio debió ser top 3 pero bueh...). Así digan que si fue wild card y bla bla bla, su clasificación fue más que merecida  :cafe:

_______________________

Acerca de las otras MV de la década: 

Vanessa Goncalves: jamás debió ganar, muy acartonada. Esa corona debió ser de Ivian o Jessica. Fue top 15 pero demasiado plástica, qué va...

Migbelis Castellanos: con Migbelis me da arrech*** porque esa niña al momento de ganar era bellísimaaaaa, espectacular!!! era mi favorita de hecho, hasta pensé que podría ser MU... pero no, resultó ser chabacanísima y una indisciplinada de primera categoría, llegó gorda al MU. Fue top 10 pero yo la hubiese pegado. Una MV que se respete no llega gorda JMAS a un evento internacional         

Mariana Jiménez: Mariana no es fea como muchos la pintan acá. De hecho tiene una cara bonita, el problema con ella es que ganó con un look horrible, y si bien es cierto que llegó a ser top 10 en MU, siempre la vi muy simple, le faltaba más...

Stephany Gutiérrez: la guerrera del "amor" que al parecer es ahora guerrera del "enchufe". Nunca me convenció para ganar el MV (para mí debió ganar mi niña Mariem y punto), nunca me pareció que podría superar a Keysi de hecho, pero la niña se esmeró en hacer un buen papel. Su desempeño en la preliminar de aquel MU fue lo que la metió al top. La niña es competitiva y media y pues tanto es así que fue top 3. 

Thalia Olvino: el gran pero de Thalia es su poca belleza facial, aunque tampoco es una Jiczad ni es tan horrenda como la quieren hacer ver... su concentración no fue para nada memorable, en parte porque se enfermó 3 de los 8 días y en parte porque no la asesoraron como deberían. Oratoria y carisma tiene y por eso se coló al top... yo creo que hubiese sido interesante verla con otro arreglo y maquillaje y a lo mejor llegaba a un top 10, hubiese sido interesante verla en SS... quién sabe...

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente, la Habach pese a su pegada ha sido de las venezolanas que más se ha hecho sentir en uns concentración de MU en los últimos años (por algo destacó en los 3 únicos eventos preliminares que se hicieron, ganando uno de ellos)... esa mujer hubiese dado un performance para recordar en la final. De mis favoritas.

Mis favoritas serían Irene, Mariam, Stefhany y Keysi.

Que recibas un feliz año amiga Chichi... esta noche dedico una de mis 12 uvas para que en el 2020 se escuche #DePetareParaElUniverso :mequiere:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Un venenozolano dijo:

Ciertamente, la Habach pese a su pegada ha sido de las venezolanas que más se ha hecho sentir en uns concentración de MU en los últimos años (por algo destacó en los 3 únicos eventos preliminares que se hicieron, ganando uno de ellos)... esa mujer hubiese dado un performance para recordar en la final. De mis favoritas.

Mis favoritas serían Irene, Mariam, Stefhany y Keysi.

Que recibas un feliz año amiga Chichi... esta noche dedico una de mis 12 uvas para que en el 2020 se escuche #DePetareParaElUniverso :mequiere:

Igual feliz año para ti mi niño... yo sé que tú no me quieres aquí en el foro, pero aquí me tendrás para decirte si esa aberración se llega a dar que #SinFluentEnglishLasPetareNoTienenVidaEnMU #EnMUNoExisteTop40QueValga" y #CronicaDeUnaPegadaAnunciada

besosss :as:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Catalina Creel dijo:

Eres la chichi? Me voy enterando ?

Sí, con este nick desde el 2018... lo que pasa es que vengo, paso una temporada acá y luego me pierdo jeje

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Sí, con este nick desde el 2018... lo que pasa es que vengo, paso una temporada acá y luego me pierdo jeje

Omg llegué a pelear un día contigo, no sabía que eras mi entrañable amiga Chichi ???

Soy Blackambar amiga bella 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Catalina Creel dijo:

Omg llegué a pelear un día contigo, no sabía que eras mi entrañable amiga Chichi ???

Soy Blackambar amiga bella 

OMG Black??? :o jaja sí como que me acuerdo peleé contigo pero no sabía que eras tu!!!! perdóname plss :buenosamigos:

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem catriona dijo:

OMG Black??? :o jaja sí como que me acuerdo peleé contigo pero no sabía que eras tu!!!! perdóname plss :buenosamigos:

No hay tema amiga, con estos nicks jamás sabríamos quienes éramos. Te mando un abrazo bella 

  • Like 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis favoritas:

  1. Irene
  2. Keysi
  3. Stephany
  4. Gabriela

Vanessa y Thalia nunca me gustaron.

Mariam tuvo excelente desempeño en MU, pero su mala actitud le restaba mucho, por lo menos ya ido cambiado mucho en ese aspecto.

 

Editado por Luisda

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las ordenaria así:

10. Thalia: Para mí es la peor Miss Venezuela de esta década y de las peores de la historia. 

09. Migbelis: Era espectacular cuando ganó su nacional y pensé que sería gran contrincante de Pau. Gorda y mal vestida en , clasificó porque prácticamente jugaba de local en Doralzuela. 

08. Marelisa: Ella es de los mejores rostros en una MV, su cuerpo nunca fue su fuerte, parecía de adolescente. En MU no la dio como se esperaba, igual tenía dificil lograr la tripleta, era imposible. Además su preliminar mala y ese vestido feo feo. 

07. Mariana. Ella no es nada agraciada de rostro, pero tenía porte y cuerpazo. Mariana se lucía más en SS que en EG. Igual tampoco es de las mejores MV.

06. Vanessa G: Muy plástica esa mujer y ese pelucón asqueroso que llevó, aunque su buena preliminar le dio el pase a semifinales. En la final pensé que pasaría el corte a las 10.

05  Steffany: Otra que tampoco es bella, pero tampoco es espantosa, ni muy muy ni tan tan. Sus presentaciones en preliminar y en la final fueron muy buenas. Más que su belleza, el fuerte suyo era la escena.

04. Keisy: Me acuerdo a la pobre Keysi le daba duro porque sus paisanos le tiraban mucho a la Barjum :lol:, igual me gustaba y su pase al top 5 fue muy merecido, alta y con porte aunque su cuerpo no era de los mejores.

03. Mariam. También estoy de acuerdo, top 80 y todo pero esa mujer era regia, era un paquete completo, con cuerpazo y pasarela. Que me alegro su pegada, pues claro y mucho por ser tan odiosa con DiosTovar. Pero si no la pegó su actitud, entonces tuvo que haber sido su entrevista porque su preliminar no fue mala, digo pues. Aunque yo sí creo que fue su prepotencia e ínfulas de superioridad lo que la sepultó.

02. Gabriela. Ella es de las mejores MU pero en reinado exitoso, porque físicamente no es de las mejores para nada,  aunque se le rescata su porte y elegancia, está en lo más alto porque fue Miss Universo. 

01. Irene: La mejor sin duda, el puesto número uno era de ella sí o sí. Una reina en toda la extensión de la palabra, bella y con mucho carisma, su performance el mejor que ha dado una Miss Venezuela. Olvidando su respuesta, ella debió ganar ese año. :wub:

  • Thanks 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La habach es buena candidata,cuerpo rostro y pasarela se sepultó ella sola con su actitud. 

Keysi es linda sin ser la mega belleza esa morena te envuelve sin duda.

Irene es Irene, la Isler es elegante, elocuente al hablar, inteligente e integral y fue una grata sorpresa, casi nadie la tomaba en serio y se lució pero la Esser esa mujer barrió con todas, pareció un toro que lanzaban al ruedo, salía a matar, y eso es lo que los seguidores queríamos, en ese entonces en la era Trump claro esta, despampanante, imponente, carismática, arrolladora, ella nos supo dar el Show completo, fue la Reina de la Noche pero como no todo es perfecto abrió la boca y bueno el resto de la historia ya lo saben y como dijo el mismo Osmel ella sola se quito la corona.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...