Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE 2018 Y POR MUCHO...


Cesar
 Share

Recommended Posts

2018 sin pensarlo dos veces... para ir más allá, todas en el top 5 se lucieron en sus performance y no dejaron ningún cabo suelto en sus desempeños. El top 5 de este año aunque bueno, no me parece tan contundente o memorable... Jamás me hubiese imaginado que una Aragón o Tunzi llegarían tan lejos ni que sorpresivamente una Tafur quedaría a deber, por ejemplo.

 

  • Correct 1
  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En líneas generales me gustó más 2018 porque fue fuera de USA. El desfile en traje de baño sin duda uno de los mejores en años.

Pero si me pones a escoger un top 3 me quedo con el de este año. Un top 3 super justo, llegaron las que tenían que llegar. El top 3 del 2018 hubiese sido perfecto con mi niña de Vietnam en lugar de la niña de Sudafrica. Catriona justa ganadora así digan lo que digan :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver ese top 2 todavia me dan ganas llorar :ak: que frustrante ver a Madison llegar al top 2 y que pierda ??

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Sin duda la producción del MU 2018 fue mejor.

En cuanto a las candidatas prefiero a las del 2019, el Top 20 me parece que no hubo sorpresas como en años anteriores.

Y ni que decir del Top 5 y Top 3 del MU 2019, no recuerdo un MU donde en la etapa de preguntas se dieran con todo, caso contrario al 2018, respuestas muy básicas en su mayoría. 

Y sobre la ganadora, no hay punto de comparación entre Zozibini y Catriona, la Sudafricana me parece la mejor Miss Universo de la era IMG, una chica bastante inteligente, muy Top, de mundo y cosmopolita! Me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poniendo las peores fotos de las del 2019 claro

en si me parece mejor mu la del 2018 Creo de las 6 es la más bella pero sólo fue reina de una noche una gordita en reposo 

 

en conjunto me gusta más el top 3 del 2019 

 

las 3 salieron a matar y se dieron con todo no se sabia cual ganaría mujeres inteligentes preparadas y empoderaras con un claro mensaje sobre todo mexico y south africa no había visto competir a mujeres así además que las 3 bien vestidas y con pasarelas de lujo 
 

la mu de este año tiene contenido y una imagen más comercial 

 

el 2018 siempre se supo que ganaría Catriona con distancia las demás niñas solo eran adornos venezuela la vdd nunca me gusto una sorpresa verla en el top 3 ya que se vio tétrica en concentración y la sudafricana tampoco me gusta del todo aunque sin duda era la que seguía a Catriona pero igual de rostro me parece tan comuncita

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en términos generales me quedo con 2019, creo que fue el MU lo más justo (dentro de lo que cabe) desde hace años.

Y de lejos me quedo con Zozibini, a la fatriona le acomodaron todo para que ganara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por escenario, concentracion, país anfitrion, glamur, buenas candidatas en genera y una ganadora que se corono en buena lid, etc MU 2018 le da duro al 2019.

Pero si vemos la competencia, en candidatas preparadas, una competencia de infarto en un cuadro final donde se peliaron esa corona con las uñas en una guerra, que se definio por poco entonces si el MU 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Daenerys dijo:

Por escenario, concentracion, país anfitrion, glamur, buenas candidatas en genera y una ganadora que se corono en buena lid, etc MU 2018 le da duro al 2019.

Pero si vemos la competencia, en candidatas preparadas, una competencia de infarto en un cuadro final donde se peliaron esa corona con las uñas en una guerra, que se definio por poco entonces si el MU 2019

Si Catriona estuviera junto al top 3 de 2019, igual se corona también este año... Catriona se lleva de encuentro a Zozibini y a todas las demás principalmente en belleza y también en elocuencia... 

Tanto Catriona como Zozibini todo lo calcularon fríamente...

No entiendo como ganó Tamarin a Zozibini en su nacional en este nuevo formato IMG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Cesar dijo:

Si Catriona estuviera junto al top 3 de 2019, igual se corona también este año... Catriona se lleva de encuentro a Zozibini y a todas las demás principalmente en belleza y también en elocuencia... 

Tanto Catriona como Zozibini todo lo calcularon fríamente...

No entiendo como ganó Tamarin a Zozibini en su nacional en este nuevo formato IMG...

Si no estoy mail, quien le ganó en su nacional a Zozibini fue Demi.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...