Saltar al contenido

CONFLICTO DE BOLIVIA CON MÉXICO, que pasara con REGINA PEREDO


Dona lety
 Share

Recommended Posts

Yo creo que lupita no la debería de enviar, los conflictos políticos siempre van a influenciar, por lo tanto no creo que la clasifiquen, ademas creo que sin mandatarios mexicanos en ese país no no habría seguridad para ella..

La deberían enviar al miss charm ya tiene preparación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se desgasten en mandar candidata amigas esos sin mar son bien rencorosos a nosotros por el conflicto del traje típico de la chuarxxx nos pegaron por años hasta que llego la Newton, incluso pegaron a Kelin siendo de las mejores.

  • Like 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Ni se desgasten en mandar candidata amigas esos sin mar son bien rencorosos a nosotros por el conflicto del traje típico de la chuarxxx nos pegaron por años hasta que llego la Newton, incluso pegaron a Kelin siendo de las mejores.

Entonces todos los concursos son bien rencorosos porque ustedes no saben más que pegarse por años en cuanto concurso exista.

  • Haha 4
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Entonces todos los concursos son bien rencorosos porque ustedes no saben más que pegarse por años en cuanto concurso exista.

Tu ironía no causa gracia porque parte de un tema falso. Comparto lo que dice Carlos Stone , los bolivianos pegarán a las  peruanas por  siempre, por el traje de la diablada, porque no entienden que  toda la zona del Altiplano sudamericano  que incluye no solo  a Bolivia, sino parte de  Chile, el norte de Argetina y por supuesto el Peru, hay costumbres y creencias similares o iguales..La pegadera  también es con las chilenas , a ellas las pegan por el tema del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Entonces todos los concursos son bien rencorosos porque ustedes no saben más que pegarse por años en cuanto concurso exista.

No seas conchuda que este año ni pisaron un Top 5 en ningún GS y GP 

Prepárate para la década de coronas que se nos viene y que sigas gastando dinero en ver como mis reinas aplastan a las tuyas :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tmb opino que no debería ir a ese concursete de mala muerte mi Reginabelle...

De hecho la Armada Naval Mexicana ya mando un contingente de buques próximos a atracar en el más cercano puerto Boliviense comandandos por el Cuauhtémoc...

Editado por hecholamocha

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Yo tmb opino que no debería ir a ese concursete de mala muerte mi Reginabelle...

De hecho la armada naval mexicana ya mando un contingente de buques próximos a atracar en el más cercano puerto Boliviense comandandos por el Cuauhtémoc...

Ja ja ja , ya pasó el día de los inocentes .

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...