Saltar al contenido

Mi Ranking de las últimas 20 Miss Universe Puerto Rico (#10-#06)


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bn5N5gvK_400x400.png&key=15d8db54e4ecaf9

 

 

 

#10: Mariana Paola Vicente, Miss Universe Puerto Rico 2010

Top 10 en Miss Universe 2010

22418efeae_56357786_o2.jpg

Mariana es una de mis reinas boricuas favoritas de todos los tiempos porque, además de ser bellísima, tiene una personalidad súper linda y un poco anti-miss en mi opinión. Me encanta cuando misses que no son "pageant patty" mantienen su escencia incluso mientras reciben un entrenamiento intensivo preparándolas para ser misses. Mariana recibió muchas críticas cuando fue coronada en Puerto Rico y la chica calló bocas como buena boricua logrando un Top 10 en el Miss Universe, aunque cabe señalar que esta fue la primera vez en años que clasificamos pero nos quedamos fuera del cuadro final. Siempre me voy a preguntar qué hubiera pasado si hubiese salido con otro traje de gala en la Noche Final pues ella tenía excelente oratoria y manejo del inglés como para defenderse bien en la ronda de preguntas...

 

 

 

 

 

#09: Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009

Cuarta Finalista en Miss Universe 2009

Mayra-Matos-buscara-Puerto-Rico_MEDIMA20

Mayra probablemente tuvo uno de los reinados más difíciles y desagradables de una Miss Puerto Rico en la historia. Todo el dilema de que Magaly perdió la franquicia y que después Desireé la tomó y el tira y hala entre estas dos opacó mucho a Mayra y ella ha hablado de lo deprimida que estuvo ese año. Aquí siempre ha habido un debate sobre si el Top 5 de Mayra se le adjudica a Magaly o a Desiree y mi respuesta siempre ha sido y será la misma: el Top 5 de Mayra fue única y exclusivamente gracias a Mayra Matos Pérez. Esta mujer es un ejemplo perfecto de lo que me refería cuando escribí sobre Uma Blasini ayer. Mayra es guapa, aunque no es bella, pero tiene una actitud y una personalidad tan arrolladora que todo lo físico pasa a segundo plano. Una guerrera y una Miss Puerto Rico por todas las de la ley!

 

 

 

 

 

#08: Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013

Top 16 en Miss Universe 2013

Miss+Universe+Puerto+Rico+2013+is+Monic+

Monic pudo haber sido la Sexta muerta de la risa y nadie me hará cambiar de opinión. Una mujer que lo tenía todo: belleza, actitud, carisma, ángel, elegancia en escena, oratoria, inteligencia, etc. Para mi ella dio una de las mejores concentraciones que he visto de una boricua en Miss Universe ever. Cómo olvidarla con aquel vestido largo azul brillante con la espalda al descubierto; todo un espectáculo! Jamás entenderé qué pasó con su pelo en la Noche Final y me da rabia recordarlo pues no dudo que haya sido parte de la razón por la cual no avanzó al Top 10...

 

 

 

 

 

#07: Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018

Top 5 en Miss Universe 2018

9B8PD80U6IPuert4.jpg

Para mi Kiara Liz es la definición de lo que es tener corazón y ganas y ser persistente, comprometido y dedicado. El cambio que dio esta mujer desde que fue al casting del Miss Universe Puerto Rico hasta que llegó a Tailandia fue increíble y, aunque todos saben que nunca fue mi favorita a ganar el certamen nacional, demostró que trabajó y que merecía el honor de representarnos. Kiara Liz es el carisma personificado y así se ganó el corazón de un pueblo que, verdaderamente, estaba comenzando a perder interés en el Miss Universe después de una racha de pegadas consecutivas. La niña nos devolvió al Top 5, algo que no lográbamos desde el 2009, y no le puedo criticar nada. Simplemente no estaba para ella.

 

 

 

 

 

#06: Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto 2011

Top 16 en Miss Universe 2011

puertorico1++httpbeautypageantnews.com.j

En mi opinión, uno de los robos más descarados que nos han hecho en el Miss Universe fue el que le hicieron a Viviana. A mi me fascina Viviana pues tiene tantas cualidades que me encantan en una miss: presencia, porte, pasarela, cuerpazo, oratoria, dicción. La realidad es que, aunque era una fiera en escena, de igual forma daba gusto escucharla hablar. Jamás entenderé cómo en ese Miss Universe se pegaron en el Top 16 algunas de las que tenían los mejores cuerpos y las mejores pasarelas. Viviana debió haber pasado al Top 10 sin problema alguna y con ese vestido blanco, que me parece el mejor que hemos enviado al Miss Universe después del de Zuleyka, no dudo que se hubiese metido al Top 5 también...

 

 

 

 

 

Mañana completo mi ranking con las últimas cinco posiciones.

Mi Top 5 queda entonces así:

miss-universo-2001_4.jpg b8b767c986fbfe8cc8a87992266a7bc8.jpg

eff68be3d430d6514698cb116408fa09.jpg m44.jpg

L6OFUSQM0FMadison-Anderson.jpg

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Que descaro poner a la HORRENDA de Viviana Ortiz Pastrana por encima de mujeres como Mariana Paola Vicente, Kiara Liz Ortega, Monic Marie Pérez y Mayra Matos; cuando esa mujer lo único bello que tenía era su vestido, MÁS NADA!!

Y de las que quedan en el Top 5, que hace ahí la horrenda de Alba Reyes? Madison Anderson por encima de la belleza natural, sofisticada y LATINA de Kiara Liz? What? En qué mundo vives?

Solo espero ver de ganadora a la espectacular y HERMOSA Cynthia Enid Olavarría Rivera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, •• cнeĸoqro ™ said:

Que descaro poner a la HORRENDA de Viviana Ortiz Pastrana por encima de mujeres como Mariana Paola Vicente, Kiara Liz Ortega, Monic Marie Pérez y Mayra Matos; cuando esa mujer lo único bello que tenía era su vestido, MÁS NADA!!

Y de las que quedan en el Top 5, que hace ahí la horrenda de Alba Reyes? Madison Anderson por encima de la belleza natural, sofisticada y LATINA de Kiara Liz? What? En qué mundo vives?

Solo espero ver de ganadora a la espectacular y HERMOSA Cynthia Enid Olavarría Rivera!!

Pero qué te pasa a ti canto e’ loca? Es mi ranking y las pongo donde se me pegue la gana. Dónde yo dije que era un ranking de las más bellas? :mellow: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Pero qué te pasa a ti canto e’ loca? Es mi ranking y las pongo donde se me pegue la gana. Dónde yo dije que era un ranking de las más bellas? :mellow: 

Ya sé que es TÚ ranking, y que evalúas TODO en conjunto; por esa misma razón no entiendo esas posiciones lol. ?

En fin, tú mismo lo has dicho que las pones donde se te pegue la gana. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es creo que tambien seria mi top 10 pero en diferente orden. 

Kiara sin duda esta en mi top 5. En personalidad seria mi #1, porque es lo mas lindo y puro que hemos enviado a MU :wub:

Mariana minimo la pondria en la 6ta posicion e incluso la meteria en mi top 5 pero no sabria a quien sacar entre Madison, Kiara, Zuleyka, Denise y Cynthia.

Monic seria mi 7ma favorita. Da rabia ver como salio en la noche final con ese pelo y maquillaje tan horrendo. Yo queria ver a esa mujer dando elegancia y belleza en traje de gala en la final. Lució suprema en la preliminar. 

Luego vendría Alba Reyes que lo hizo muy bien en MU y calló bocas de propios y extraños. 

Despues Viviana que sin duda merecia pasar al top 10. 

Y finalmente Mayra que no me encanta, pero lo hizo genial en MU.

Aunque Bodine a mi me encanta y yo la meteria en mi top 10.

Mi top 5 Denise, Zuleyka,  Madison, Kiara y Cynthia. 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Yubaro said:

Ese es creo que tambien seria mi top 10 pero en diferente orden. 

Kiara sin duda esta en mi top 5. En personalidad seria mi #1, porque es lo mas lindo y puro que hemos enviado a MU :wub:

Mariana minimo la pondria en la 6ta posicion e incluso la meteria en mi top 5 pero no sabria a quien sacar entre Madison, Kiara, Zuleyka, Denise y Cynthia.

Monic seria mi 7ma favorita. Da rabia ver como salio en la noche final con ese pelo y maquillaje tan horrendo. Yo queria ver a esa mujer dando elegancia y belleza en traje de gala en la final. Lució suprema en la preliminar. 

Luego vendría Alba Reyes que lo hizo muy bien en MU y cayó bocas de propios y extraños. 

Despues Viviana que sin duda merecia pasar al top 10. 

Y finalmente Mayra que no me encanta, pero lo hizo genial en MU.

Aunque Bodine a mi me encanta y yo la meteria en mi top 10.

Mi top 5 Denise, Zuleyka,  Madison, Kiara y Cynthia. 

Es muy difícil pues las diez son bien especiales y cada una tiene algo que las hace únicas. Se me hizo bien difícil ordenarlas.

Pensé poner a Bodine en el Top 10 y estuve debatiéndolo por mucho tiempo pero hubiese sido sacar a Mariana o a Mayra y no sentí que era lo correcto...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de gustos, a mí en lo personal me parece que Monic es muy superior a Viviana físicamente y en conjunto, aunque Viviana la daba mucho, a mí me gustaba.

Mi favorita de esta década es Mariana Vicente y mi favorita en general es DiosCynthia Olivarria :wub: le siguen Zuleika, Mariana. Kiara y Monic.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que escribes usaste una frase que voy a tomar "nadie me hará cambiar de opinión"... A mi tampoco, pero referente al vestido de Mariana Vicente... 

Por qué diablos todos los odian ese trapo??? Para mi fue un trapazo, ese tono, su look, el lazo detrás, se veía como la propia barbie... Una delicada silueta y tono de piel con ese rosado metalizado para mi fue todo un ensueño... 

Yo más bien atribuyo su estancamiento en las 10 a la que horrenda Filipina que nada tenía que hacer avanzando... 

Por otro lado, de Mayra nada que decir, impecable, y también amé su trapo de la final. 

Ahora bien, Monic, realmente para mí, una vez que Molly se consolidó en Moscú, fue de las más peligrosas rivales, juré que en la final España y PR darían fuerte batalla... Pero de verdad que aquí si no hay perdón de Dios a quién la peinó así, yo creo que habiendo salido tal cual la preliminar, hoy la historia estuviese contando un top 5 más para PR... La elegancia de esa mujer era única. 

Kiara para mi, una ganadora desde que salió de PR. Lástima que esas caballotas con las que compitió no dejaron nada al azar. 

Viviana, otra boricua que luego de las preliminar, todos la vimos de ganadora o. Top 2 con la peluca Goncalves :lol: es que sí, así fue... Fueron las mejores para todos los expertos y fanáticos y a ambas las bloquearon. 

No voy a cuestionar las posiciones porque son posturas personales, aunque si me llama mucho la atención que Alba Reyes esté en las 5... Veré tus argumentos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puesss... :cafe:

de las que evaluaste en este tema, ninguna como mi niña Mariana:wub::wub::wub:

uno de los tapones de boca más grande que haya visto en un MU, me acuerdo que ni los propios boricuas la querían cuando fue elegida, cuando esa niña es de las más bellas elegidas en PR a mi modo de ver. Debió para mí ser top 5 y quedar agarrada de manos con Ximena. Una muñequita y sin duda mi MPRU preferida de la década y quizá de la historia si no fuese por mi niña Cynthia Olavarría;)

las otras todas sobrevaloradas, comunes y corrientes, en especial la Matos, jamás entendí qué le vieron y ese show que armaron de que "leyeron los resultados al revés"

Kiara no es santa 100% de mi devoción pero esa niña supo competir como pocas. llegó muy bien y pienso que llegó hasta donde tenía que llegar :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a mi no me gusta ni 5 la Vicente :lol: sentí que llegó muy lejos.

Viviana y Catica Robayo debió ser top 2 en el MU ?

Mis Favoritas Cinthya :wub: y Denise. A la Zuleyka muy MU y todo pero que falta de clase la de esa mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...