Saltar al contenido

Mi Ranking de las últimas 20 Miss Universe Puerto Rico (#15-#11)


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bn5N5gvK_400x400.png&key=15d8db54e4ecaf9

 

 

#15: Uma Blasini, Miss Universe Puerto Rico 2007

No clasificó en Miss Universe 2007

uma.jpg

Uma es la Miss Puerto Rico con quien más he tratado en persona y la realidad es que sería un descaro de mi parte decir que la mujer es fea, pues no lo es. No es bella, pero es guapa e impactante; es de esas mujeres que llegan a un sitio y la tienes que mirar. Yo pienso que el problema con Uma es que le faltaba esa actitud y carisma de una reina de belleza: a pesar de que tenía el físico para ser una mujer arroladora, le faltaba ese factor X.

 

 

 

 

 

#14: Isis Marie Casalduc, Miss Universe Puerto Rico 2002

No clasificó en Miss Universe 2002

puerto-rico-miss-universe-shutterstock-e

Se me hace difícil comentar sobre Isis porque no seguía los certámenes para esos tiempos prehistóricos, pero siempre me ha parecido una mujer bella y muy carismática. Isis tenía a su favor que jugaba en casa, pero también iba buscando un Back2Back y para ese entonces solo clasificaban 10 candidatas, así que supongo que simplemente no le alcanzó. No sé si es coincidencia que las dos mujeres en esta lista que iban por un Back2Back están una detrás de la otra, pero se le agradece a esta que al menos consiguió el Miss Fotogénica.

 

 

 

 

 

#13: Ingrid Marie Rivera, Miss Universe Puerto Rico 2008

No clasificó en Miss Universe 2008

2574522.cms?imgsize=26311

Ay, Ingrid... Ingrid es de esas pegadas que me duelen porque creo que si ella hubiera llegado a Vietnam en su mejor momento otra hubiese sido la historia. Con ella se cometieron muchos errores, empezando por el media tour del pepper spray que, a la hora de la verdad, no sé si hizo más mal que bien. La chica es bellísima, buen cuerpo, buen inglés, experiencia, en fin, muchas excelentes cualidades que quedaron en nada. Mejor nos quedamos con el recuerdo de que fue segunda finalista en Miss World 2005...

 

 

 

 

 

#12: Brenda Azaria Jiménez, Miss Universe Puerto Rico 2016

No clasificó en Miss Universe 2016

image3_40086689.jpg

En mi opinión, Brenda dio uno de los mejores cambios que he visto en una Miss Puerto Rico desde que la designaron hasta que fue al Miss Universe. Esta chica fue de menos a más y qué cambio! Después de Uma, Brenda es con la reina boricua con quien más he compartido y la chica es un amor. En la concentración en Filipinas lució súper bien en todo momento y en la Preliminar dio un performance sólido, digno de una boricua. Creo que su pegada se debió a que físicamente no era una mujer wow, aunque sí muy guapa, y que ese año se redujeron los puestos en la semifinal a tan solo 13. A Brenda siempre le tendré mucho respeto por cómo aguantó todo el odio de muchos de sus compatriotas mientras sucedía todo lo del asunto legal con la destitución de Kristhielee Caride y porque, eventualmente, le calló la boca a todos.

 

 

 

 

 

#11: Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012

No clasificó en Miss Universe 2012

bodine4.jpg

La pegada más descarada y absurda que he visto de una boricua en cualquier certamen en todos los años que llevo siguiendo esto. Cómo olvidar luego de la Preliminar algunos foristas aquí diciendo que la única candidata que tenía el puesto seguro en el Top 16 era Bodine... Esta niña tenía todo lo que me encanta en una miss: porte, pasarela, cuerpazo, picardía, chispa y una cara decente, no horrenda como algunos le dicen aquí. Lo único que yo puedo pensar que le haya costado la clasificación es que haya dado una entrevista pésima, que no lo dudo, o que haya sido media Habach durante la concentración. Hubiera dado cualquier cosa por ver a Bodine competir en esa Gala Final porque nos habría dado tremendo espectáculo.

 

 

 

 

 

Mañana vengo con las posiciones #10-#6

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, la Bodine sí fue un descaro dejarla fuera del top cuando su preliminar fue muy buena. O sea, metieron al top a Perú que era sólo estatura y a ella no? De no entender.

La Brenda por el contrario a mí sí nunca me gustó y nunca la vi clasificada, aunque se  abona que no pasó desapercibida como su sucesora.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De este grupo Bodine es sin duda la mejor y la unica que merecia si o si entrar al top de Miss Universe. Todavia duele ver su preliminar y es dificil entender como luego de una preliminar tan perfecta, no logro estar entre las mejores 16... Que no era de las mas bellas de cara pues quizas, pero para nada estaba como para dejarla fuera del top 16. Probablemente es lo que dices que pudo ser que dio una entrevista terrible, aunque tambien puede ser por los escandalos en que estuvo envuelta durante su reinado. No se la verdad, pero hubiese sido un espectaculo verla competir en la final de MU.

Tambien me gustó mucho Brenda. Dio una concentracion y preliminar digna de una Miss Puerto Rico. Pero su belleza no era la gran cosa, aunque igual en ese top 13 habia mucha mujer nula. Ese año ha tenido uno de los tops mas raros que he visto en un MU. Por lo menos luego fue al MGI y nos dio otro Top 5. 

Ingrid yo recuerdo cuando ganó el Miss Puerto Rico, creo que fue el primer Miss PR que vi y WOW ese mujer me dejó boquiabierto, bellisima bellisima. Yo para ese tiempo no seguia los concursos, por lo que ni sabia por todo lo que habia pasado, pero recuerdo que cuando llegó la noche del MU estaba seguro que iba a ganar y cuando no entró fue como que ok?? :lol: pero ya ahora viendolo desde la perspectiva de seguidor, pues al realidad es que si lució mal en Miss Universe. 

Isis es bella, pero fue un bajon comparado a Denise y mas estando buscando un B2B.

Uma no me gusta. Ese año debio ganar Yara Lasanta. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Yubaro dijo:

De este grupo Bodine es sin duda la mejor y la unica que merecia si o si entrar al top de Miss Universe. Todavia duele ver su preliminar y es dificil entender como luego de una preliminar tan perfecta, no logro estar entre las mejores 16... Que no era de las mas bellas de cara pues quizas, pero para nada estaba como para dejarla fuera del top 16. Probablemente es lo que dices que pudo ser que dio una entrevista terrible, aunque tambien puede ser por los escandalos en que estuvo envuelta durante su reinado. No se la verdad, pero hubiese sido un espectaculo verla competir en la final de MU.

Tambien me gustó mucho Brenda. Dio una concentracion y preliminar digna de una Miss Puerto Rico. Pero su belleza no era la gran cosa, aunque igual en ese top 13 habia mucha mujer nula. Ese año ha tenido uno de los tops mas raros que he visto en un MU. Por lo menos luego fue al MGI y nos dio otro Top 5. 

Ingrid yo recuerdo cuando ganó el Miss Puerto Rico, creo que fue el primer Miss PR que vi y WOW ese mujer me dejó boquiabierto, bellisima bellisima. Yo para ese tiempo no seguia los concursos, por lo que ni sabia por todo lo que habia pasado, pero recuerdo que cuando llegó la noche del MU estaba seguro que iba a ganar y cuando no entró fue como que ok?? :lol: pero ya ahora viendolo desde la perspectiva de seguidor, pues al realidad es que si lució mal en Miss Universe. 

Isis es bella, pero fue un bajon comparado a Denise y mas estando buscando un B2B.

Uma no me gusta. Ese año debio ganar Yara Lasanta. 

 

bodine era Cabeza de humo danna es mil veces major candidate mira que no clasificar ni con la era trump que era tan superficial y vanal imaginate si no la daba siembargo danna que si tenia  mente  la consideras la peor? me perdonas pero la bodine solo tenia cuepo y parreria y no le alcanzo eso para clasificar y conste la apoye como apoyo a todas mis reina me gusten o no 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Siolave dijo:

bodine era Cabeza de humo danna es mil veces major candidate mira que no clasificar ni con la era trump que era tan superficial y vanal imaginate si no la daba siembargo danna que si tenia  mente  la consideras la peor? me perdonas pero la bodine solo tenia cuepo y parreria y no le alcanzo eso para clasificar y conste la apoye como apoyo a todas mis reina me gusten o no 

Danna no es mejor que Bodine por ningun lado que se le mire. Ninguna es bella de cara, pero Bodine si es muchisimo mas atractiva y llamativa que Danna y mejor ni hablar del cuerpazo, porte, pasarela y actitud, porque ahi si se la arrastra pero por mucho. 

Si estoy de acuerdo que Bodine es cabeza hueca y seguramente por eso mismo se pegó, pero a Danna ni los supuestos 3 idiomas que hablaba y su oratoria le ayudaron y pasó totalmente desapercibida en MU. Ella no parecia una MISS PUERTO RICO. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Yubaro dijo:

Danna no es mejor que Bodine por ningun lado que se le mire. Ninguna es bella de cara, pero Bodine si es muchisimo mas atractiva y llamativa que Danna y mejor ni hablar del cuerpazo, porte, pasarela y actitud, porque ahi si se la arrastra pero por mucho. 

Si estoy de acuerdo que Bodine es cabeza hueca y seguramente por eso mismo se pegó, pero a Danna ni los supuestos 3 idiomas que hablaba y su oratoria le ayudaron y pasó totalmente desapercibida en MU. Ella no parecia una MISS PUERTO RICO. 

pues e visto mas bellas que dannas pegarse y mucho mas feas entrar es cuestion de puntos de vistas.

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Un venenozolano dijo:

Cómo olvidar al "Huracán Uma" :memeo:

y a la Diosa Dorada dónde la dejas??? :memeo:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cómo olvidar las peleas en Univision con el josean y su "diosa dorada" :memeo:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decían de Bodine que su principal problema fue de actitud, decían que era muy grosera y recuerdo si no estoy mal un altercado fuerte con otra candidata, fisicamente la daba exceptuando su rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los cortes que has publicado, creo que es el único en el que tengo poco o nada que decir, casi todas nulas, feas, pegadas, olvidables... 

rescato a Brenda que para mi dio una concentración impecable y pensé verla entrando... Su vestido incluso me gustó mucho. 

Bodine, sólo diré que fui de los que dijo: así no vaya a la preliminar está segura en el top :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

De los cortes que has publicado, creo que es el único en el que tengo poco o nada que decir, casi todas nulas, feas, pegadas, olvidables... 

rescato a Brenda que para mi dio una concentración impecable y pensé verla entrando... Su vestido incluso me gustó mucho. 

Bodine, sólo diré que fui de los que dijo: así no vaya a la preliminar está segura en el top :lol:

yo me gocé la pegada de Budine :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Odin dijo:

yo me gocé la pegada de Budine :memeo: 

Jajaja yo me sorprendí, y pese a que tiempo atrás sentía que la competencia directa de VZLA era PR, nuestro enemigo por así decirlo, pero después de semejante racha de pagadas le perdí el sentimiento de contricantes a las boricuas :lol: 

 

Aunque ojo, no subestimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...