Saltar al contenido

PUES PARECE QUE NO LE GUSTÓ EL REGALO DE NAVIDAD...


Cesar
 Share

Recommended Posts

A propósito, que otras reinas venezolanas tienen replicas exactas de sus coronas? La organización MV no les regala las réplicas ni las originales después q acaban el contrato...

En su pais están q arden llamando La de enchufada, no se porq...

Me gusta esta reina...

A propósito, aquí aparece en el clip de Nacho q por cierto es de la oposición.. Porq entonces la llaman de enchufada?

 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo que le regalo la corona es sun super enchufado que lava $$$$ en una empresa fantasma, feo de paso, guevo en forma de nucita y le pega cachos, todo lo que esa colombiana hace por la plata da pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Jonas dijo:

Ese tipo que le regalo la corona es sun super enchufado que lava $$$$ en una empresa fantasma, feo de paso, guevo en forma de nucita y le pega cachos, todo lo que esa colombiana hace por la plata da pena...

No está mas con el basquetbolista? Ahhh.. pensé q ese señor era su padre.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cesar dijo:

No está mas con el basquetbolista? Ahhh.. pensé q ese señor era su padre.. 

Hace rato que terminaron... Yo no queria creer que estaba enchufada porque de verdad ella me encanta, pero bueno ni modo, ya no le seguire picando torta.

Editado por Jonas
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jonas dijo:

Ese tipo que le regalo la corona es sun super enchufado que lava $$$$ en una empresa fantasma, feo de paso, guevo en forma de nucita y le pega cachos, todo lo que esa colombiana hace por la plata da pena...

Stefany se va hacer la loca seguro, porque dira Ella ese enchufe es mio ? El amor Todo lo puede, luchando por la relacion. Por cierto vi El video de la Corona y yo creo que la mujer esperaba LA ROCA, su Cara fue como... Bueno aja gracias ??

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, KINGDIEGOV dijo:

Stefany se va hacer la loca seguro, porque dira Ella ese enchufe es mio ? El amor Todo lo puede, luchando por la relacion. Por cierto vi El video de la Corona y yo creo que la mujer esperaba LA ROCA, su Cara fue como... Bueno aja gracias ??

Quiere asegurar ese enchufe a como de lugar jejeje! Por eso la cara de ponchada cuando vio que era la corona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cesar dijo:

No está mas con el basquetbolista? Ahhh.. pensé q ese señor era su padre.. 

¿su padre?? jaja... ese es su señor enchufe por lo que parece :cafe:

  • On Fire 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en cuanto al Nacho, tengo mis reservas con ese tipo... dándoselas de opositor y fotografiándose con el Maradroga perdón Maradona en un aeropuerto hace un tiempito, el tipo para mí no es 100% sincero, ese debe ser un enchufado por debajo de cuerda...:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...