Saltar al contenido

Para cerrar la década: Mi Ranking de las últimas 20 Miss Universe Puerto Rico (#20-#16)


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bn5N5gvK_400x400.png

 

 

 

#20: Carla Tricoli, Miss Universe Puerto Rico 2003

No clasificó en Miss Universe 2003

2003+Carla+Tricoli,+Miss+Puerto+Rico.jpg

 

Demasiado nula esta niña, parece una Miss El Salvador cualquiera aunque al menos se llevó el Miss Fotogénica. Su primera finalista en el certamen nacional fue Cynthia Olavarría y siempre me preguntaré qué hubiera pasado si Cynthia hubiese sido nuestra representante en Panamá...

 

 

 

 

 

#19: Gabriela Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2014

No clasificó en Miss Universe 2014

TLMD-20-miss-puerto-rico.jpg?fit=516,675

En mi opinión la tramoya más descarada que he visto en el Miss Universe Puerto Rico en todos los años que lo he seguido. Gabriela, fuera de que tiene una cara linda, verdaderamente no tiene más nada que ofrecer como candidata a un Miss Universe y cualquiera de ese Top 6 hubiese hecho mejor papel que ella. Lo único que hizo en Doral fue dar lástima por el bullying que le habían hecho cuando era niña y a fuerza de eso al menos se llevó el Miss Fotogénica. Quizás con IMG hubiese sido Top con su historia de pena...

 

 

 

 

 

#18: Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017

No clasificó en Miss Universe 2017

Miss-Universe-Puerto-Rico-2017-Winner.jp

Otra tramoya descaradísima de la Lowry. Este ha sido el único Miss Universe Puerto Rico que he visto en persona y puedo decir que habían chicas que se quedaron en el Top 10 que se arrastraban a Danna. Antes de la Final yo le abrí tema diciendo que sería una excelente carta al Miss Universe pero la niña se desvaneció completamente y nunca debió haber ganado. Hay que señalar que Danna tenía lo suyo pues dominaba tres idiomas y tenía una oratoria bastante buena. Además, ese fue el año del Huracán María así que la historia la tenía. En la concentración en Las Vegas pasó totalmente desapercibida, algo muy raro en una Miss Puerto Rico, pero al menos la nena dio buena preliminar.

 

 

 

 

 

#17: Zoribel Fonalledas, Miss Universe Puerto Rico 2000

No clasificó en Miss Universe 2000

d5d14db82e1c7b475e364b66778c98c7.jpg

No tengo mucho que decir sobre Zoribel. Me parece una chica guapa pero equis. Tenía con qué defenderse pero por lo que veo no era como para alcanzarle un Top 10.

 

 

 

 

 

#16: Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015

No clasificó en Miss Universe 2015

10696235_563425380456496_877793933936945

Siempre me ha parecido que Catalina tenía un potencial enorme, pero la organización de MUPR simplemente no lo supo aprovechar. Sin ser bellísima, era una chica guapísima, con cuerpazo, buena pasarela, buena oratoria, estudiante de Derecho, hablaba tres idiomas, tenía historia con la muerte de uno de sus padres, etc. Tengo que aclarar que tampoco me parece que era la mejor de su edición, pero tenía con qué defenderse. En mi opinión, Catalina dio la concentración más nula y gris que le he visto a una boricua en Miss Universe ever. No sonó para nada y pasó sin pena ni gloria. Luego en la Preliminar salió con ese vestido amarillo y el labial rojo sangre y pues, ya saben el resto.

 

 

Mañana vengo con las posiciones #15-#11.

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tricoli horribla, ni nariz tenía... Muy macheteada ella... Aunque para mal...

Creo que el destino de la Olavarría (a quién deseo ver de ganadora en este ranking) era ser 1st RU porque a la Vega no le ganaba nadie tampoco...

Respecto a Danna, creo que aunque es lo más nulo que han tenido, ella fue defendida y apoyada a capa y espada por los boricuas de este foro...

Entre la Berríos (que para nada me parece que tenga linda cara) y la virola de Catalina no me decido cuál es peor...

La otra no la conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

La Tricoli horribla, ni nariz tenía... Muy macheteada ella... Aunque para mal...

Creo que el destino de la Olavarría (a quién deseo ver de ganadora en este ranking) era ser 1st RU porque a la Vega no le ganaba nadie tampoco...

Respecto a Danna, creo que aunque es lo más nulo que han tenido, ella fue defendida y apoyada a capa y espada por los boricuas de este foro...

Entre la Berríos (que para nada me parece que tenga linda cara) y la virola de Catalina no me decido cuál es peor...

La otra no la conozco...

Quien unico defendia a Danna a capa y espada fue Siolave, quien la apoyaba desde el principio y era su favorita en Miss PR. No recuerdo a nadie mas :lol: 

El triunfo de ella fue criticado por la mayoria, yo jamas superare que le haya ganado a Nicole Colon y a Jailene Rivera, mis favoritas en esa edicion. Fue tan absurdo ese Miss PR. Hasta la dominicana que luego fue al Miss RD (que ganó Clauvid) era mucho mejor. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Danna es la peor y luego vendrian las demas mencionadas aqui junto a Uma e Isis. 

Las demas (incluyendo a pegadas como Bodine, Ingrid y Brenda) tenian cualidades y fueron buenas Miss Puerto Rico. 

Mi top 5 serian Zuleyka, Denise, Madison, Kiara y Cynthia.

Luego de ellas dos me encantan Mariana y Monic, quienes daban para mucho mas en sus respectivos Miss Universe. 

Le seguirian Alba, Bodine, Viviana y Mayra. Bodine merecia clasificar y Viviana al menos pasar al Top 10.

Ingrid me encantó en el Miss World (que debió ganar), pero Magalys la destruyó para MU y su pegada fue justa. 

Y Brenda de la cuarteta del terror de los ultimos años de Desiree, me parece que es la unica que se esforzó por dar una buena concentracion y preliminar. A mi me gustó ella en MU. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Yubaro dijo:

Para mi Danna es la peor y luego vendrian las demas mencionadas aqui junto a Uma e Isis. 

Las demas (incluyendo a pegadas como Bodine, Ingrid y Brenda) tenian cualidades y fueron buenas Miss Puerto Rico. 

Mi top 5 serian Zuleyka, Denise, Madison, Kiara y Cynthia.

Luego de ellas dos me encantan Mariana y Monic, quienes daban para mucho mas en sus respectivos Miss Universe. 

Le seguirian Alba, Bodine, Viviana y Mayra. Bodine merecia clasificar y Viviana al menos pasar al Top 10.

Ingrid me encantó en el Miss World (que debió ganar), pero Magalys la destruyó para MU y su pegada fue justa. 

Y Brenda de la cuarteta del terror de los ultimos años de Desiree, me parece que es la unica que se esforzó por dar una buena concentracion y preliminar. A mi me gustó ella en MU. 

 

Dafne Molina era la verdadera Miss Mundo 2005 no la patas de poni de Ingrid

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2019 at 16:57, Yubaro dijo:

Quien unico defendia a Danna a capa y espada fue Siolave, quien la apoyaba desde el principio y era su favorita en Miss PR. No recuerdo a nadie mas :lol: 

El triunfo de ella fue criticado por la mayoria, yo jamas superare que le haya ganado a Nicole Colon y a Jailene Rivera, mis favoritas en esa edicion. Fue tan absurdo ese Miss PR. Hasta la dominicana que luego fue al Miss RD (que ganó Clauvid) era mucho mejor. 

 

y quien te garantiza a ti que la salva gallos iba a clasificar jaja te aseguro que se pegaba igualmente y de la Nicole ni se diga en la manos de desire hasta cynthia y Madison que tanto endiosan  se hubiera pegado jajaja

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Siolave dijo:

y quien te garantiza a ti que la salva gallos iba a clasificar jaja te aseguro que se pegaba igualmente y de la Nicole ni se diga en la manos de desire hasta cynthia y Madison que tanto endiosan  se hubiera pegado jajaja

Nicole era una excelente candidata para MU, ella tiene el carisma y la personalidad para llegar lejos en el concurso que le de la gana, solo en PR y en la era Desiree una mujer como ella la podian dejar pasar para coronar una Catalina y para colmo en el 2017 la dejan fuera del top 5. Una locura total. 

Y porque la salva gallos? :lol:

Y bueno yo no se si iban a clasificar o no, pero mil veces mejor que Danna si eran, jamas hubiesen pasado tan desapercibidas como Danna que jamas sonó ni tronó. De las Miss PR que mas sin pena ni gloria pasaron por el MU.

Jailene es un mujeron que seguro iba a dar de que hablar y Nicole se gana al público facil con su carisma y personalidad. 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...