Saltar al contenido

CERRAMOS LA DECADA Y ESTE EL TOP 20 CON MAS CLASIFICACIONES EN EL MISS UNIVERSO (6 Latinos)


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

hace 20 horas, El OhDIoso dijo:

Asi es mis muchachitas, como se habran podido dar cuenta con el amo y senhor de las estadisticas.  En esta ocasion les traigo datos de los paises y/o territorios con mas clasificaciones en las 68 ediciones del siempre esperado Miss Yunivers.  Agradeciendo siempre a mi Diegay por los cursitos en Excel y a mi intima Karol Stone por ayudarme con los datos, numeros y por menores en estas ya 7 decadas de templete. 

218831526_ScreenShot2019-12-27at10_38_53PM.png.26e3de57099251ddc8853591eb9586a2.png

Como veran amigas algunos paises tienen el mismo numero de clasificaciones es por ello que me base en el porcentage de efectividad para clasificar para darles una posicion mas justa. 

Como podran ver Francia y Alemenia siguen en pie como los paises que no se han perdido ni una sola edicion.  Estados Unidos fue descalificada en el 1957 al revelarse que era casada y con hijos por eso sus 67 participaciones. Segun Karol Stone fue un tremendo escandalo y se acuerda como si hubiera sido ayer.  Como era de esperarse Venezuela y Colombia aparecen entre los 5 paises con mas clasificaciones.  No espere ver a Brasil tan arriba pero como pueden ver no solo tienen mas clasificaciones sino tambien un porcertanje mayor de efectiviadad que la llamada "Paguer Jaus."  Los numeros no mienten mis amores... Despues de Venezuela es Brasil la real potencia de la region.  Aunque Puerto Rico ha tenido una decada floja en comparacion a los 00' y 90's aun le alcanza para estar en el top 10.  Mexico sube y sube cada vez mas, antes de empezar el nuevo milenio no alcanzan ni las 10 clasificaciones y mirenlos ahora, a un paso de ser top 10.  Mi pais ubicado como 6to mejor latino y como siempre cerrando hocicos. Logrando el top 15 y sin necesidad de petrodolares duela a quien le duela.  Mencion especial a Espanha por ser hispanohablantes y solo tener el idioma en comun con nosotros. 

y ya concretaron miss mundo ???...porque clasificaciones solo son éso, clasificaciones,....aqui lo que valen son  c-o-r-o--n-a-s   mi ciela..... clasificadas esas pasan al olvido en 1,2,3,  permisitaaaaaaaa jajajajaja justificaciones de pajaras ardidas :jajaja:...millones de clasificadas, y solo dos miss universo, jajajajajajaja y miss mundo para cuando???

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peru debería tener 22 clasificaciones Lourdes Berninzon, Déborah Souza y Viviana Rivasplata quedaron 11 lugar en Miss Universo 1975, Miss Universo 1993 & Miss Universo 2001 respectivamente 

Editado por pinche nopaluda
  • Upvote 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎12‎/‎30‎/‎2019 at 1:38, Dr Botero dijo:

Guayyyy 35 K 35 Clasificaciones :misnails:

Y PARA CUANDA MISS MUNDO MI CIELA ????.... YA HAN TRANSCURRIDO 68 AÑAS Y LA PAGUELJAUS NOMAS NO Y SI NO HAY MISS MUNDA,  NO HAY PAGUELJAUS MI CIELA :jajaja: ....POR MILLONES DE CLASIFICACIONES QUE TENGAN Y SOLO DOS MISS UNIVERSO JAJAJAJA,  LAS ETERNAS SEGUNDONAS Y TOP 5,10,15,20  NUNCA CONCRETAN ... PASAN  A LA HISTORIA COMO LO QUE SON ...NADIE :misnails: LO QUE CUENTAN SON C-O-R-O-N-A-S Y SOLO TIENEN 2  Y CON UNA DIFERENCIA DE MILES DE AÑOS, UNA CORONADA EN LA PREHISTORIA EN BLANCO Y NEGRO Y DONDE SOLO COMPETIAN 20 PAISES Y LA OTRA  APENAS JAJAJAJA

Editado por Peter
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen tema amigo/a, aunque sería mejor aún con otra columna con las coronas logradas por cada país en esa tabla

Venezuela el indiscutible PH latino :cafe:

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Dr Botero dijo:

Cuantas clasificaciones tienes? 15?? :memeo: :memeo:

jajaja concretando cariña,  tenemos 2 miss universo igual que uds, aunque tengas millones de clasificadas y solo 2... jajajaja   c-o-r-o-n-a-s   mi ciela, eso es lo que vale.... lo demas no sirve, nadie se acuerda de las segundonas y mucho menos de las top 5,15 o 20 jajajaja por cierto, ya tengo miss munda y tu pseudo powerhouse, para cuanda, urge mamaita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

buen tema!

que efectividad tan preciosa la que lleva Venezuela!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...