Saltar al contenido

QUÉ PERRAAA MISS KASAKHSTAN MUY FELIZ PORQUE MISS MÉXICO NO GANÓ MISS UNIVERSO.


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

El espiritu colombiano de la envidia y amargura poseyo por completo a la pobre chica de Kazajistán...

Elisa debio haber quedado tomada de la mano de Dayana en el top 2...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será de origen colombiano? :memeo: 

lo qué pasa que la najera era favorita de la prensa días antes de la final mu había ganado beach beauty y todos los reflectores estaban hacia ella como una de las máximas fue clara la sorpresa al verla de 4ta finalista 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Liamrem dijo:

Nunca he entendido el Hype de los mexicanos con Elisa, puro tamaño...

1.84 miamor de cuerpazo el mejor de su edición cintura de avispa y rostrazo de barbie latina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, hecholamocha dijo:

El espiritu colombiano de la envidia y amargura poseyo por completo a la pobre chica de Kazajistán...

Elisa debio haber quedado tomada de la mano de Dayana en el top 2...

Pero si por puntajes ni a top 3 llegaba. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elisa Najera sento un precedente con su iconico vestido de gala, criticada por muchos y odiada por otros mas pero ella se atrevio a algo novedoso y que a la postre fue imitado por otras reinas de belleza...

2666324343_f5a215145e_b.jpg

miss-world-2009-finalist-miss-gibraltar-

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosa najera, para mi ha sido de las mexicanas mas iconicas, me gusta mas que navarrete. 

Ese anio en vietnam fue feroz la competencia, merecia un mejor lugar, mas no se si merecia la corona, venezuela arraso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, satinhater dijo:

Diosa najera, para mi ha sido de las mexicanas mas iconicas, me gusta mas que navarrete. 

Ese anio en vietnam fue feroz la competencia, merecia un mejor lugar, mas no se si merecia la corona, venezuela arraso. 

También pienso que es muy superior a Grismena Enarrete, muchos más completa en conjunto.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, hecholamocha dijo:

Elisa Najera sento un precedente con su iconico vestido de gala, criticada por muchos y odiada por otros mas pero ella se atrevio a algo novedoso y que a la postre fue imitado por otras reinas de belleza...

2666324343_f5a215145e_b.jpg

miss-world-2009-finalist-miss-gibraltar-

Irónico que en mexico criticaron tanto ese vestido muchos dijeron que por esa baratija de atuendo no llegó más lejos el amarillo de la preli era mejor hubiera sido interesante verla de amarillo igual que a la diosa dayana

 

lo curioso fue ver coronarse un año después a una reina con ese mismo vestido que tanto se criticó en nuestro país y dejando segunda a la máxima y posiblemente la mujer más bella que hemos enviado a los GS dios Perla Beltrán :ak: 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

También pienso que es muy superior a Grismena Enarrete, muchos más completa en conjunto.

En conjunto si es más completa que la Navarrete pero más bella no lo es

a la que si es muy superior es a paulina Vega casi 10 cm más alta, mejor cuerpo que tanto presumen en pilar, mucho mejor rostro y lo más importante sin que se le vaya la paloma 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El Shofis dijo:

En conjunto si es más completa que la Navarrete pero más bella no lo es

a la que si es muy superior es a paulina Vega casi 10 cm más alta, mejor cuerpo que tanto presumen en pilar, mucho mejor rostro y lo más importante sin que se le vaya la paloma 

Es superior a Paulina en estatura, absolutamente en nada más. Ya estás de manicomio al decir que es más bella que Amelia y Paulina (ganadoras contundentes) :mellow: aunque Elisa fea no es por supuesto.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...