Saltar al contenido

Ella tiene que ser Miss Peru ♥️♥️♥️


El Bambie
 Share

Recommended Posts

Janet Leyva 1.83

esta mujer está en su mejor momento, sus historias sale Diosa Máxima. Mide 1.83 es negra y sería un prototipo totalmente diferente al de Kelin, habla inglés y sería nuestra primera reina con una historia interesante de lgtiq+
una morena espectacular ♥️♥️♥️

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es una belleza universal, y su cuerpo es algo amorfo... Lo siento, pero no me agrada en absoluto. 

La próxima Miss Perú debe superar ampliamente a Kelin en belleza y preparación. Una mujer que impacte en la primera impresión. Yo tengo varios nombres, pero espero la confirmación de estás candidatas para empezar a viralizar sus fotos en los portales de belleza más relevantes. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu cállate loca estopidaaaa que tenias bien pegada a Kelin y bien callada te dejo... Yo no me equivoque con kelin y no me equivocare con la Leyva 

hace 5 minutos, criticon dijo:

No es una belleza universal, y su cuerpo es algo amorfo... Lo siento, pero no me agrada en absoluto. 

La próxima Miss Perú debe superar ampliamente a Kelin en belleza y preparación. Una mujer que impacte en la primera impresión. Yo tengo varios nombres, pero espero la confirmación de estás candidatas para empezar a viralizar sus fotos en los portales de belleza más relevantes. 

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, El Bam Bam dijo:

Tu cállate loca estopidaaaa que tenias bien pegada a Kelin y bien callada te dejo... Yo no me equivoque con kelin y no me equivocare con la Leyva 

 

Amega no le hagas caso a esa locaaa..por otra parte la leyva me gusta en actitud y belleza ..se me hace la version fina con clase dwlicada y decente de la tovar meada en parques..el unico pero es su cuerpa gibsona

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, chimuela maldita said:

Una mehjexca hablando de cuerpos???

No tienes moral perrra enmundaaa

Cítame cuando tengas un top 5...asquerosa traga cuy. Vaya a servirle a sus patronas venezolanas.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, El Bam Bam dijo:

Janet Leyva 1.83

esta mujer está en su mejor momento, sus historias sale Diosa Máxima. Mide 1.83 es negra y sería un prototipo totalmente diferente al de Kelin, habla inglés y sería nuestra primera reina con una historia interesante de lgtiq+
una morena espectacular ♥️♥️♥️

Sorry la veo muy modelo, es extremadamente  delgada, ahora no se cómo está su oratorio , yo veo más Miss Peru a Camila, Suhey o Janick aunque eso dependera  de JN.Aunque te doy el beneficio de la duda tú la conoces y las has visto algo espectacular debe tener, para  haberte convencido.

PD. Me gustaría verá Janick en Miss International, ojalá como tu lo adelantaste JN ya tenga esa franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Killay dijo:

 

PD. Me gustaría verá Janick en Miss International, ojalá como tu lo adelantaste JN ya tenga esa franquicia.

Yo también la quiero en un MI. Esas peluqueras deberían volver a hacer una alianza con la Newton así se traguen su orgullo por el bien del país que solo mandan a sus bagres de paseo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Killay dijo:

Sorry la veo muy modelo, es extremadamente  delgada, ahora no se cómo está su oratorio , yo veo más Miss Peru a Camila, Suhey o Janick aunque eso dependera  de JN.Aunque te doy el beneficio de la duda tú la conoces y las has visto algo espectacular debe tener, para  haberte convencido.

PD. Me gustaría verá Janick en Miss International, ojalá como tu lo adelantaste JN ya tenga esa franquicia.

Esa niña tiene un rostro divino, es altota me llego casi a los ojos porque yo mido 1.87. Lo único que tiene que mejorar es el cuerpo, pero esta mujer es un espectáculo de expresa bien en inglés y creo que ha viajado lo suficiente como para responder cosas generales... A mi me encanta 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyva tiene un porte increíble, aunque su cuerpo no me convence. Tampoco sé cómo está su oratoria ahora. 

Me gustaría que Janick la intente una vez más. Tiene trabajo, estudios, experiencia y un inglés buenísimo. 

Suheyn y Camila serían una buena opción a futuro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios pero estos peruanos no se cansan de reciclar :memeo: ya quieren a esta y a la suheyn para unos templetes y a la kelin y la enana tatuada para otros.

 

en 3 años rotan a las mismas 4 por todos los concursos :memeo:

  • Haha 5
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...