Saltar al contenido

EN NAVIDAD, CONOZCAMOS UN POCO MAS DE LA FAMILIA DE LA QUE CASI FUE MISS UNIVERSO 2019...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Madison Anderson Berrios...

CON SU PADRE

sZNormr.jpg

SU PADRE

MPIMyuD.jpg

En los brazos de su abuelo 

Vym3hee.jpg

En los brazos de su abuela

cuc5Zwm.jpg

En los brazos de su novio

sUrU0uE.jpg

La abuela de Madison, a los 20 años

YWwssnh.jpg

La madre de Madison cuando coronada miss teen PR

1PmdVsS.jpg

La madre de Madison actualmente 

K3wt9BS.jpg

Parte de la familia de Madison 

oeVRxDt.jpg

Al parecer Madison es pariente de Gabriela Berrios, comparten el mismo apellido y las 2 tienen fotos con este joven...

2xmYsA2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madison no es pariente de Gabriela Berrios, ellas se conocen y tienen amistades en común.

Ese no se parece al novio de Madison. Su novio es colombiano y estuvo en Atlanta  (se lo tenia super guardado, yo me entere hace unos días en una entrevista que le hicieron en PR que tenia novio).

Su abuela y madre fueron reinas de belleza ambas. Muy bellas, esos genes han dado buenos frutos :wub:

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Yubaro dijo:

Madison no es pariente de Gabriela Berrios, ellas se conocen y tienen amistades en común.

Ese no se parece al novio de Madison. Su novio es colombiano y estuvo en Atlanta  (se lo tenia super guardado, yo me entere hace unos días en una entrevista que le hicieron en PR que tenia novio).

Su abuela y madre fueron reinas de belleza ambas. Muy bellas, esos genes han dado buenos frutos :wub:

 

El padre gringo parece más latino q la madre boricua hahaha... buena combinación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Yubaro said:

Madison no es pariente de Gabriela Berrios, ellas se conocen y tienen amistades en común.

Ese no se parece al novio de Madison. Su novio es colombiano y estuvo en Atlanta  (se lo tenia super guardado, yo me entere hace unos días en una entrevista que le hicieron en PR que tenia novio).

Su abuela y madre fueron reinas de belleza ambas. Muy bellas, esos genes han dado buenos frutos :wub:

 

Ya decía yo que no parecía boricua... ese hombre es guapísimo pero se veía muy indiecito para ser de Puerto Rico.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...