Saltar al contenido

SE COMPROMETIÓ CAMILA AVELLA


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

 

La modelo y presentadora del Desafío le dio el sí a su novio Nassif Kamle durante un viaje a Indianápolis, en Estados Unidos.

Entre lágrimas, Camila Avella aceptó la propuesta que le hizo -de rodillas y con un lujoso anillo- su pareja.

La noticia se conoció a través de Instagram, donde ambos publicaron el mágico momento y agradecieron a sus seguidores por hacer parte de la relación.

“Ustedes han sido parte fundamental de la relación”, dijo la modelo en su Instagram.

Asimismo, bromeó sobre su edad y la gran responsabilidad que asume como futura esposa.

Por su parte, Nassif Kamle dijo sobre Camila: “Hoy quiero brindar por una vida contigo, por llegar para cambiar mi forma de ver la vida de una manera que nunca imaginé, porque cada mañana me levanto a tu lado con ganas de ser la mejor versión de mí mismo, un hombre en el cual puedas confiar y puedas ser siempre tu misma”.

fuente: https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/asi-fue-la-romantica-propuesta-de-matrimonio-camila-avella-y-el-gigantesco-anillo-que-recibio

 

Editado por Matt The Kingly

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Nos quedaremos con las ganar de ir a verla a recoger a corona en algún concurso internacional. 

Para qué se exponga a ser la burla? Lo digo más por el MU. Prefiero se case y se enfoque en proyectos mejores. 

Éxitos preciosa :wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...