Saltar al contenido

⭐⭐ MBQ Awards 2019 ⭐⭐ (PREMIOS ESPECIALES)


Quantum
 Share

Recommended Posts

  • Webmaster

award-icon-2.jpg

MBQ awards 2019 - Premios Especiales

Queremos felicitar a los siguientes foristas que han puesto todo su empeño, dedicación, pasión a nuestra gran comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional. Sus contribuciones han servido para beneficio de muchos seguidores en certámenes de reinas de bellezas. Su labor debe ser recompensada y reconocida, más allá de lo grande o pequeño que pueda significar, lo importante es la intensión de demostrar nuestro agradecimiento. Es por esto que hoy 25 de diciembre de 2019, le otorgamos a: 

@Luiwing el premio a Experiencia Administrativa
@VAMPI Gold of the Year
@Matt The Kingly y @Dr Botero el Ambassador
y queremos hacer mención honorifica a @Divitrue y @Ruth


Ganadores según las categorías:

  1. administracion.png.a1efe0996f8ad986cc9d5

    Experiencia Administrativa

    Reconocimiento especial que otorga @admin y @Divitrue por la trayectoria y ejecutorias administrativas en la comunidad mybeautyqueens.

    @Luiwing

     
  2. gold-coin-icon-vector-14178798.png.f7f4b

    Gold of the Year

    Reconocimiento que se entrega al aporte y entrega por tan destacada labor en nuestra comunidad.

    @VAMPI

     
  3. ambassador.png.de2ac283d28ee9d5cf25bf90f

    AMBASSADOR

    Reconocimiento por la trayectoria a lo largo de la historia de la comunidad MYBEAUTYQUEENS. 

    @Dr Botero @Matt The Kingly

     
  4. stargold.png.6ed81876bbeea9410517c704e6c

    Mención Honorífica

    Reconocimiento especial por la trayectoria y dedicación al foro de MYBEAUTYQUEENS.

    @Divitrue @Ruth

     

Felicidades a todos los que han sido otorgados con estos reconocimientos. Por otro lado queremos hacerle dar la noticia que en el próximo mes de marz, mes de nuestro aniversario, celebraremos otra ronda de MBQ Awards 2019 con nuevos premios. Fecha estará por anunciarse.

A continuación algunos de los nuevos premios.

  1. 234234sd.png.50386cbbc983e34586201ec6b18

    Top Poster

    Reconocimiento por ser forista activo creando y respondiendo temas en la comunidad.

    Este es un premio Award

     
  2. 5267_aportador_noticias.png.10a95504e9fb

    Aportador de noticias

    Reconocimiento por aportar noticias interesantes de reinas de belleza en nuestra comunidad.

    Este es un premio Award

  3. fast.png.397906853fdde99b71de068acf73836

    Fast Post

    Publica muchos temas y respuestas interesantes en tiempo record.

    Este es un premio Award

  4. inspiracion.png.3a43916bfcce32fbcaf3454e

    Inspiración

    Este forista me inspira por su creatividad y dinamismo

    Este es un premio Award

  5. guru.png.8196eabbfdb5bf21382934e417fc21d

    El Guru

    Este forista es un maestro en Reinas de Belleza, sus opiniones son asertivas y pocas veces se equivoca.

    Este es un premio Award

     
  6. team.png.96d31507d48fa924a87445240823906

    Trabaja en Equipo

    Forista que le gusta trabajar siempre en equipo a la hora de desarrollar ideas.

    Este es un premio Award

     
  • Like 1


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a mis amigas @Matt The Kingly y @Dr Botero que ahora forman parte del selecto grupo AMBASSSDOR del foro junto a mi persona los que pueden pueden mis amores :misnails: 

pero bueno dejando claro que cuando ustedes van a ordeñar la Vaca yo ya vengo con los quesos hechos JIAR JIAR JIAR 

 

y ustedes para cuando amigas @Gaboloji Hooker @Mr. Sexy @Paragon@Te ves super naquito @ABY@Catalina Creel @Mr.Jay @CRISTHIAN ? 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, PeaceLove dijo:

Pues ella misma se otorga los premios 

 Btw.. Me meo con el premio a mi amiga @Ruth dedicación al foro,y a duras penas la vemos una vez al año por acá.

la verdad no entiendo cual fue la dinamica y los parametros para escojeer a esta señora ruth cuando practicamente no aporta en nada a la pagina o lo hace a traves de $$$$

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...