Saltar al contenido

Recordando el momento que a la Virreina Universal le dan su pase para Miss Puerto Rico 2019!


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Mi candidata para ganar Miss PR fue Madison desde que supe que iria al casting de Miss PR y eso jamás cambió :wub:  estaba seguro que Madison en un Miss Universo era una carta segurísima y no defraudó. 

 

Ya pronto empiezan los castings para Miss PR 2020 y Denise o quien sea que venga a dirigir el Miss PR tiene una ardua tarea, porque luego de Kiara y Madison, tienen que buscar a alguien al nivel o mejor. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mucho hate tienen hacia Ella. Y con todo eso se gano a mucha gente de PR. Que pudo reunir la mejor cantidad de personas en una despedida hacia MU. De verdad que es mi MUPR favorita all the time. Y me alegro que dejo a muchos promotores, candidatas de MUPR, envidiosos y boricuas en CK y en rabia.

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TheGringoJosh dijo:

Que mucho hate tienen hacia Ella. Y con todo eso se gano a mucha gente de PR. Que pudo reunir la mejor cantidad de personas en una despedida hacia MU. De verdad que es mi MUPR favorita all the time. Y me alegro que dejo a muchos promotores, candidatas de MUPR, envidiosos y boricuas en CK y en rabia.

El hate que algunos en PR todavia le tenian era tanta que llegaron a mencionar que su puesto de 1st runner up en MU fue un karma :lol:

pero ella se ganó el cariño de la gente de PR y fuera de PR, incluso mucho antes de la final. Siendo actualmente una de las Miss PR con mas seguidores :wub: y usualmente las Misses de PR no son muy seguidas. El interes regreso desde Kiara y ahora con Madison aun mas :wub:

  • Haha 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...