Saltar al contenido

Es perfecta para ir por la segunda corona para Mx a MW


Naan
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, Paragon dijo:

??????

 

A4F662F3-2606-4023-8EBB-B9CFDADF9D84.jpeg

Amiga te envío a mis pupilas para que se las vayas presentando a la corzo

 

Hay otras dos que pronto conocerás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Naan

    18

  • KEN BY MATTEL

    6

  • Regiostyle

    2

  • Peter

    2

hace 4 minutos, El Shofis dijo:

Amiga te envío a mis pupilas para que se las vayas presentando a la corzo

 

Hay otras dos que pronto conocerás 

No me interesan tus pupilas, todos sabemos que son enanas y puro rivershop. :misnails:

Editado por Paragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Paragon dijo:

No me interesan tus pupilas, todos sabemos que son enanas y puro riverazoshop. :misnails:

Bueno amiga te presento a la otra ya que insistes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Shofis dijo:

Bueno amiga te presento a la otra ya que insistes

 

No me gusta, ademas que ofrece? cual es su curriculum? porque traes puras blanquitas? eres de esos que te impresionas por cualquier niña bonitilla de ojos verdes o azules? 

Editado por Paragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Paragon dijo:

No me gusta, ademas que ofrece? cual es su curriculum? porque traes puras blanquitas? eres de esos que te impresionas por cualquier niña bonitilla de ojos verdes o azules? 

Son las que conozco linda no es mi culpa sean ojiclaro como yo tmb conozco a la barbie negra July RODRÍGUEZ que era perfecta para ir por coronas pero ya tiene un baby 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, El Shofis dijo:

Son las que conozco linda no es mi culpa sean ojiclaro como yo tmb conozco a la barbie negra July RODRÍGUEZ que era perfecta para ir por coronas pero ya tiene un baby 

Obvio yo se quien es July, estuvo firmada con mi intimo David Souza en Paragon. No viene al caso mencionarla si ya no puede concursar.

Pa' negras/mulatas debe regresar Pris Valverde, pero ahora al Mexicana Universal Guerrero.

 

Editado por Paragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Paragon dijo:

Obvio yo se quien es July, estuvo firmada con mi intimo David Souza en Paragon. No viene al caso mencionarla si ya no puede concursar.

Pa' negras/mulatas debe regresar Pris Valverde, pero ahora al Mexicana Universal Guerrero.

 

Esa negra es una barbie me encanta de Hecho le creé tema tambien para que regrese fue la Que coronó a la sanders vdd en su estatal MISS morelos y en MISS mexico participó con Vanesa lezly diana la malo y La Saenz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, El Shofis dijo:

Esa negra es una barbie me encanta de Hecho le creé tema tambien para que regrese fue la Que coronó a la sanders vdd en su estatal MISS morelos y en MISS mexico participó con Vanesa lezly diana la malo y La Saenz

Eso eso correcto y solo tenia 18 añitos... ragiaaa esta pelos de alambre. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎12‎/‎21‎/‎2019 at 21:08, pinche nopaluda dijo:

No han pasado ni 2 años de los otros 80 años más que tendrán que esperar y ya piensan por una segunda corona :haha: el chiste se cuenta solo 

MI CIELA, SI CON LA NUEVA ORGANIZACION EN TAN SOLO TRES AÑOS SE CONSIGUIO LA PRIMERA MISS WORLD, PORQUE NO PENSAR QUE EN OTROS AÑOS MAS TENGAMOS OTRA, RECUERDA MI CIELA QUE MISS MEXICO ORGANIZATION NO ES LA MISMA QUE MANDO DURANTE VARIOS AÑOS A NIÑAS QUE NO PASABAN DEL TOP 2, ESTA ES OTRA ORGANIZACION MUY DIFERENTE A LA DE LUPE JONES, ESTA ORGANIZACION REALMENTE PREPARA ASUS REINAS Y LA PRUEBA ESTA EN VARIOS VIRREINATOS, CORONAS, TOP 5 Y OBVIAMENTE NUESTRA PRIMERA MISS WORLD 2018 VANESSA PONCE DE LEON, PARA ARDOR DE MUCHAS PAJARAS QUE YA LLEVAN 70 AÑOS MANDANDO A SUS BAGRES Y NOMAS NA E NA :jajaja:

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Peter dijo:

MI CIELA, SI CON LA NUEVA ORGANIZACION EN TAN SOLO TRES AÑOS SE CONSIGUIO LA PRIMERA MISS WORLD, PORQUE NO PENSAR QUE EN OTROS AÑOS MAS TENGAMOS OTRA, RECUERDA MI CIELA QUE MISS MEXICO ORGANIZATION NO ES LA MISMA QUE MANDO DURANTE VARIOS AÑOS A NIÑAS QUE NO PASABAN DEL TOP 2, ESTA ES OTRA ORGANIZACION MUY DIFERENTE A LA DE LUPE JONES, ESTA ORGANIZACION REALMENTE PREPARA ASUS REINAS Y LA PRUEBA ESTA EN VARIOS VIRREINATOS, CORONAS, TOP 5 Y OBVIAMENTE NUESTRA PRIMERA MISS WORLD 2018 VANESSA PONCE DE LEON, PARA ARDOR DE MUCHAS PAJARAS QUE YA LLEVAN 70 AÑOS MANDANDO A SUS BAGRES Y NOMAS NA E NA :jajaja:

They did not come to play, they came to slay... bitsh. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...