Saltar al contenido

Fotos oficiales de Alessandra Sánchez rumbo al Reinado Internacional del Café 2020


VAMPI
 Share

Recommended Posts

El próximo 4 de enero del 2020, la reina venezolana, partirá rumbo a la ciudad de Manizales en Colombia, en busca de la quinta corona para nuestro país.

A su vez, la reina ha recibido muy poco apoyo de los medios, entre ellos Venevisión, teniendo en cuenta que su mamá es la productora general del programa matutino del Canal de la Colina, Portada`s y su novio, Ale Zumbo, forma parte del grupo de animadores.

Por otro lado, muchos diseñadores, estilistas y animadores son los que le han hecho publicidad su participación entre ellos destaca el diseñador venezolano, Alejandro Fajardo quién fue el encargado de publicar la más reciente sesión de fotos que se realizó la criolla.

 

click fuente de información

1q.png

1q.png

1q.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me había olvidado que existe ese concurso jaja

suerte a ella, no se ve mal en esas fotos pero me gustaría apreciarla mejor sin photoshop para dar mi veredicto :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem catriona dijo:

se me había olvidado que existe ese concurso jaja

suerte a ella, no se ve mal en esas fotos pero me gustaría apreciarla mejor sin photoshop para dar mi veredicto :cafe:

Aquí su IG ami

 

  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, VAMPI dijo:

Aquí su IG ami

 

gracias amix, se ve normalita la muchacha, nada del más allá. Está bien para ese concurso

la verdad no me acordaba de que había quedado entre las 10 en el pasado MV... esa es la que salió con un moño que parecía una torta jeje... horribleee ese moño.... se ve mucho mejor con el cabello suelto, ojalá le vaya bien 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem catriona dijo:

gracias amix, se ve normalita la muchacha, nada del más allá. Está bien para ese concurso

la verdad no me acordaba de que había quedado entre las 10 en el pasado MV... esa es la que salió con un moño que parecía una torta jeje... horribleee ese moño.... se ve mucho mejor con el cabello suelto, ojalá le vaya bien 

 

Si, a ella le favorece más su melena suelta. Recuerdo comentaban que un familiar suyo trabajaba en Portada's

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...